Sangre Fresca – Noticias: Excruciation. Maze of Terror. Cursed Cemetery. Fearancy.

La veterana banda suiza de Death/Doom Metal, Excruciation, ha lanzado un nuevo tema, titulado ‘Repent, Sinners!‘, como adelanto de su próximo álbum»[p] ain» , el cual saldrá a principios del 2022.

‘Repent, Sinners!’ es la primera pista original con la alineación reactivada del período 1990/2007.

La banda comenta: «Estamos muy contentos de estar de vuelta después de algunos retrasos durante el último año y no solo estamos hablando de la pandemia de Covid, sino también de problemas privados y de salud. ¡El tiempo era oscuro y este es el resultado! Finalmente, se ha lanzado una nueva pista con la nueva formación con George en las guitarras, que ya era miembro en 1990 y durante el 2007/2008. Esta canción puede o no ser parte del nuevo álbum supuestamente llamado «[p] ain», por lo que es un adelanto de lo que vendrá. Se han escrito 12 canciones, ¡así que arrepentíos, pecadores! Estamos de vuelta.»


La banda peruana de Thrash / Death Metal, Maze of Terror, acaba de lanzar un lyric video de la canción ‘Priest of the Ancient Ones’ como el segundo sencillo de su próximo segundo álbum de larga duración que verá la luz a través de Xtreem Music, titulado «Offer to the Fucking Beasts», y será lanzado en formato CD y Digital el 26 de agosto.

Si os perdísteis la reseña que hicimos de «Offer to the Fucking Beasts», podéis leerla aquí.


El sello Dusktone se complace en dar la bienvenida a la banda rumana de Ritual Doom/Drone, Cursed Cemetery, a su roster.

Provenientes de Timisoara / Rumania, el proyecto comenzó como un grupo de Noise/Death/Black Metal en 1997 y en los primeros años se grabó una demo de ensayo solo para cerrar contratos de conciertos.

Después de diez años, la dirección de la banda se volvió más experimental, se agregaron nuevas frecuencias del Drone/Ambient al sonido y las presentaciones en vivo se redujeron a solo algunos rituales en algunos festivales.

Con una nueva formación, Cursed Cemetery regresó después de siete años de silencio, de manera bastante moderna en cuanto a sonido y actualmente se están preparando para grandes cosas que se llevarán a cabo pronto.

Como adelanto de lo que han planeado para su próximo álbum de larga duración, la banda ofrece una primera experiencia oscura y de otro mundo con un video de la pista del primer álbum «Daimon».


El viernes 13 de agosto verá la luz «Daemonium», el nuevo álbum de los death metaleros melódicos austriacos, Fearancy.

Ahora, la banda acaba de lanzar un nuevo video en 4k para la pista ‘Daemonium’. El video fue producido por Florian Fasching (flolf.at) y es un gran anticipo de las 10 canciones que fueron mezcladas y masterizadas por JF Dagenais (Kataklysm).

Debido a algunas circunstancias logísticas relacionadas con la pandemia, es posible que el álbum no esté disponible en algunas tiendas minoristas hasta el 27 de agosto. En la tienda del sello MDD, sin embargo, el álbum ya está disponible y aterrizará en tu reproductor justo a tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.