Sangre Fresca – Noticias: Dira Mortis. Vahrzaw. Bryan Eckermann. Mustan Kuun Lapset. An Unction in Braille.

La banda polaca de Death Metal, Dira Mortis, acaba de publicar un video del tema ‘Forward To The Abyss Of Misanthropy, una pista de su reciente álbum, «Ancient Breath Of Forgotten Misanthropy», lanzado a finales de 2020 a través de Selfmadegod Records.


Los australianos Vahrzaw han revelado todos los detalles de su próximo álbum, titulado «The Trembling Voices of Conquered Men», el cual verá la luz el próximo 10 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar los dos primeros adelantos, llamados ‘Waiting with the Wolves’ y ‘The Pessimist’.

1. The Trembling Voices…
2. Death Of An Unknown Architect
3. Waiting With The Wolves
4. As Ships Upon Shores
5. Vultures
6. The Pessimist
7. …Of Conquered Men


El prolífico artista de MeloDeath / Black Metal, Bryan Eckermann, ha lanzado un lyric video de la canción ‘The Devouring Sun’, una pista del próximo álbum «Plague Bringers», que será lanzado el día 5 de noviembre.


El CD recopilatorio «Ei sävyjä pimeässä» – la colección completa de los 90, incluye todo el material raro y difícil de conseguir de los finlandeses Mustan Kuun Lapset en sus versiones originales pero remasterizadas. El álbum se lanzará el 29 de octubre de 2021.

La demo «…Kunnes Loppuu Yö» (pistas 1-3) fue grabada y mezclada por Heikki Peltonen en el estudio Akaan MR, Viiala, Finlandia, en 1996. La demo «Varjomaa» (pistas 4-8) se grabó en Studio Audio-Artworks, Lahti , Finlandia, en 1997. El buque insignia de MKL de los años 90, la primera grabación en formato CD, «Prologi» (pistas 9-12), se grabó en el mismo estudio un año después con Ville Vartiainen. Se lanzaron dos versiones del álbum; en 1998 una edición autoeditada y en 1999 una edición a través de Italian Nocturnal Music con la portada negra y un bonus track adicional para el mercado europeo. El split-cd llamado «Uusi Suomalainen Black Metal Tulokas» fue grabado y mezclado con el danés Lars B. Janson a finales del milenio en 1999. El estudio seguía siendo Audio-Artworks, Lahti.

Y hay más por venir; la guinda del pastel es la historia de la primera década de la banda, recopilada por la periodista Jasmin Vahtera (incluida en el libreto del CD).

La formación original de la banda incluía a Kari Kinnunen (bajo, 1993-2003), Pete «Speedu» Tamminen (guitarra y voces, 1993-2007), Mikko Hautala (batería, 1993-2017) y Pete Lehtinen (voz, guitarra & teclados, 1993-), quien todavía está en la banda y es su único miembro original.

A continuación, podéis escuchar un adelanto, titulado ‘Laulu Mustan Variksen’.


An Unction in Braille, la banda de Melodic Deathcore ha estrenado el video del tema ‘An Inch from Death’, perteneciente a su próximo EP «The Wordless Whisper», el cual será editado el próximo 29 de octubre.

«Como una de nuestras primeras y favoritas canciones escritas, queríamos crear algo en lo que creíamos. Después de todo, vivimos a una pulgada de la muerte», dice el vocalista Josh sobre el single.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.