Sangre Fresca – Noticias: Balmog. Crummer. Rawtism. Cathartic Demise.

War Anthem Records anuncia «EVE», el cuarto larga duración de Balmog.

Este nuevo paso adelante tras el lanzamiento del aclamado EP «Pillars Of Salt» del año pasado, sigue avanzando en el enfoque personal de Balmog. Black / Death Metal, Post-Punk, Metal Tradicional, Psycho Rock… es todo y nada al mismo tiempo. Después de tres álbumes de puro Black / Death Metal, Balmog enriquece su sonido y crea una vasta manifestación de Metal Extremo.

La banda afirma: «Este no es un disco de vanguardia ni experimental, no hay intención de innovar, simplemente no hemos puesto límites y hemos puesto en práctica todo lo que tenemos en la cabeza. De alguna manera queríamos recrear el horror que la música rock ha construido desde Sisters of Mercy hasta Mayhem, desde Pink Floyd o King Crimson hasta Danzig o Morbid Angel.»

«EVE» se lanzará el 28 de mayo de 2021 de la siguiente manera: CD y versión digital a través de War Anthem Records, vinilo a través de Blackseed Productions y cassette a través de In Pulverem Mortis Prods.

El disco fue producido por Javi Félez (ahora también miembro oficial de la banda) en sus Moontower Studio, masterizado por Jaime Gómez Arellano (Orgone Studio) y cuenta con una portada de Branca Studio.

¡Una verdadera oda al horror y la oscuridad!

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Horror in Circuitu
2. Birth of Feral
3. Senreira
4. Slander
5. Agnus Dei
6. Desacougo
7. Zohar
8. Carrion Heart
9. Lume


Ayer Crummer lanzó un nuevo lyric video de su próximo álbum que verá la luz el 1 de abril a través de Pathologically Explicit Recordings.

‘Echoes among the tombstones’ es el título de esta canción extraída de «Deathwards», disco disponible ya en pre venta a través de www.crummer.es.


La banda australiana de Thrash Metal, Rawtism, lanzará su nuevo EP «Raw And Off Its Head» el 12 de junio de 2021. Como adelanto, ahora lanzan el video del tema ‘Go Rawtistic’.

‘Go Rawtistic’ es un himno mosh pit escrito por Keefy. La canción trata sobre este intenso trance que los fans del Thrash obtienen cuando escuchan Thrash Metal en vivo y se vuelven locos entre la multitud. El sonido es pesado, de ritmo rápido y directo, lo cual es perfecto para un himno mosh pit. ‘Rawtistic’ es obviamente un juego de palabras con el nombre de la banda Rawtism.

El EP ha sido grabado en las casas de los miembros Rorz y Naimo en Melbourne. La grabación comenzó en diciembre de 2019 y finalizó a finales de 2020 debido a retrasos durante las restricciones por el Covid. El EP fue masterizado por Andy Fernando de Singing Bird Studios en Frankston. El título del EP «Raw And Off Its Head» permite saber lo que os espera. Una experiencia cruda y acelerada tan intensa que podrías volverte loco. La portada es obra de Daniel K Fraser y presenta una escena que representa a un hombre de pelo largo gritando mientras su cerebro es salvajemente arrancado de su cráneo por una mano esquelética cromada desde el interior de su cabeza. Representa este sentimiento intenso cuando escuchas un Thrash Metal pesado y de ritmo rápido.

1. Go Rawtistic
2. Thrashers Endurance
3. You’ll Get What’s Coming
4. Stay Metal
5. B.Y.H.A.S.T.F.U
6. Sultans Of Swing


El cuarteto de Death / Thrash Metal progresivo, Cathartic Demise, ha lanzado un drum playthrough de la canción ‘Blade In The Dark’; el segundo sencillo del próximo álbum «In Absence», el cual verá la luz el próximo 9 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.