Sangre Fresca – Noticias: Putrevore. Madrost. Kirkebrann y Visegard. Imperialist. Muertissima.

Lo death metaleros sueco-españoles, Putrevore, acaban de lanzar un video de la canción ‘Vortex Devourer’, como segundo single de su inminente cuarto álbum, titulado «Miasmal Monstrosity», que verá la luz el 5 de octubre, nuevamente a través de Xtreem Music en CD, LP de 12″, cassette y formato digital.


La banda de Death Thrash del sur de California, Madrost, han lanzado el video oficial de la canción principal del álbum de 2020, «Charring The Rotting Earth». El video fue dirigido por Tsunami Films.


Odium Records anuncia un split de dos bandas noruegas: Kirkerbran y Visegard, titulado «Kirkegard». Cada una de las bandas ha preparado seis canciones. Aproximadamente una hora de puro Black Metal noruego arraigado en los años 90. El split saldrá en noviembre en forma de CD digpack.

Entre los invitados escucharéis a Nattefrost y Daniel Vrangsinn de Carpathian Forest es responsable de la mezcla de voces del lado de Kirkebrann, mientras que Morfeus conocido por Limbonic Art está detrás de toda la producción de Visegard.

La portada de «Kirkegard» es la siguiente:


La banda estadounidense de Sci-Fi Black Metal, Imperialist, ha desvelado los detalles de su próximo álbum, titulado «Zenith», el cual verá la luz el próximo 26 de noviembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Terminal Odyssey’, son los siguientes:

1. 01011000
2. The Maw
3. Parallax Descends
4. He Who Mastered Shapes
5. Majesty Of The Void
6. Terminal Odyssey – Default
7. Beyond The Celestial Veil

https://imperialistus.bandcamp.com/


El álbum debut de la banda de Death Metal, Muertissima, está a la vuelta de la esquina y por esa misma razón, acaban de desvelar su segundo adelanto, titulado ‘Inquisition’.

El disco verá la luz el próximo 15 de octubre, a través de Music-Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.