Sangre Fresca – Noticias: Korzus. Buried. Sxuperion. Teloch Vovin. Killing Addiction.

Korzus propone una reflexión sobre los efectos del bullying en el nuevo single ‘You Can’t Stop Me’.

La canción trae al espectador un debate y cuenta con un videoclip cinematográfico producido por el reconocido director Leo Liberti.

En un momento tan atípico causado por el aislamiento social, la legendaria banda de Thrash Metal de São Paulo, Korzus acaba de poner a disposición de sus fans un nuevo sencillo y un videoclip cinematográfico. El petardo titulado ‘You Can’t Stop Me’ provoca escalofríos en el oyente y transmite un fuerte mensaje sobre la conducta humana. El concepto del videoclip se desarrolló junto con el reconocido director Leo Liberti, quien ha firmado varios proyectos internacionales.

La banda, que tiene álbumes icónicos en su discografía, como «Mass Illusion», «Ties of Blood» y «Discipline of Hate», es uno de los nombres más importantes del Metal brasileño y ha participado en los grandes festivales del país, con actuaciones memorables en los legendarios Monsters of Rock y Rock in Rio, además de haber realizado shows por toda Europa y Estados Unidos en casi cuatro décadas de servicios prestados al mundo.

El single presenta el potente sonido que marcó la trayectoria de éxito e idoneidad del grupo. El tema es una composición del vocalista Marcello Pompeu y el baterista Rodrigo Oliveira (Armored Dawn). El guitarrista, Heros Trench, estructuró y grabó las guitarras en Mr. Som Studio. La batería y el bajo se grabaron en Dharma Studios, mientras que Antônio Araújo grababa sus partes en el estudio de su casa. La mezcla y el acabado se realizaron en Mr. Som y Dharma Studios.

El videoclip ha sido dirigido, creado y producido por Leo Liberti, de Libertà Filmes. El profesional ha trabajado en videoclips de bandas de renombre mundial, como Megadeth, Dee Snider, Europe, Nazareth, Angra, entre otras. “El metal tiene un lenguaje propio y un origen muy objetivo. Es una especie de odio dirigido que se usa para encontrar al guerrero que llevas dentro, el odio que se usa para encontrar el amor. Sin embargo, la gente usa el odio por odio, como una válvula de escape, no tienen tolerancia, paciencia o amabilidad. Esa energía hay que encauzarla y hay que demostrar que lo que va, vuelve ”, comenta el director.

La obra se basó en el Oroboros, un símbolo místico representado por una serpiente o un dragón que se muerde la cola. Una de las principales interpretaciones es que la serpiente representa el mundo infernal, mientras que el círculo significa el celestial. El karma cíclico del mensaje es que lo que haces, lo recibes, sea bueno o malo y está representado en las escenas del videoclip. Lo principal es que cuando cambias una vida para mejor, también estás cambiando la tuya.

El videoclip de ‘You Can’t Stop Me’ tiene muchos invitados especiales: las actrices Pamela Punch y Fernanda Ferrer y sus respectivos socios, Renan Schueroff y Vander Caselli; el intérprete Christian Cavalera, hijo del legendario baterista Igor Cavalera; y Henrique Mello, que forma parte de la crew de Korzus. “La idea de invitar a Pamela y Renan vino de Rodrigo. Christian fue invitado por mí porque he sido fanático de sus actuaciones durante mucho tiempo. Los demás actores fueron invitados por nuestro director”, dice el cantante principal, Marcello Pompeu.

Con su último single, Korzus quiere dar ejemplo a nuestra sociedad y transmitir un mensaje de esperanza para que todos puedan encontrarse en esta «nueva normalidad» y tratar de mejorar sus relaciones interpersonales, reducir el odio y difundir el respeto por los demás.

«Ninguno de nosotros es tan fuerte como todos nosotros juntos»


La banda holandesa de Death Metal, Buried, ha lanzado un lyric video de ‘Tornado of Blood’; una pista del álbum debut «Oculus Rot», el cual vio la luz el pasado 14 de febrero, a través de Brutal Mind.


Los incomparables Sxuperion lanzarán el nuevo álbum «Auscultating Astral Monuments» el 25 de junio, a través de Bloody Mountain Records. El primer sencillo del álbum, ‘Ophanim Mechanical Drive’, ya se encuentra disponible en Bandcamp y YouTube. El álbum estará disponible en formato digital, CD y vinilo.

Como estrellas que se derriten ante tus ojos, aparece otro álbum del purgatorio sónico del universo. Entra en este nuevo capítulo y sumérgete en la cabina del caos mientras presencias la invasión auditiva de los cañones del espacio profundo que resuenan por toda la eternidad. Los arquitectos dicen que es un largo viaje hacia el horizonte de eventos y viceversa. Incluso puede llevarte… para siempre.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist:

1. Astral Silence
2. Eyes of Gangkhar
3. Ophanim Mechanical Drive
4. Irreverential Cisterns
5. The Mote in God’s Eye
6. Licentious Arbitrator
7. Initiative Reactor
8. Philotic Astrogation
9. Forever and Ever

El pre-order ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://bloodymountainrecords.bandcamp.com/album/auscultating-astral-monuments


La banda de Black Metal de Nueva York, Teloch Vovin, realizará su segunda presentación virtual en vivo este sábado 8 de mayo.

Junto con Armageddon Productions, el concierto virtual «Springtime Holocaust» presentará a Teloch Vovin y Sickbay teloneando a Malignancy. El programa estará filmado profesionalmente con múltiples cámaras y diseñado para obtener la máxima calidad.

Sintoniza el evento gratuíto este sábado 8 de mayo a las 7:30 pm ET en la página de Facebook de Armageddon Productions.

https://www.facebook.com/Armageddonproductionsnyc/


La legendaria banda de Death Metal de Florida, Killing Addiction, acaba de lanzar un nuevo lyric video de la canción ‘Condemned to Nothingness’ como segundo sencillo de su esperado segundo álbum de larga duración, que volverá a ver la luz a través de Xtreem Music y se titulará «Mind of a New God», el cual se lanzará el 1 de junio en CD, LP de 12″, cassette y digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.