Sangre Fresca – Noticias: Agressor. Argesh. Impact Approved. Noutaja.

La banda francesa de Death Metal, Agressor, anuncian las reediciones de sus dos primeros álbumes «Neverending Destiny» (1990) y «Towards Beyond» (1992) en vinilo (edición limitada). La banda está lanzando simultáneamente una caja especial de 2 CD, titulada «The Arrival», que contiene ambos álbumes con bonus tracks y notas. ¡Una verdadera joya del Death Metal imprescindible, lleno de intensidad! Todas las versiones se lanzarán el 24 de septiembre de 2021 a través de Season of Mist.

Las versiones en vinilo y la caja de 2CD ya están disponibles en pre-order aquí.


La banda italiana, Argesh, lanzará su álbum debut «Excommunica» el de septiembre de 2021 a través de Nero Corvino en CD digipak limitado a 300 copias. El álbum será distribuido digitalmente por Sepulchral Silence.

El trío se dedica al Black Metal más extremo, solemne, majestuoso e intransigente en la línea de Behemoth, Dimmu Borgir, Mephorash, Schammasch y Deathspell Omega.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘The Elohim’s Mark’, a continuación:

1) Abiura (02:11)
2) Suffocate In Oxygen (04:04)
3) Source Of Miracles (06:30)
4) Praelatorum Pedophilia (05:51)
5) Apocalypse 20.7-8-9 (05:05)
6) The Elohim’s Mark (07:13)


El combo alemán de Death Metal melódico, Impact Approved, ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para su nuevo álbum «Into the Fray», que se lanzará digitalmente el 10 de septiembre de 2021 en todo el mundo.

La banda comenta: «Tenemos muchas ganas de trabajar con WHD como editor de nuestra música. Creemos que, debido al hecho de que nuestro estilo de música es bastante único, necesitamos un socio fiable y fuerte para llegar a un grupo más grande de oyentes. También nos facilita concentrarnos en la música y en nuevas ideas para futuras canciones. Por otro lado, nos enorgullece el apoyo de WHD y esperamos tener una colaboración exitosa y positiva durante los próximos años.»

Sobre el álbum «Into the Fray» dicen: «En realidad, el álbum fue grabado y producido por completo por Uwe, que había tocado todos los instrumentos de este álbum. Maurice, que estaba ocupado en otra banda, fue invitado a escuchar y ser parte del proceso de arreglos. Phil hizo las voces y el tiempo de producción del álbum fue de aproximadamente 3 semanas, desde el comienzo de la mañana a las 5:00 am hasta las 6:00 pm de la noche. Después de la producción, el proyecto paralelo evolucionó a una banda completa como está escrito en la biografía de la banda. Into the Fray fue revisado por todos los miembros de la banda y se arregló la mezcla final y se lanzó el CD. Poco tiempo después, Carlo se puso en contacto con nosotros y ahora hemos firmado con su empresa.»

La portada, el tracklist y el teaser de «Into the Fray» son los siguientes:

1. Flame of Madness
2. Golden Age
3. Last Good Fight
4. Bodybag
5. Final Stand
6. Non Serviam
7. Voidgazer
8. Divide et Impera
9. Maker´s Hand


La nueva banda finlandesa de Death Metal, Noutaja, lanzará su EP debut a finales de este otoño y ahora presentan el segundo single del próximo lanzamiento.

El guitarrista / cantante, Masi Hukari, dice: «Deicidal Tendencies fue la última canción que escribimos juntos para nuestro próximo lanzamiento debut. (Never Meant to Save Us 20.8.2021) La canción se formó muy rápido una vez que nuestro bajista Pekka Johansson nos mostró tal un riff de apertura asesino en el que instantáneamente pasamos a un modo mosh de molino de viento colectivo.

A pesar de que el título es un juego de palabras irónico de dos bandas que son influyentes para nosotros, el tema de la canción es bastante serio. Crecí en el Medio Oriente en una situación muy cargada de religión y pude ver cuán locas y peligrosas pueden volverse las cosas cuando alguien cree que tiene más razón que los demás y justifica las atrocidades con fe. Experimentar la guerra es una excelente manera de convertir a un joven en un escéptico.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.