Sangre Fresca – Noticias: Grisly. Vendetta FM. Daydream Lights. WoR. Dissention.

La banda sueca Grisly, liderada por el incansable Rogga Johansson, acaba de revelar detalles de lo que será su segundo álbum, titulado «Salting the Earth», que será lanzado nuevamente a través de Xtreem Music el próximo 3 de agosto en formato CD y digital.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘By Inferno’s Light’, a continuación:

01. By Inferno’s Light
02. Dying Like Dogs in Winter
03. Mutilator
04. Wickedness that Lurks Within
05. Skymningssonaten
06. Mexico (Reign of Bullets)
07. Last Days in Fear
08. Salting the Earth
09. Driver
10. Souls Last Caress


Desde Salas de conciertos (Acces) han organizado un festival online en salas de conciertos de todo el país con motivo del Día de la Musica y Vendetta FM será una de las bandas participantes el próximo 21 de junio desde la sala Garaje Beat Club de Murcia. Los conciertos se podrán ver en riguroso directo y totalmente gratis en Youtube.

La banda comenta: «Es un placer para nosotros estar entre estos 10 conciertos y que sea en una sala como Garaje Beat Club de Murcia, un lugar donde hemos realizado muchísimos conciertos inolvidables en nuestra carrera.»

Vendetta FM realizará un set list especial y nunca hecho antes, con temas diferentes al streaming que ya realizaron el pasado mes de Febrero en Vampire Fest, con el título de «La Nueva Era», completando así un grandes éxitos de la banda interpretado por la nueva formación. Podéis ver este streaming aquí.


Daydream Lights, banda de Post Black Metal/Blackgaze de Rusia, presenta un nuevo video del tema ‘Summertime’, perteneciente al próximo segundo álbum, el cual verá la luz en agosto, a través de Casus Belli Musica/Beverina.


Después de un año destacado por giras pospuestas y la tragedia de vivir a través de una pandemia global, la banda de Groove metal de Carolina del Norte, EE. UU., WoR, anunciaron que se habían separado del baterista Hunter Crews. Crews apareció en el disco debut de WoR, «Prisoners», lanzado en 2020 a través de Bungalo Records / Universal Music Group.

Ahora, la banda ha anunciado oficialmente que Dylan Jenkins se unirá a WoR como nuevo baterista. El estilo de ejecución ultrarrápido de Jenkins complementa perfectamente el sonido y la dirección de WoR. Jenkins ha estado ensayando y grabando con la banda desde finales de 2020, mientras se preparan para una serie de festivales y giras a finales de 2021.

La banda comenta: «Estamos encantados de anunciar oficialmente que Dylan Jenkins es el nuevo baterista de WoR. Dylan ha estado ensayando con nosotros durante la mayor parte del año pasado y ha inyectado nueva vida a las canciones más antiguas, además de ser un colaborador clave en el proceso de composición mientras trabajamos en nuestro segundo álbum. También nos gustaría agradecer a Hunter Crews por su contribución y desearle la mejor de las suertes en todos sus proyectos futuros.»

Jenkins agrega: «Me lo he pasado genial trabajando con WoR. Dando nueva vida a las canciones. Estoy muy emocionado de trabajar en las cosas nuevas y con vistas al futuro.»

Para demostrar la nueva química de la banda, también han compartido un nuevo vídeo promocional para mostrar el sonido de Jenkins detrás del kit.


En medio del caos que se vive actualmente en Colombia, los artistas han plasmado su voz de protesta a través de cientos de muestras de resistencia cultural. El Metal no se queda atrás y Dissention nos presenta el video de ‘Bajo la Ley del silencio’ de su álbum «Episodios de Inmoralidad», una mirada crítica y de resistencia ante la dictadura que se vive y que ha dejado más de 50 víctimas mortales en 25 días de Paro. Una muestra audiovisual clara y concisa del conflicto civil que atraviesa el país Suramericano, abarcando el tema social desde los sonidos extremos del Death Metal. Dissention con más de 15 años de carrera artística, sensibiliza a sus seguidores abordando temas como la corrupción, el populismo político, y la impunidad que hoy en día se evidencia en varias naciones latinoamericanas.

Además de su más reciente video, Dissention nos presenta su nueva página web, el nuevo camino del Death Metal colombiano, donde podremos encontrar su música, sus apariciones y su estética en cuanto a la música extrema se refiere. También, nos preparan pequeños vestigios de lo que será su próxima producción discográfica llamada “Dead Humanity”, sonidos modernos alimentados por el poder y el odio del Metal Técnico y la oscura pero amarga realidad en la que se encuentra el mundo actualmente. Trabajo que fue mezclado y masterizado por una de las mentes maestras del Metal Latinoamericano, Gustavo Adolfo Valderrama ( Headcrusher, Perpetual Warfare, Vitam Et Mortem, Sol de Sangre).

https://dissention.co/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.