Sangre Fresca – Noticias: Sunless. April 21st. Stagewar.

El trío de Dissonant Death Metal, Sunless, lanzará su segundo álbum «Ylem» el 29 de octubre a través de Willowtip Records. La pista del álbum ‘Forgotten (Remnants of Life)’ ya se encuentra en streaming.

«Ylem», la segunda parte de una trilogía, se basa en el concepto y el tema lírico del álbum debut de la banda lanzado de forma independiente, llamado «Urraca», reforzando el misticismo del álbum anterior mientras explora nuevos temas sobre las proyecciones, el miedo, el asombro y la trascendencia. Con la incorporación de un nuevo baterista y un enfoque evolutivo en la composición de canciones, Sunless desarrolla aún más su sonido característico con discos cada vez más diversos, densos y técnicos.

La experiencia de «Ylem» es tan desgarradora como satisfactoria, plagada de melodías disonantes y estructuras rítmicas complejas, que seguramente dejarán una marca indeleble en la psique del oyente.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1) Spiraling into the Unfathomable
2) Ascended Forms
3) The Unraveling of Arcane Past
4) Atramentous
5) Flesh-Particle Amalgamation
6) Forgotten (Remnants of Life)
7) Perpetual Contortion
8) Molding Axioms of the Metaphysical


La banda de Metalcore de Brasil, April 21st,  acaba de revelar un nuevo video y un sencillo para la canción ‘Decision’. El video fue producido por Lucas Akira. ‘Decision’ es el segundo sencillo del nuevo EP de la banda, titulado «Courage Is Born from Fear», programado para su lanzamiento mundial el 10 de septiembre de 2021 a través de Eclipse Records.

«Decision es mi canción favorita del nuevo EP», dice el guitarrista Herbert. «La moraleja de la canción es que hay una solución para todo, pero esa solución no se puede realizar a menos que se tome una decisión para cambiar el futuro. A veces es fácil tomar estas decisiones, y a veces es muy difícil. Para el video , queríamos mostrar a personas con una variedad de emociones como ira, desesperación o tristeza. Todos tienen algo en común que es la necesidad de tomar una gran decisión en sus vidas. No saben si el resultado será bueno o malo, trae placer o dolor, victoria o derrota. Están atrapados en un círculo de incertidumbre. Finalmente, todos deben decidir si deben ignorar la decisión y continuar su lucha con la incertidumbre o si deben romper este círculo vicioso de indecisión en sus vidas y arriesgarse a mejorar sus vidas.»


El tercer álbum de los thrash’n’rollers, Stagewar, se llamará «Danger To Ourselves» y se lanzará el 24 de septiembre a través de Black Sunset/MDD.

Con una duración de casi 40 minutos, puedes encontrar 8 canciones de Thrash Metal pegadizas y versátiles con una buena pizca de Rock’n’Roll. El álbum fue mezclado y masterizado por Aljoscha Sieg en Pitchback Studios. «Danger To Ourselves» se publica como un DigiPak de alta calidad y en una edición en vinilo con una cubierta desplegable. La obra de arte del álbum fue creada por el tatuador James Reuter (Remember Tomorrow Tattoos).

Podéis ver la portada a continuación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.