Sangre Fresca – Noticias: Deviant Process. Goat Torment. WitcheR. Sarkom. Suffering Sights.

La banda de Technical Death Metal, Deviant Process, han lanzado un guitar playthrough para el nuevo single ‘Asynchronous‘. La pista está tomada del próximo segundo largo «Nurture», que está programado para su lanzamiento mundial el 15 de octubre de 2021 a través de Season of Mist.


Siguiendo con Season of Mist; el sello anuncia la firma de Goat Torment. El grupo belga de Blackened Death Metal lanzará su nuevo álbum a través del sello en el otoño de 2021.

Goat Torment comenta sobre la firma: «6 años después del lanzamiento de Sermons To Death, Goat Torment está de regreso con un tercer álbum de estudio. ¡Estamos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con Season of Mist para liberar a esta bestia! Ampliamos el camino de la Muerte y las Tinieblas.»

Para echar una escucha a lo que está por venir, echa un vistazo al Bandcamp de Goat Torment aquí.


La banda húngara WitcheR, conocida por su Atmospheric Black Metal, ha presentado un EP titulado «Summernight Melancholy».

Mientras tanto, el trabajo en el cuarto álbum de larga duración, que llegará en 2022, está en pleno proceso, la banda grabó una canción propia y dos versiones en homenaje a la atmósfera de las noches de verano y algunos de sus bandas favoritas contemporáneas.

El EP encaja en el género Ambient/Dungeon Synth, lo cual no es nuevo para la banda, en los álbumes anteriores ya se pudieron encontrar pistas similares.

El EP ya está disponible en YouTube y Bandcamp y pronto se lanzará en otras plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Apple Music, etc.).


Cinco años después del lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración «Anti-cosmic art», los black metaleros noruegos, Sarkom, están de regreso con un Ep 7″, titulado» Svøpt i en dynge av dritt», que se lanzará el próximo viernes 13 de agosto.

El nuevo EP incluye una nueva canción ‘Svøpt i en dynge av dritt’ y una versión aplastante de ‘Breathe’ de The Prodigy.


Burning Coffin Records invoca una bomba de agresión, violencia y oscuridad bajo la brutalidad de Suffering Sights con su primer LP “When Sanity Becomes Insanity”. Extraído directamente desde las retorcidas tierras de Santiago en la forma de diez cánticos del más rabioso Death Metal que rememora el más barbárico sonido de la vieja escuela americana.

“When Sanity Becomes Insanity” refresca el salvaje sonido suramericano de finales de los ochenta con renovadas e intensas atmósferas de ferocidad y crueldad musical, fiel reflejo de la apocalíptica visión de muerte y peste que inunda el presente. Combina la bestialidad del antiguo Sepultura con la purulencia de Vulcano, toques de la oscuridad de Atomic Aggressor o los ácidas guitarras de los primeros años de Morbid Angel y Pestilence. Junto a machacantes riffs que derriten cualquier cerebro a modo de sacrificio que honra los años germinales del sonido más podrido y brutal surgido en los últimos años de los ochentas y primeros de los noventa.

La portada, el tracklist y el teaser del álbum son los siguientes:

1. Suffering Sights
2. G.E.B
3. Punishment Voids
4. The Great Filter
5. Face the Reality
6. Hypocrite
7. Between Madness and Reality
8. Worthy Acts of Hate
9. Desperate Search
10. Corrupted Childhood

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.