Sangre Fresca – Noticias: ATRÆ BILIS. SNAFU. Solar Cross. Apparition.

20 Buck Spin anuncia la firma de ATRÆ BILIS y se está preparando para lanzar el próximo LP, «Apexapien». El sello ha publicado la portada del disco, la lista de canciones y el sencillo principal, ‘Lore Beyond Bone’.

20 Buck Spin lanzará «Apexapien» en CD, cassette y plataformas digitales el 8 de octubre, y el vinilo verá la luz el 3 de diciembre.

1. Theta
2. Lore Beyond Bone
3. By The Hierophant’s Maw
4. Open The Effigy
5. Bacterium Abloom
6. Into The Seas Of Sepsis
7. Hymn Of The Flies
8. To Entomb The Aetherworld


El grupo de Hardcore Thrash/Punk, SNAFU (Situation Normal All Fucked Up), lanzará su tan esperado nuevo álbum de larga duración «Exile // Banishment» a través de su nuevo sello discográfico Housecore Records el 15 de octubre.

Como adelanto de «Exile // Banishment», SNAFU presenta un video para ‘Bring Suffering’. La banda comenta: «Bring Suffering le da un giro paranormal a la clásica historia de vender tu alma al diablo. Agrega una pizca de masoquismo con un lado de desesperanza y obtendrás este mid-tempo, impulsado  por riffs.»


El trío finlandés de Death Metal Progresivo, Solar Cross, con ex miembros de Omnium Gatherum, se ha unido a Transcending Records para el lanzamiento de su larga duración «Echoes Of The Eternal Word» a finales de este otoño.

Desde tiempos prehistóricos, una cruz dentro de un círculo ha sido un símbolo de integridad. Representa el gran ciclo del ser, el mítico Retorno Eterno. Este poderoso simbolismo primordial se puede escuchar en la música de Solar Cross: Metal sencillo pero lleno de matices con letras que se inspiran en el folclore finlandés y la relación ritual personal con los ciclos naturales.

Formada por el triunvirato de los hermanos Harri Pikka, Lauri Pikka y Jarmo Pikka, la cuaternidad arquetípica la completa el letrista Matti Rautaniemi. El inminente álbum debut de la banda, «Echoes Of The Eternal Word», cruza los límites entre lo antiguo y lo moderno. Golpea profundamente en las capas más primarias del alma del oyente.

Comenta el guitarrista Harri Pikka, «Después de finalizar la mezcla Pikka Bros de nuestro álbum, tuvimos la gran suerte de encontrarnos con Mike [Ramirez] y su sello Transcending Records, un sello con algunos lanzamientos increíbles y artistas interesantes. SOLAR CROSS es una fuerza conmovedora natural y estamos listos para ser lanzados a través de la etiqueta de Mike.»


Profound Lore Records le da la bienvenida al grupo de Death Metal de California, Apparition, para el lanzamiento del LP debut de la banda, «Feel». Confirmando el lanzamiento el próximo 22 de octubre en vinilo, CD y formato digital; el sello ha publicado el single de adelanto, titulado ‘Unequilibrium’, junto con la portada y la lista de canciones.

1. Unequilibrium
2. Drowning In The Stream Of Consciousness
3. Nonlocality
4. Perpetually Altered
5. Entanglement
6. Feel

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.