Sangre Fresca – Noticias: Sol De Sangre. Suidakra. ReDimoni. Khandra. Natron. All Wasted.

Sol De Sangre es una banda de Death Metal con integrantes colombianos viviendo en varios países. El conjunto nació de la necesidad de tocar el metal extremo con el que sus integrantes crecieron en los 90’s y principios del 2000.

La música del arsenal internacional es principalmente un tributo a los grandes exponentes del estilo durante esa época. Es un viaje en el tiempo recurriendo a la nostalgia de aquellos días e imprimiéndole un poco de los elementos modernos de hoy.

Ahora en 2021, Sol de Sangre regresa con un EP de cuatro canciones llamado «Despair Distiller», el cual saldrá este 30 de abril en todas las plataformas digitales.

La banda declaró en relación a este nuevo lanzamiento:

«Desde el 2019 hemos estado escribiendo canciones y haciendo maquetas para el segundo álbum. Sin embargo, al igual que al resto del mundo, la pandemia frenó en seco nuestros planes de reunirnos a grabar un nuevo disco. Todo quedó en pausa. Afortunadamente, teníamos tres temas con baterías reales grabadas, así que decidimos hacer un EP con ellas».

«Este material es una especie de preludio de lo que será el segundo álbum. El EP lo grabamos y mezclamos en Estudio Retro en Medellín, Colombia y lo masterizó Gustavo Valderrama en Begin Studio en Vancouver, Canadá. Despair Distiller muestra un Sol de Sangre sumergiéndose por primera vez en el idioma inglés y en las aguas más oscuras del death metal. Esta vez no hicimos experimentos, ni mezclas, ni modas, ni disfraces, ni trucos. Este es un tributo a lo que fue grande y lo será para siempre: el Death Metal».

La portada, el tracklist y el primer adelanto ‘Dismal Blasphemies’, son los siguientes:

Tumbas del Olvido
Self Hatred Maze
Noise and Bile
Dismal Blasphemies


Los celtas alemanes Suidakra acaban de terminar de trabajar en su nuevo álbum «Wolfbite» y está programado para ser lanzado el 25 de junio a través de MDD Records.

Con 25 años sobre sus hombros, la banda nos presenta una mezcla de todo su trabajo pasado con una brisa decididamente fresca, dando la impresión de que Suidakra prácticamente ha surgido de una fuente de la eterna juventud.

La portada es la siguiente:


Nueve años después de su último álbum y siete de su split con Graveyard, los carniceros ReDimoni están de vuelta con «On The Brink Of Existence», su nuevo EP aparecido el pasado 11 de enero.

En él los barceloneses demuestran seguir en plena forma tras más de dos décadas destripando escenarios, desplegando únicamente ese Thrash Metal de la vieja escuela que les hizo coger las guitarras por primera vez.

Los fanáticos de la velocidad, el cuero y las tachuelas, de Sodom, Kreator, Destruction, Slayer o Absu, se emborracharán de ReDimoni en cuanto le den al play, siendo trepanados por unos catalanes nada dispuestos a bajar de pistón.

Grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre de 2020 por el maestro Javi Félez en Moontower Studios y contando con una portada de Aitor Cano Zubiaurre, este reciente EP de ReDimoni ya te espera en las principales plataformas para pegarte una buena paliza, además de en formato digipack CD en el Bandcamp de la formación.

¡No hay cuartel con ReDimoni! Dale al headbanging o aparta de su camino.

1. As The Soul Leaves The Body
2. Death Shall Come To Us All
3. Der Tag Der Rache
4. Ancient Buried Secrets
5. Axes


La banda bielorrusa de Black Metal, Khandra, ha lanzado la segunda pista nueva de su próximo álbum «All Occupied by Sole Death». El nuevo disco saldrá en Season of Mist Underground Activists el 28 de mayo de 2021. Escucha la canción principal de la banda ‘All Occupied by Sole Death’ a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.


Time To Kill Records se complace en unir fuerzas con los death metaleros italianos, Natron, para el inminente lanzamiento por primera vez en vinilo de «Hung, Drawn and Quartered», el legendario álbum debut de la banda (lanzado originalmente a finales de 1997 a través de Headfucker Records).

Para celebrar el lanzamiento de esta reedición tan esperada, los pioneros italianos del Death Metal lanzaron un lyric video del hit ‘Enthroned In Repulsion’.


El combo sueco de Death’n’ Roll, All Wasted, ha firmado un contrato con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum «Burn With Me».

«Burn With Me» saldrá el 04/06/2021 en todas las plataformas digitales a través de Wormholedeath / The Orchard. El lanzamiento del CD se anunciará pronto.

El álbum está grabado en el estudio de All Wasted. Mezclado y coproducido por Jakob Linnér en Mud Lake Studio. Y masterizado por Tony Lindgren de los Fascination Street Studios (Opeth, Sepultura, Dimmu Borgir, Kreator).

La banda comenta:

«Estamos encantados de anunciar que nos asociaremos con el sello discográfico WormHoleDeath para la distribución de nuestro álbum debut Burn With Me.

WormHoleDeath tiene una plataforma enorme que cubre todo el mundo y ha estado en el negocio durante más de 10 años. Estamos seguros de que se asegurarán de que nuestro álbum llegue a todos los rincones del mundo.

¡Más Death ´n´ Roll para la gente!»

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y el teaser:

1. Passion of Crime
2. Behind Broken Glass
3. Towards the End
4. Sense of Weakness
5. The Rise
6. Burn with Me
7. I am the Pain
8. Fading out of Line
9. Dawn Will Rise No More
10. Out of This Grave
11. Rotten to the Core
12. Time to Burn
13. This Means War

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.