Sangre Fresca – Noticias: The Absence. Paradox. Psychosomatic. Unidad Trauma. Conquerors.

El cuarteto de Death Metal melódico de Florida, The Absence, ha presentado un video para la canción principal de su próximo álbum «Coffinized».

‘Coffinized’ es el segundo adelanto del próximo álbum del mismo nombre , que será lanzado el 25 de junio por M-Theory Audio. El CD y el vinilo de edición limitada se pueden reservar ahora en smarturl.com/coffinized.

Dice el vocalista Jamie Stewart, “Todos hemos sido ‘metidos en un ataud’ en un momento u otro, atrapados en una burbuja funeraria bajo una perspectiva oscura y melancólica. Mientras uno se queda atrapado en un alarido colectivo, gritando debido a una existencia miserable. Horrores ocultos por medio del escape mental. Ser engullido por tu propia repugnancia e incapacidad puede ser asfixiante: colapsa, embalsama tu ser. Te conviertes en un ataúd viviente por todas tus propias frustraciones amargas, ensartado y enterrado vivo.»

“Coffinized” fue producido y diseñado por Kling y Nordberg, y mezclado por Kling. El álbum fue masterizado por Jonas Kjellgren (Immortal, Overkill, Scar Symmetry) en los Black Lounge Studios de Suecia.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Coffinized».

Coffinized
Future Terminal
Choirs of Sickness
Radiant Devestation
Cathedral Dawn
Black Providence
Discordia
Treacherous
This Consuming Nocturne
Aperture Expands
Faith in Uncreation


Cinco años hemos tenido que esperar para disfrutar del regreso de Paradox, banda mítica alemana de Thrash Speed Metal, que estrenará su nuevo disco «Heresy II. – End Of A Legend» el 24 de septiembre con AFM Records.

‘Priestly Vows’ es su adelanto y lo tenéis en lyric video a continuación.


La veterana banda de Thrash Metal de Sacramento, Psychosomatic, presentan un nuevo drum playthrough de ‘Labyrinth’, una de las pistas de su séptimo LP «The Invisible Prison», que fue lanzado a través de Nefarious Industries el verano pasado.


Unidad Trauma, la banda de Grindcore de Tijuana, lanzará su EP «Arte Médica Siniestra» a través de Concreto Records el 28 de mayo.

El 2019 fue un año extraño para la medicina clandestina en Tijuana, Baja California. Una serie de eventos desafortunados ocurrieron en una de las prácticas médicas más infames de todo México, lo que hizo que cerrara abruptamente sus sórdidas puertas, deteniendo efectivamente su progreso en técnicas e investigaciones médicas cuestionables. Sin embargo, la feroz necesidad de los médicos restantes de continuar su trabajo no podía eliminarse del mundo de la medicina. Rápidamente se desarrollaron planes para crear una nueva práctica en la que se pudiera saciar la sed de los cuatro jóvenes médicos por el descubrimiento de nuevos conocimientos médicos siniestros. Así surge «Arte Médica Siniestra», la colección debut de simposios espeluznantes de los médicos de Unidad Trauma.

Antes del lanzamiento del EP, la banda se complace en revelar el nuevo y sangriento video de la pista ’33 (Ars Sinistra)’.

Unidad Trauma señala en un comunicado: “El video de la canción 33 de Arte Médica Siniestra es una adaptación visual del contenido lírico general de los médicos de Unidad Trauma con sede en Tijuana. Los miedos del ciudadano común con respecto a las prácticas médicas realizadas por profesionales mentalmente incapacitados o con motivos ocultos retorcidos es un tema que estos médicos querían diseccionar y exponer a los espectadores, siendo el objetivo final que el espectador se ponga en la piel del paciente, que yace inconsciente mientras manos tortuosas se mueven y reconstruyen sus entrañas, a menudo de manera irreversible y violenta.»

La portada y el listado de canciones de «Arte Médica Siniestra» son los siguientes:

1. Intro (Tu Vida Está En Nuestras Manos)
2. Nexion A|Ω
3. 38 Pacientes De…
4. Alquimia Forense
5. 33 (Ars Sinistra)
6. La Hora Dorada

El pre-order de se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.indiemerch.com/unidadtrauma


Conquerors, la banda de Thrash Black Metal, presenta un nuevo video para promover el relanzamiento del álbum «Dawn of War» y su nuevo álbum «Stormbringer» el próximo 21 de mayo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.