Sangre Fresca – Noticias: Barbarian Prophecies. Nightfall. Maze of Terror. Indepth. Hell:On. Suidakra. Abstracted. The Ironfist.

dav

Barbarian Prophecies anuncia un nuevo álbum, titulado «Horizon», programado para ser lanzado el 16 de agosto (digital) y en CD y LP el 1 de noviembre a través de Base Record Production, Hecatombe Records, Violence In the Veins y Iron Matron Records.

«Horizon» es un álbum conceptual sobre los misterios del hombre, el origen del universo y la existencia de vida en él. La música contiene muchas partes experimentales y una mezcla de diversos estilos que incluyen pasajes apoyados por Synths, pero con el sonido clásico del Death Metal.

La portada y el tracklist de «Horizon» son los siguientes:

Alpha
Among us
Phi
Supreme vampire
Morte negra
Horizon
The Sign
Psi
Übermensch
Omega


Los griegos Nightfall estrenan la versión censurada del vídeo de la canción ‘Martyrs of the Cult of the Dead (Agita)’. El video, que fue creado por Antoine de Montremy, se puede ver a través del canal de YouTube de Season of Mist.


La banda peruana de Thrash / Death Metal, Maze Of Terror, acaban de revelar detalles de su esperado segundo álbum que llevará por título «Offer to the Fucking Beasts».

«Offer to the Fucking Beasts» se lanzará el 26 de agosto a través de Xtreem Music en CD y formato digital.

Maze Of Terror nació en 2011 con el objetivo de crear un Thrash/Death Metal crudo y devastador y lanzó su primer EP «Skullcrusher» en 2012, seguido de un CD split con Amken en 2015 y luego su álbum debut de larga duración «Ready to Kill» en 2016. Más tarde en 2017, salió otro split, esta vez con Witchaven y en 2018 la banda lanzó un EP solo digital titulado «Evoked Black Souls», justo cuando la banda firmó con Xtreem Music. Después de esto, la banda lanzó una demo en 2019 y un split con Wolfstorm en febrero de 2021.

«Offer to the Fucking Beasts» tendrá 10 temas de un Thrash/Death intenso, salvaje y pegadizo influenciado por bandas como Infernäl Mäjesty, Merciless, Massacra, Protector, Demolition Hammer y Sarcofago.

La portada ha sido creada por el artista estadounidense Karl Dahmer.

01. Priest of the Ancient Ones
02. Blessed by Sickness and Death
03. Angels of Acid
04. Blood Horror Cult
05. Death by Fire
06. A Millions Kills
07. Destroy and Control
08. Starbeast
09. No Requien for the Unborn
10. Shub Niggurath Awakes

Además, la banda ha estrenado un single, titulado ‘Angels of Acid’, el cual podéis escuchar a continuación:


Luego de haber editado exitosamente en 2020 el EP denominado “Inheritor” (Concreto Records), los mexicanos Indepth siguen presentando novedades, a pesar del difícil contexto mundial. En esta oportunidad, salen con todo con “Chapter One”, un compilado oficial de Live Sessions en el que se conmemora el primer capítulo de la discografía de la banda, con contenidos que recorren toda su trayectoria musical y con el agregado de tomas inéditas que reflejan el backstage de cada uno de los momentos de composición. Una muestra más de que los músicos no están dispuestos a detenerse ni por un solo instante.

Este material en vivo fue grabado por Beto Ramos (SVS Media). La edición estuvo a cargo de Nando Tovar, para The Blacksmith Media y, la mezcla y masterización, fue trabajo de Luigi Ponce para Lobodoomy Recording Studios. Cabe mencionar, además, que Indepth se encuentran próximos a estrenar un nuevo videoclip, el mismo corresponde a la canción ‘Contradictions’, perteneciente al último EP, el próximo 2 de julio.


Hell: on, la banda líder de Death Metal de Ucrania participó recientemente en el Slay At Home Festival de Metal Injection, hoy puedes ver el video en el canal oficial de Youtube de la banda.


La fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Suidakra se acerca, así que no hay mejor manera para la banda que celebrar el nuevo álbum, «Wolfbite», con un nuevo vídeo oficial.

Esta vez el video es para la pista ‘Vortex of Carnage’ y puedes verlo en el canal de YouTube de MDD Records.

«Wolfbite» verá la luz el próximo 25 de junio. El histórico líder de la banda, Arkadius Antonik, declaró:

«Para mí, todo el viaje musical de SuidAkrA de los últimos 25 años ha llevado precisamente a Wolfbite. En mi opinión, este álbum presenta todas nuestras facetas y fortalezas musicales. A pesar del sonido poderoso y pesado, las canciones contienen melodías conmovedoras. Al mismo tiempo, las composiciones tienen un sentimiento de la vieja escuela. Para mí, uno de los mejores álbumes de SuidAkrA en el que se me ha permitido trabajar y estoy muy agradecido por eso.»


La banda brasileña de Death Metal progresivo, Abstracted, cuyo sonido combina el sofocante tecnicismo de bandas como Obscura y Edge of Sanity con momentos que evocan el lado melódico de bandas como Opeth y Fates Warning, ha presentado un video musical para su nueva canción ‘Wither to Dust.

‘Wither to Dust es el segundo adelanto del debut de larga duración del quinteto, «Atma Conflux», que se lanzará en todo el mundo a finales de este año.

Dice la banda: «Wither to Dust habla sobre el momento en el que te enfrentas a los miedos, la agonía y las heridas que llevas en el camino de tu vida. El budismo tibetano y la gnosis son referencias a las que nos acercamos en esta canción. La portada del single del artista Fernando Kao trae las representaciones de este estado entre la muerte y el renacimiento. La canción es parte de una historia conceptual, narrando el camino del protagonista, mostrando sus pensamientos y experiencias en este viaje espiritual. Riffs del thrash / death de la vieja escuela, guitarras melódicas con un toque de power metal, solos de sintetizador progresivo de los 80, riffs del deathcore y breaks modernos son el trasfondo de este viaje dentro de la mente del protagonista. Esperamos que todos lo disfruten, porque lo estamos haciendo con todo nuestro corazón.»


La banda de Black Metal/Punk de Singapur, The Ironfist, acaba de lanzar su nuevo álbum digital «Hyenarchy- Scavenger Music Volume 1».

El álbum presenta 9 pistas de puro ruido Punk Metal crudo y sucio que ensordecerá tus tímpanos y te provocará convulsiones.

Poseído por los maestros Darkthrone, Impaled Nazarene, Venom y Motorhead combinado en un matrimonio impío con las leyendas del punk GG Allin, Sex Pistols y Extreme Noise Terror. Esto es algo que todos los fanáticos del sonido crudo y sucio deben escuchar.

https://theironfistsingahell.bandcamp.com/album/hyenarchy-scavenger-music-volume-1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.