Sangre Fresca – Noticias: Autarkh. Terdor. Aeon. Awake Consciousness. Morgarten.

La banda holandesa de Metal Extremo, Autarkh, ha anunciado una serie de conciertos en vivo para el otoño de 2021. Podéis ver todas las fechas a continuación:

Para celebrar el anuncio, Autarkh ha lanzado una muestra de lo que podéis esperar, con el lanzamiento de un nuevo video en vivo, filmado en el 013 en Tilburg, de la pista ‘Clouded Aura’.

La banda comenta: “Parece que partes del mundo pueden volver a abrirse después de varios períodos de confinamiento. Los conciertos que hemos presentado en lo que va de año fueron solo para la cámara al principio, por ejemplo, nuestra actuación en el festival Roadburn Redux, el cual nos gustaría compartir este video de Clouded Aura con vosotros. Luego hicimos un par de shows para una audiencia sentada en junio y julio; ahora esperamos poder tocar estos próximos shows para una multitud de entusiastas de la música. ¡Estaríamos encantados de verte allí!»


Terdor, en oscura conspiración con el sello catalán Negra Nit, anuncian la salida de su cuarto álbum para el 1 de octubre. «De Goddeloze Tolgaarder» ha sido escrito y grabado entre 2013 y 2020, mezclado por su guitarra, bajista y batería Elschschappij Toveneare, y masterizado por Den Zwervenaere. El artwork ha corrido a cargo de Marald Art, y éste ha conseguido captar perfectamente el desasosiego y la inquietud que transmiten estos dos temas sin título, el primero de 14 minutos con 44 segundos, y el segundo de 19 con 4 segundos.

Desde que se fundara en 2005, el dúo neerlandés ha realizado un viaje que empezó en el Raw Black para ir virando hacia el Black Metal vanguardista y progresivo de hoy, pero sin abandonar nunca los postulados del Black real y su espíritu abrasivo. Una evolución que alcanza su mayor envergadura en «De Goddeloze Tolgaarder», una obra áspera y desgarradora que requiere de varias escuchas para llegar a visualizar todos los parajes grises y la cantidad de recovecos y melodías que nos presenta esta ciénaga misteriosa y traicionera.

«De Goddeloze Tolgaarder» sólo saldrá en formato LP, en una edición limitada de 200 copias en vinilo de 175 gramos, y ya puedes realizar tu pre-order a través de este link: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3293-terdor-de-goddeloze-tolgaarder.html

Podéis ver la portada a continuación:

Terdor
www.facebook.com/terdorwar

Negra Nit
www.facebook.com/negranitdistro
www.instagram.com/jordinegranittotshirts
http://negranit.paura.cat
www.paura.cat


La veterana banda sueca de Death Metal, Aeon, han lanzado un nuevo video, titulado ‘God Ends Here‘. La pista pertenece al inminente nuevo álbum del mismo nombre, ¡su primer disco nuevo en casi una década!, el cual se lanzará el 15 de octubre a través de Metal Blade Records.

El pre-order de «God Ends Here» está disponible aquí.


Awake Consciousness ya tiene su disco debut a la vista y será lanzado con ON FIRE Records en Febrero de 2022. «Into A Quantum Leap» está grabado, mezclado y masterizado en Metal Factory por Alex Cappa. Nat Enemede, por su parte, ha sido la encargada de fotografiar la banda y diseñar la portada que aquí compartimos con vosotros.

La banda formada por Ira Kero, Danfred y Manu Madrid, pronto nos darán más información y adelantarán el primer tema de esta futura revelación del metal español.


La banda suiza de Folk/Black Metal, Morgarten, acaba de lanzar un video de ‘Die or Fight’, extraído de su nuevo álbum «Cry of the Lost».

«Cry of the Lost» ya está disponible en CD, vinilo en edición limitada y formato digital a través de Inner Wound Recordings.

En busca de batallas y victorias, Morgarten ha estado de gira por Europa desde 2005. Además de varias giras europeas cortas, Morgarten apareció en festivales internacionales, como Occultfest (NL), Brainstorm Festival (NL), Devils Rock For An Angel (BE), Mannried Open Aire (CH), Winter Armageddon (DE) y Rise Of Trolls (BE). Además, actuaron como teloneros de Finntroll en su visita a Suiza en 2018.

Morgarten ahora regresa con su nuevo álbum «Cry of the Lost», que seguramente no dejará decepcionados a los fanáticos del Folk y el Black Metal. El disco fue mezclado por Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Amon Amarth) y masterizado por Tony Lindgren (Opeth, Eluveitie, Sepultura). Para la batería, Morgarten visitó Fascination Street Studios para que David Castillo (Carcass, Opeth, Leprous) se encargara de las grabaciones.

El resultado es un lanzamiento de alta calidad que complacerá a los fanáticos de bandas como Ensiferum, Eluveitie y Wind Rose. Morgarten demuestra ser la banda líder de Folk y Black Metal de la parte francófona de Suiza y con su nuevo álbum, Morgarten están listos para marchar sobre los campos de batalla europeos una vez más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.