Sangre Fresca – Noticias: Grapeshot presenta «Suckcess» junto a Evil Impulse en la Sala Gruta 77 de Madrid.

La banda de Groove/Thrash Metal madrileña Grapeshot presentará sun nuevo trabajo «Suckcess», el próximo 13 de noviembre en la Sala Gruta 77 de Madrird.

Grapeshot presenta por fin en Madrid su aclamado último disco «Suckcess», lanzado el pasado 6 de mayo en formato CD, vinilo edición especial, y también en todas las plataformas digitales.

Al evento se suma ni más ni menos que Evil Impulse. La apisonadora manchega regresa a Madrid tras más de dos años sin visitar la capital, completando un cartel que hará las delicias de fans de bandas como Lamb of God, Pantera, Down, Slayer, Throwdown…


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/603510177323368/?


Coincidiendo en este 2021 con el décimo aniversario de la formación y tras varios adelantos en forma de videoclip, la banda de Groove/Thrash Metal Grapeshot ha demostrado ser una de las bandas más activas del metal nacional en la actualidad; incluso a pesar de la pandemia.

Los primeros adelantos de videoclip oficiales fueron “Morning Rally”, un paródico y salvaje vídeo en forma de road-trip, y “We’ll Return”, grabado en el cementerio de Sad Hill, de la mano de Carlos Del Hierro (DelHierroFilms).

Finalmente, su último adelanto ‘A Hostias’ supuso la primera canción de la banda en idioma castellano; un tema rápido y directo que cierra este álbum y le da un sentido unitario. El video es un recorrido por el tablero del juego de mesa que incluye la edición física del álbum.

Precio:   Ant: 10€  (+gastos) / Taq: 14€ venta online  entradium.com/grapeshot-evil-impulse-madrid

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.