Sangre Fresca – Noticias: Kryptos. Blasphemous Creation. Dark Redeemer. Elimination. Fleshbore.

Los indios Kryptos publicarán su quinto trabajo discográfico, «Force Of Danger», el próximo 1 de octubre, a través de AFM Records. Ahora nos muestran un segundo single, titulado ‘Raging Steel’.


La banda de Death / Thrash de Nevada, Blasphemous Creation, ha firmado con el sello Horror Pain Gore Death Productions. El nuevo álbum «Forsaken Dynasty» ya está disponible en pre-venta y se lanzará el 20 de agosto en formato CD y digital.

Provenientes de Nevada, Blasphemous Creation se formó en 2006 y realiza un Death / Thrash Metal de la vieja escuela. «Forsaken Dynasty» completa la épica trilogía alienígena antigua de la banda y presenta diez pistas de intensa brutalidad no apto para los débiles.

Para fans de Carcass, Destroyer 666, Dissection, God Dethroned, Kreator, Nifelheim, Skeletonwitch y Sodom.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Vindication Scourge’, son los siguientes:

1. Forsaken Dynasty
2. The Architect
3. World Encircler
4. Red Serpent
5. Technological Enigma
6. Vindication Scourge
7. All Seeing Eye
8. Lioness Rage
9. Crimson Sceptre
10. Ascension Towards Eternity


Blasphemous Records ya está listo para anunciar el lanzamiento digital de la primera pista de «Into The Deep Black», el álbum debut de los death metaleros Dark Redeemer, que saldrá el 24 de septiembre y será distribuido por Code 7 (Europa), Sleaszy Rider Records (USA), Fans And Band (México), WormHoleDeath Japan, Egea Music (Italia).

La primera pista del álbum, ‘TMC (THE MORGUE COMMANDO)’, ya está disponible en todas las principales plataformas digitales.


Elimination están de regreso con su primer álbum de larga duración en 10 años. «Echoes Of The Abyss» presenta 8 pistas furiosas completamente nuevas infundidas en la agresión pura y dura, y la rabia que desprenden sus composiciones, por lo que los thrashers son conocidos.

Desde que se reformaron en 2017, el trío, formado por Neil Stevens (Voz / Bajo), David Hill (Guitarras) y Leigh Rumsby (Guitarras), lanzaron el EP «Of Gods and Beasts» (2020), que incluye el single ‘In The Name Of Violence’, consolidando su lugar en la nueva ola del Thrash Metal británico. Con esta nueva formación y un impulso renovado, Elimination comenzó a grabar su tercer álbum de larga duración «Echoes Of The Abyss» con Jack Helliwell en DC Studios (Cryptic Shift).

«Echoes Of The Abyss» estará disponible en una variedad de formatos que incluyen vinilo, CD y digital. El álbum se lanzará el viernes 29 de octubre de 2021.

El vocalista y bajista, Neil Stevens, dice: “Estamos muy felices de finalmente estar a punto de lanzar un nuevo álbum por primera vez en tanto tiempo. La recepción que obtuvimos con Of Gods and Beasts fue increíble y realmente nos estimuló a pesar de que el mundo se derrumbaba a nuestro alrededor. Nos hemos esforzado mucho y pedimos todos los favores para terminar esto, pero estamos increíblemente orgullosos de este álbum. ¡Esperamos que a todos los demás les guste tanto como a nosotros!»

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Disciples Of The Beast
2. Black Wings
3. This is War (feat. Aarran Tucker of Shrapnel)
4. Price Of Insanity
5. Victim By Design
6. The Nameless City
7. Blind
8. Infernal


La banda de Tech-Death, Fleshbore, ha lanzado un playthrough de guitarra y bajo para el nuevo single ‘Careless Preacher’; una pista del próximo álbum «Embers Gathering». Presentando aCole Chavez, Cole Daniels y Michael McGinley, el video está disponible a continuación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.