Sangre Fresca – Noticias: Deformatory. Ghoul. Varius. Cutterred Flesh. Black Sun Brotherhood. Voidfallen.

Deformatory comenzó originalmente en 2009, pero con el tiempo se unieron nuevos miembros a sus filas, y la idea original y la composición de canciones evolucionaron hasta convertirse en lo que hoy está dirigido por Charlie Leduc (guitarras & voces ) y Neil Grandy (batería). Este fue el suelo fértil para crear una mezcla de Death Metal atípica y así ha seguido siéndolo. El nuevo álbum, el tercer larga duración de la banda, titulado «Inversion of the Unseen Horizon» explora los orígenes de una raza alienígena, llamada The Ce’naxors.

Este álbum conceptual consta de nueve pistas que continúan donde lo dejó el álbum de 2016, «Malediction». La banda explica el álbum y el sencillo ‘Deciphering The Archetype’ en sus propias palabras:

“El álbum nos cuenta cómo comenzaron los Ce’naxor y el siniestro paisaje de su planeta de origen, Cyru’xil, que revela el gran plan de Arkitekt para la destrucción multiversal y el consumo atómico. El Horizonte Invisible es su planeta, sus seres y su plan. La Inversión insinúa que aparece a la vista, desde una perspectiva que de otro modo estaría oculta. A través del sencillo, se testigo de los primeros destellos de Xuul ‘Ka cuando atraviesa la atmósfera, provocando un torbellino de eventos meteorológicos. A través del portal, las nubes se disipan y Cyru’xil aparece a la vista, junto con el Gran Arkitekt y los Cenaxor.»

La portada y el tracklist de «Inversion of the Unseen Horizon» son los siguientes:

Chapter I – INCEPTION: THE CYRU’XILEAN NEXUS
1. Within The Astral Abscess (5:20)
2. Behold, The Apex of Decay (4:36)
3. Enginieering The Wvrmhorde (4:39)

Chapter II – INCURSION: THE PROTOTYPAL ESCHATON
4. Summoning The Cosmic Devourer (7:13)
5. Masticated By An Infinite Shadow (4:30)
6. In The Embervoid Where Dead Stars Reign (3:52)

Chapter III – INVERSION: THE HORIZONTAL REFLECTION
7. Deciphering The Archetype (3:53)
8. Impaled Upon The Carrionspire (5:01) (Classical guitar and solos by Jon Levasseur (ex-Cryptopsy))
9. Beyond The Abhorrence (4:13)


Los hooligans encapuchados de Ghoul se levantarán de las miserables profundidades de Creepsylvania para ofrecer su tan esperada obra «Live In The Flesh» el 22 de octubre a través de Tankcrimes.

Grabado en vivo en el Oakland Metro Operahouse en 2018, «Live In The Flesh» contiene dieciocho de las odas más deliciosamente perversas de Ghoul, incluidas ‘Off With Their Heads’, ‘As Your Casket Closes’, ‘Wall Of Death’ y ‘Dungeon Bastards’.

Digestor comenta: «Por fin, la experiencia GHOUL en vivo que todos estaban esperando está siendo lanzada por los el poderoso sello Tankcrimes Records. Esta cosa tiene más ganchos que un lugar con muchos ganchos. No sé. ¿Un barco de pesca? ¿Una fábrica de anzuelos? Trae estremecimiento, escalofríos, tos seca y fiebre de 104 grados. La buena noticia para tí es que, para cuando sea 22 de octubre, probablemente ya no será contagioso.»

Como adelanto del álbum en directo, Ghoul ha estrenado el tema ‘World is Law’.


Los canadienses Varius lanzarán un nuevo EP, titulado «Concordance», el próximo 5 de noviembre y el primer adelanto es el tráiler del EP que acaban de estrenar.

Aunque los elementos melódicos del Death Metal y el Thrash son el núcleo de su sonido, siempre quieren enfatizar que sus influencias son mucho más diversas que solo esos dos estilos. Adoptan un enfoque experimental en su música y, a menudo, intentan combinar elementos del Heavy Metal con elementos de otros géneros.

La banda dice que están extremadamente orgullosos de este lanzamiento y lo explican a continuación:

“Creemos que nuestro entusiasmo por esto se traducirá en nuestros fanáticos. Las personas que ya están familiarizadas con nosotros probablemente se enfocarán en canciones como Concordance of the Legionfall y Gut Shoveler de inmediato, y los nuevos fanáticos que están en el extremo más extremo del espectro del metal probablemente se sentirán atraídos por ellas. Cubrimos un terreno nuevo con canciones como Golden Crown y Lament of Dissonance, por lo que creemos que nuestros fans se sorprenderán con este aspecto nuevo (pero igual de pesado) de nuestro sonido. Con un poco de suerte, esas canciones también podrían atraer a nuevos tipos de oyentes.»


La banda de Brutal Death, Cutterred Flesh, acaban de desvelar los detalles de su nuevo álbum, titulado «Sharing is Caring», el cual verá la luz el día 3 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los dos primeros adelantos, titulados ‘Black Aurora’ y ‘Where Only Old Flesh Stinks’, son los siguientes:

1. Vibrio Vulnificus
2. Black Aurora
3. Where Only Old Flesh Stinks – Default
4. Good Boy – Romantic Relationship With Necrotic Tissue (ft. Von Young of Lividity)
5. The Mystery Of The Black Hen
6. Amused By The Tenacity Of A Dying Whore
7. Knife Is Not The Enemy
8. My Favourite Bodybag
9. Progressive Body Adjustment (Bonus)

https://cutterredfleshband.bandcamp.com/


La banda noruega de Black/Death Metal, Black Sun Brotherhood, ha estrenado un nuevo sencillo, titulado ‘God of death’. Los tres temas estrenados hasta hoy pertenecen al próximo segundo álbum de la banda, el cual todavía se encuentra en proceso.


La banda finlandesa de Death Metal melódico, Voidfallen, lanzará su álbum debut «The Atlas of Spiritual Apocalypse» el 8 de octubre de 2021. Ahora han lanzado un nuevo video musical y un sencillo, titulado ‘The Slaves of the Echo Chambers’.

El video de esta canción fue filmado en Helsinki, bajo el hábil cuidado del equipo de Tiivistämö. Con este video la banda quiso sacar a relucir el espíritu en vivo de la banda en la misma línea que el video de la canción ‘The Daughters’, esta vez sin audiencia en vivo debido a las restricciones provocadas por la pandemia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.