Sangre Fresca – Noticias: Arsebreed. Cerebral Rot. Daily Insanity. Odeum Deus. Kormak. Dead Tree Seeds.

La banda de Death Metal residente en Holanda, Arsebreed, han lanzado un guitar playthrough para ‘Manifest’, una pista del nuevo álbum «Butoh», el cual fue lanzado el pasado 13 de octubre, a través de Brutal Mind.


20 Buck Spin presenta el podrido segundo LP del cuarteto de Death Metal de Seattle, Cerebral Rot, titulado «Excretion Of Mortality», preparado para ser lanzado el 25 de junio en cassette, CD y formato digital; mientras que el vinilo se lanzará el día 30 de julio.

Como adelanto, la banda acaba de estrenar el tema ‘Bowels of Decrepitude’.

Grabado por Detto en Soundhouse Studio, mezclado por Detto en Sentinel Recording Studio y masterizado por Dan Lowndes en Resonance Sound Studio, «Excretion Of Mortality» se completó con ilustraciones de Karina Monzon, fotografía de Erin Severson y un  diseño de Dan Fried.

1. Excretion Of Mortality
2. Vile Yolk Of Contagion
3. Spewing Purulence
4. Bowels Of Decrepitude
5. Drowned In Malodor
6. Retching Innards
7. Crowning The Disgustulent (Breed Of Repugnance)


Los thrashers alemanes, Daily Insanity, presentan el sencillo ‘Sleepless’, perteneciente a su próximo álbum «Chronicles Of War», que saldrá el 10 de septiembre de 2021. Tras el reciente lanzamiento de ‘I Am The Mission’, ‘Sleepless’ es el segundo video de la trilogía de videos de «Chronicles Of War», basado en el concepto del álbum y dirigido por el director alemán Ronald Matthes, quien previamente ha trabajado con bandas como Sodom, Kreator o Machine Head.

El pre-order está disponible aquí.


Los death metaleros suecos, Odeum Deus, acaban de lanzar el single ‘Bend and Obey’;  tema extraído del próximo álbum «Brutal Slaughter» que se lanzará el 21 05 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo.


KormaK revela la portada y el nombre del nuevo álbum: «Apocryphal» y verá la luz en junio de 2021.

La cantante Zaira de Candia comenta: “Creemos que Aporcryphal es un disco con un sonido más maduro, oscuro y agresivo. Al explotar estos elementos hemos creado una trama evocadora que, al mismo tiempo, expresa un concepto profundo y actual; Apocryphal llevará al oyente a pasar por una sucesión de eventos para descubrir el paralelismo entre las entidades espirituales y la humanidad.»

Recordamos que el pasado mes de febrero lanzaron un adelanto, titulado ‘Jinn’.


La banda francesa de Thrash Metal, Dead Tree Seeds, presenta su nuevo lyric video ‘Thru God For Vengeance’ de su álbum «Push the Button».

El disco se encuentra a la venta a continuación:

DEAD TREE SEEDS « Push the Button »

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.