Sangre Fresca – Noticias: Madrost. Nite. Rocking Corpses. Chrome Waves. Ildaruni. Internal Organs External.

NoLifeTilMetal Records anuncia la reedición en CD y vinilo del álbum debut de 2012 ,»Maleficent» de los thrashers progresivos del sur de California Madrost. El álbum remasterizado se lanzará el 28 de mayo.

Rob Colwell (Bombworks Sound) remasterizó tanto el vinilo como el CD. El CD incluirá un libreto ampliado y una pista extra exclusiva, titulada ‘Perceptual Constancy’. Este vinilo estará limitado a solo 100 copias en vinilo negro de 180g. El CD es una edición en estuche con libreto de 8 páginas, limitado a una impresión de 300 unidades.

Los encargos están disponibles aquí. Los primeros 50 encargos recibirán una pegatina reflectante de Madrost de edición limitada.

1. Crypt Keeper
2. Aggressive Nihilism
3. Desecrator
4. Good Ol’ Fashioned Violence
5. Drawn and Quartered
6. Necrosis
7. Under the Hammer
8. Zombie Grinder
9. Perceptual Constancy [CD Bonus Track]


Season of Mist anuncia la firma de la banda de Blackened Heavy Metal, Nite. La banda de San Francisco lanzará su segundo álbum a través del sello más adelanto. ¡Mantente atento para obtener más información!

La banda comenta: «Todos nosotros en el círculo de Nite estamos muy emocionados de anunciar nuestra firma con Season of Mist. Esperamos trabajar con su talentoso y experimentado equipo para llevar nuestra música a las masas. Estamos encantados de unirnos al conjunto de artistas innovadores cuyo legado se cierne sobre la historia de la música pesada moderna.»

Para conocer lo que está por llegar, echa un vistazo al Bandcamp y escucha su álbum debut de 2020, «Darkness Silence Mirror Flame».

https://nitemetal.bandcamp.com/album/darkness-silence-mirror-flame


Los finlandeses Rocking Corpses son una pútrida mezcla de Rock, Death Metal, zombies, otros temas de terror y algo de humor realmente negro. La banda lanzará su segundo álbum de estudio «Death Blues» el 2 de julio de 2021 a través de Inverse Records. Ayer lanzaron un nuevo single y video del tema ‘War For Doom’.


El grupo de Post Black Metal del Medio Oeste, Chrome Waves, ha firmado con Transcending Records para el lanzamiento de su tercer LP recién grabado.

El propietario de Transcending Records, Mike Ramirez, comenta: «Ya hemos trabajado con James Benson en varios proyectos (Comatose, Amiensus y Fail To Decay), y he estado enamorado de Chrome Waves desde hace un tiempo, así que estoy muy emocionado de poder conectar de nuevo. El Shoegaze y el Metal es donde mi oído se encuentra ahora mismo, y este álbum realmente encaja en la dirección del sello como un guante. Creo que tiene el potencial de ser un lanzamiento histórico para la banda.»

Estad atentos a las actualizaciones sobre el próximo álbum en los próximos meses.


La banda armenia de Pagan Black Dark Metal, Ildaruni, han lanzado un video playthrough de la pista ‘Perpetual Vigil’, perteneciente a su álbum debut «Beyond Unseen Gateways».

El vídeo ha sido grabado en los Vibrographus Studios.


La one man band de Brutal Death Metal, Internal Organs External, ha lanzado un adelanto, titulado ‘Slam Saved Me’, junto a Jack de Kraanium. El tema pertenece a su próximo EP «Apocalyptic Domination», que verá la luz el próximo 14 de mayo, a través de Vicious Instinct Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.