Sangre Fresca – Noticias: Funeral Chant. Crawling Chaos. Servant. Haundead. Genocide Pact.

Funeral Chant, el grupo de Black Death Metal de Oakland, California, lanzará su debut de larga duración, «Dawn Of Annihilation», a través de Carbonized Records el 1 de noviembre. Ahora presentan la portada del disco, la lista de canciones y el primer sencillo, ‘Lucifuge Domain’.

1. Terrorspawn
2. Oneiric Perversion
3. Pernicious Rites
4. Xenophonic Transmission
5. Malefic Reign
6. Lucifuge Domain
7. Dawn Of Annihilation
8. Serpent Pact


Los death metaleros italianos, Crawling Chaos, estrenan un lyric video de ‘Block And A Bloody Knife’. Esta canción se encuentra en el disco «XLIX», ya disponible a través de Time To Kill Records.


Los black metaleros alemanes, Servant, han firmado con Black Sunset / MDD y presentan «Blessed By The Light Of A Thousand Stars», un impresionante e increíblemente maduro álbum debut, que estilísticamente sin duda se posa sobre los hombros de las grandes bandas escandinavas de Black Metal.

El álbum de 9 canciones se lanzará el 26 de noviembre. En él, la banda saca casi todos los medios estilísticos del género, y tampoco renuncia a pasajes grandilocuentes con coros, teclados y acompañamiento orquestal, así como partes que se mantienen deliberadamente crudas y «monótonas».


Aproximadamente 3 años después de su primer sencillo digital ‘The Call’, el trío francés de Metal/Melo-death/Thrash Crossover, Haundead, acaba de presentar un nuevo vídeo musical oficial que ilustra el sencillo ‘Ignorance Is a Weapon’ en YouTube.

Esta nueva canción aparecerá en su álbum debut de larga duración, «Freedom Won’t Save Our Souls», que se lanzará en CD y formato digital este otoño con la ayuda de Domino Media Group (Colossus Of Destiny, Jian, Sound Of Memories. ..).


Genocide Pact regresa con su nuevo álbum homónimo, que se lanzará el 3 de diciembre a través de Relapse Records. Una sobredosis de Death Metal desgarrador, «Genocide Pact» es pesado, fascinante e indudablemente brutal.

Antes del lanzamiento del disco, hoy la banda presenta su nuevo video musical para ‘Perverse Dominion’.

Comenta el vocalista y guitarrista, Tim Mullaney, sobre la nueva pista: «Líricamente, esta canción trata sobre cómo, como seres humanos, nuestra mayor fortaleza es nuestra mente – y en un mundo en el que las personas se superponen para salir adelante, la mente es lo primero que dirigen las personas poderosas para intentar mantenerte por debajo de ellos. Todos los días somos manipulados por corporaciones y políticos que piensan que somos idiotas- hagamos su trabajo más difícil.»

El pre-order del álbum está disponible aquí.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.