Sangre Fresca – Noticias: Suidakra. Ophidian I. Cadaveria. Kubera.

Los pagan metaleros celtas alemanes, Suidakra, revelan el primer lyric video del tan esperado álbum de regreso, titulado «Wolfbite», que se lanzará el 25 de junio a través de MDD Records.

El lyric video está dedicado a la canción ‘Resurgence’ y puedes verlo en todo su poder en el canal de YouTube de MDD Records.

Después de más de 25 años de historia y más de 13 álbumes de estudio, así como giras por todo el mundo, «Wolfbite» representa una mezcla de todo su trabajo musical pasado y una brisa fresca, que da la impresión de que la banda ha resurgido de una fuente de juventud.

El baterista, Ken Jentzen, declaró: «Wolfbite conecta todo lo que ha hecho SuidakrA. La mezcla perfecta de la vieja escuela y la nueva escuela que reúne a todos los fans. Desde mega blastbeats hasta melodías épicas, todo está incluido. Para mí, Wolfbite es un pack coherente y completo que cumple con una producción moderna. Todo el proceso creativo desde el concepto lírico y las primeras ideas hasta el trabajo musical terminado es algo que me enorgullece y es muy especial para mí. El resultado es la consecuencia lógica de la creatividad, la pasión, el corazón y el alma por la música; en mi opinión, una obligación para todo fan acérrimo de SuidakrA o para quien quiera convertirse en uno.»

El pre-order de «Wolfbite» se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://mdd-shop.de/de/cds/suidakra-wolfbite-limited-bundle-digipak-cd-release-25-06

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. A Life in Chains (5:17)
2. The Inner Wolf (5:43)
3. Darcanian Slave (4:47)
4. Faoladh (6:04)
5. Crossing Over (6:32)
6. Vortex of Carnage (4:05)
7. Resurgence (4:53)
8. Redemption (4:01)
9. A Shrine for The Ages (4:10)


La banda islandesa de Tech Death, Ophidian I, presenta la nueva canción ‘Spiral to Oblivion’, perteneciente al próximo lanzamiento de la banda «Desolate». El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 16 de julio de 2021 a través de Season of Mist.

La banda comenta sobre el nuevo álbum y la pista: «Spiral To Oblivion fue una de las primeras canciones que escribimos para el álbum y ha sido una de las favoritas de la banda desde sus inicios. Con esta canción queríamos hacer una canción muy orientada al death metal, pero manteniendo un enfoque prominente en los atributos por los que nos caracterizamos en el álbum y en el sonido de la banda en su conjunto: melodías memorables y una estructura y composición sólidas. Para mantener una guía armoniosa y adecuada, los solos de guitarra y las melodías se convirtieron en la pieza central de esta canción. Como con muchas otras canciones en el álbum, los pasajes de guitarra sirven como la fuente central de la melodía y están presentes durante la mayor parte de la canción. Creemos que terminamos con un golpe de tech-death con toda la fuerza que estamos ansiosos por tocar en vivo. Nuestro amigo Ásgeir Helgi hizo un gran trabajo en el video; capturando el espíritu y la esencia de OPHIDIAN I.»

El pre-order de «Desolate» se encuentra disponible aquí.


La reina del Gothic / Black Metal, Cadaveria, regresa con su banda con un majestuoso single que abraza el concepto de lo sagrado femenino y exalta a la mujer como símbolo de vida, energía, abundancia, fuerza y elegancia.

El nuevo sencillo de Cadaveria titulado ‘The Woman Who Fell to Earth’ está disponible en Spotify.


Los chilenos Kubera están de regreso, y con un material aplastante. Luego de la edición de su exitoso LP «Inhaerens», estos metaleros extremos redoblan la apuesta con una entrega audiovisual de primer nivel. La banda se enorgullece de presentar su primer videoclip de estudio, correspondiente al corte ‘Act II – Agonist Of The Hope’.

‘Act ll – Agonist Of The Hope’ a grandes rasgos, busca retratar las diferentes formas en que los seres humanos vemos y afrontamos la vida en base a diferentes creencias, vicios, adicciones, etc; y cómo cada decisión influye en cómo nos hacemos esclavos de nuestras propias palabras.

El arsenal chileno se caracteriza por entregar un sonido envolvente y muy duro, que nos arrastra por los terrenos más densos dentro del Metal Extremo, y este trabajo es una muestra más del profesionalismo y seriedad de su propuesta.

A no perderle el rastro a este gran conjunto de Metal latinoamericano. Esta es una demostración más del elevado calibre manejado por esta joven agrupación que promete seguir haciendo cada vez más ruido en la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.