Sangre Fresca – Noticias: Stagewar. Feral Lord. Charred. Final Disaster.

«Danger To Ourselves», el nuevo álbum de los thrash’n rollers, Stagewar, saldrá a la venta el 24 de septiembre. Como adelanto, ahora está disponible un entretenido videoclip de la canción ‘R.U.N.’, disponible en Youtube, en el que (además de la banda, por supuesto) la mascota de la banda, Stumpfi, juega un papel protagonista.

Las 8 canciones de «Danger To Ourselves» se publican no solo en un elegante DigiPak, sino también como una edición en vinilo. El tracklist completo del álbum producido por Aljoscha Sieg se encuentra a continuación:

1. Danger To Ourselves
2. Box Of Dirt
3. Follow Me
4. R.U.N.
5. Enough Is Not Enough
6. Hands Of Time
7. Nothing For Nothing
8. Over And Out


Vargheist Records ha lanzado «Purity of Corruption», el debut de larga duración del dúo de Black Metal disonante, Feral Lord. Podéis escucharlo y comprarlo, a continuación:

https://vargheistrecords.bandcamp.com/album/purity-of-corruption


Horror Pain Gore Death Productions ha contratado a los viciosos asesinos del Death/Thrash Metal, Charred. El álbum debut, titulado «Prayers Of Malediction», ya está disponible en pre-order y se lanzará el 1 de octubre en formato CD y digital.

Originarios de los pantanos del sur de Florida, Charred realiza un brutal Death/Thrash Metal. «Prayers Of Malediction» consta de nueve pistas de pura brutalidad explosiva que no es para los débiles de corazón.

«Prayers Of Malediction» fue grabado en Angel Recording Studios, mezclado y masterizado por Anthony Burke, y cuenta con ilustraciones de Robert Cerrito. Para los fans de Bone Sickness, Celtic Frost, Darkthrone, Death, Deathhammer, Evil Army, GISM, Pestilence, Repulsion y Sepultura.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Incantations Of The Pyromancer’, son los siguientes:

1. Incantations Of The Pyromancer
2. Disseminating Hatred
3. The Athame Of The Witchking
4. Entity Of War
5. Killsite
6. Enthralling The Weak
7. Consumed By The Catacombs
8. The Means Of Destruction
9. Kesai Khati (Eater Of The Raw Flesh)


‘Things To Come’ es el nombre del nuevo single de Final Disaster – y el último antes del lanzamiento del álbum aguardado debut, “Halls Of Depair”. Antes de eso, Final Disaster había lanzado el EP «The Darkest Path” (2017).

Things To Come’ es una de las canciones más pesadas que forman parte de este nuevo trabajo. El mismo ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

El vocalista Kito Vallim habló sobre esta nueva canción: «Es el último sencillo antes del lanzamiento del álbum Halls of Despair, ¡y sin duda la canción más pesada que hemos lanzado hasta la fecha! Se basa en una experiencia personal mía y tiene toda la esencia Horror Metal típica de Final Disaster».

Además de ‘Things To Come’, ya se han lanzado otros 7 singles de este álbum; ‘Creatures From The Undergorund’, ‘Another Victim’, ‘Turn it Off’, ‘Dark Delight’, ‘Quiet Now’, ‘Blood Red Creation’ y ‘Broken Glass (Invisible)’.

La formación de Final Disaster cuenta con Kito Vallim (voz), Deborah Moraes (voz), Rodrigo Alves (guitarra), Lucas Meow (guitarra), Felipe KBÇA (bajo) y Bruno García (batería).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.