Sangre Fresca – Noticias: Pessimist. Autarkh. Tourniquet. Daemonicus. Misanthropik Torment. Catharsis. Torn Fabriks.

Los íconos estadounidenses del Blackened Death Metal, Pessimist (con Kelly McLauchlin de Possessed, I Am Morbid, etc.) publicarán sus primeros tres álbumes en vinilo por primera vez. «Cult of the Initiate» (1997) «Blood for the Gods» (1999) y «Slaughtering the Faithful» (2002) también contendrán bonus tracks nunca antes escuchados y otros extras, como nuevos diseños y fotos raras de la banda de archivo. Las fechas de lanzamiento son las siguientes:

«Cult of Initiate» – Fecha límite el 14 de mayo de 2021
«Blood for the Gods» – Fecha límite el 11 de junio de 2021
«Slaughtering the Faithful» – Fecha límite el 16 de julio de 2021

A continuación, podéis ver un trailer sobre las reediciones:

El miembro fundador y guitarrista, Kelly Mclaughin, comenta: «Sobre las reediciones, hay mucho que decir: ¡los álbumes suenan increíbles! Todos han sido remasterizados y es lo mejor que han sonado. Cult presenta ilustraciones completamente nuevas y será un lanzamiento por el 25º aniversario. Cada reedición incluye pistas adicionales inéditas, incluso el orden de las canciones se ha actualizado. Todas las reediciones presentan nuevos diseños, fotos raras y nunca antes vistas de las primeras épocas de la banda. Algunos se sorprenderán por ver también nuestro logotipo recientemente renovado. Se ha hecho todo lo posible para que estas reediciones sean algo realmente genial y especial para los fanáticos, y absolutamente lo mejor que pueden ser .»

La trilogía ya está disponible en pre-order aquí.


La banda holandesa de Metal Extremo, Autarkh, apareció en el programa de la televisión nacional, «Muziekstad» (Ciudad de la Música), de la compañía de radiodifusión holandesa 3Voor12 / VPRO. En el documental de 30 minutos, el fundador Michel Nienhuis explica su visión de la escena de la música pesada de la ciudad de Tilburg (NL). El programa de televisión también presenta la primera actuación en vivo de Autarkh con las pistas ‘Turbulence’ y ‘Alignment’.

El fundador, Michel Nienhuis, comenta: «Es bastante raro ver música extrema o underground en la televisión nacional holandesa hoy en día, pero debido a que el gobierno holandés invirtió en cultura durante la crisis del covid-19, tuvimos esta oportunidad única de ser parte de la serie VPRO Muziekstad. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para este episodio sobre la escena del metal en Tilburg y fue reconfortante poder actuar una vez más con nuestros amigos de Witte Wieven y Temple Fang. Si te gusta lo que ves, puedes echar un vistazo al estreno de nuestro álbum completo en el Roadburn Redux, el viernes 16 de abril a las 5:30 CET, en formato online.»


Durante el año pasado, Tourniquet ha estado escribiendo música para un lanzamiento a principios de 2022. Entonces, una vez más, recurrieron a la popular plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter para ayudar con los fondos necesarios para que esto ocurra. Su base de fans leales se materializó nuevamente al financiar completamente el objetivo de 17K en solo cinco días. Esta es la sexta campaña de Kickstarter de la banda, con los seis objetivos completados y superando el objetivo previsto cada vez.

El baterista y compositor, Ted Kirkpatrick, dice: “Somos muy bendecidos y afortunados de tener tantos admiradores en todo el mundo que continúan apreciando lo que hacemos. Nunca damos eso por sentado y, como resultado, siempre nos esforzamos por darles el valor de su dinero, presentando el mejor resultado final posible.»

Los álbumes anteriores de Tourniquet han presentado a músicos como los guitarristas Marty Friedman, Chris Poland, Pat Travers, Scotti Hill (Skid Row), Bruce Franklin (Trouble) y Karl Sanders (Nile), y los vocalistas Tim Ripper Owens, Chris Jericho, Michael Sweet, Deen. Castronovo, Corey Glover (Living Color) y Doug Pinnick (King’s X).

Todavía quedan tres semanas para el cierre de la campaña de Kickstarter, con grandes recompensas disponibles. Puede echar un vistazo y obtener una recompensa en el siguiente enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/826349560/tourniquet-the-powerful-new-album


Los death metaleros suecos, Daemonicus, han firmado con Black Lion Records para lanzar un nuevo álbum en 2021.

El CEO de Black Lion, Oliver Dahlbäck, dice: «Estoy muy contento de finalmente dar la bienvenida a otro grupo brillante de mi ciudad, una banda que he tenido el placer de conocer muchas veces y presenciar en vivo muchas veces en mi juventud, su nuevo álbum seguramente será un gran éxito. Old School 90 HM-2 Swedish Death Metal para fans de LIK, Entombed o Dismember»

Daemonicus comentan: «¡Conocemos a Oliver desde hace años y tuvimos la oportunidad de ver crecer Black Lion Records hasta donde está hoy! Se siente realmente bien que podamos trabajar juntos con el lanzamiento de nuestro nuevo álbum. ¡No puedo esperar a llevar este show a la carretera y dejaros escuchar el nuevo material!»


La banda de Blackened Death Metal, Misanthropik Torment, ha lanzado un lyric video del tema ‘Zero Fucks’, extraído de su nuevo álbum «Murder is my Remedy», lanzado el pasado 1 de abril.

Misanthropik Torment también están trabajando actualmente en un libro titulado «The Evolution Of My Psychosis» que se lanzará el 1 de enero de 2022 junto con 2 nuevos álbumes.


Los death metaleros polacos, Catharsis, acaban de revelar la portada y el tracklist de su próximo álbum de estudio titulado «Human Failures», que se lanzará este año 2021. El álbum ha sido grabado en Heinrich House Studio con Filip «Heinrich» Hałucha como ingeniero de sonido y productor. La batería de sesión para este lanzamiento ha sido grabada por Dariusz «Daray” Brzozowski (Dimmu Borgir, ex-Vader).

«Human Failures» contiene siete pistas nuevas. Una de las canciones titulada ‘Made Of Blood’ incluye una aparición vocal como invitado de Ross Dolan (Immolation).

La portada es una pintura al óleo realizada por el artista polaco Michał Powałka. Representa la atmósfera del álbum, más oscura y pesada que todo lo que Catharsis ha grabado hasta ahora.

Through The Eyes Of A Child
Slaves To Money And Greed
Your Truth
Made Of Blood
Village Of Witches
House Of Sand And Fog
My Last Words


Los thrashers portugueses, Torn Fabriks, han lanzado un lyric video de ‘Evil Eight’, tema perteneciente a su EP debut «Mind Consumption», lanzado en enero de 2021, a través de Firecum Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.