Sangre Fresca – Noticias: Seth. Philip H. Anselmo And The Illegals. Necrophagia. Golgotha. Headcrusher.

Los pioneros del black metal francés, Seth, se han asociado con Black Metal Promotion para el lanzamiento de su nueva canción ‘La Morsure du Christ’. El nuevo álbum homónimo de la banda está programado para su lanzamiento mundial el 7 de mayo, a través de Season of Mist. Las preventas están disponibles aquí.

La banda comenta: «¡Este es un gran día para SETH! Estamos orgullosos de presentar la primera pista de nuestro nuevo álbum, La Morsure du Christ. Veintitrés años después del lanzamiento del álbum uno, Les Blessures de L’Ame, el mundo se alejó más de la religión y la espiritualidad. La desaparición de Notre Dame de París simboliza el fin del cristianismo, cuyas traicioneras mentiras incendiaron el escenario del teatro de la Santa Iglesia. En las cenizas restantes, Cristo aparece como un fantasma engañoso que busca extender su agarre anestésico venenoso: La Morsure du Christ, la mordedura de Cristo».


Philip H. Anselmo And The Illegals regresarán al escenario el próximo mes para un streaming en vivo muy especial.

Apodado «A Vulgar Display Of Pantera», el evento multicámara y la presentación en vivo se llevará a cabo el viernes 9 de abril y verás a la banda celebrando el legado de Pantera con un set que presenta cortes selectos de los cinco álbumes clásicos de la banda: «Cowboys From Hell», «Vulgar Display Of Power», «Far Beyond Driven», «The Great Southern Trendkill» y «Reinventing The Steel». La transmisión en vivo también incluirá un set de apertura de la banda australiana de Grindcore/Housecore, King Parrot.

Anselmo comenta: “Siempre es divertido reunirse con THE ILLEGALS y rendir homenaje a Pantera con todos los increíbles fans tocando con nosotros. ¡Hagámoslo!»

Las transmisiones comenzarán a las 7:00 pm EDT / 4:00 pm PDT con Philip H. Anselmo And The Illegals subiendo al escenario a las 8:00 pm EDT / 5:00 pm PDT. El video on demand estará disponible hasta el lunes 12 de abril a las 11:59 pm EDT/8:59 pm PDT.

Las entradas se encuentran disponibles aquí.


El próximo 6 de Abril, saldrá una re-edición oficial, 35 años después de su grabación, del que en realidad fue el primer álbum de Necrophagia, pero fue censurado y rechazado. En 1990 salió una edición pirata sólo en vinilo y más tarde (2000) en un CD recopilatorio, pero esta es la primera vez que sale editado de forma oficial con la portada original (y alternativa en el interior), tracklist original, junto con notas, letras, fotos y arte de la época de esta mítica banda americana que practicaba un único y personal híbrido de Horror Death, Thrash y Black con un sonido y estilo totalmente de la vieja escuela.

Además del CD, también hay edición en vinilo de 500 copias (100 de cada color y 200 del negro), así como cassette y camiseta, ambas tiradas de 50 unidades.

Ya puedes hacer el pre-order aquí:

Reservar CD aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22264
Reservar 12″LP (splatter verde) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22265
Reservar 12″LP (splatter mostaza) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22266
Reservar 12″LP (splatter transparente) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22267
Reservar 12″LP (negro) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22268
Reservar CASSETTE aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22269
Reservar CAMISETA aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22270


Este sábado 13 de marzo se lía en vuestras pantallas. La legendaria banda de Doom, Golgotha, realizará una doble presentación de sus recientes obras «Erasing The Past» y el EP «Remembering The Past/Writing The Future» en la sala Es Gremi de Palma. 11 cámaras en full HD retransmitirán este espectacular live stream desde uno de los mejores recintos del Estado, donde ya han tocado grupos como Cannibal Corpse, Doro, Tankard, Sodom, Kreator o Sepultura.

A partir de las 21:00 (hora de Madrid) y a través de la plataforma de la misma Es Gremi, Golgotha se sacarán las espina de no haber podido presentar «Erasing The Past» por la pandemia aprovechando que ya tienen una nueva obra en las calles. Además, el evento también servirá para dar la bienvenida como se merece a su nuevo guitarrista Samuel Morales. ¡Están de triple enhorabuena!

El productor Miguel A. Riutort ‘Mega’ garantizará un sonido a la altura de la ocasión, las luces serán de lujo y durante la emisión podrás ayudar y hacerte con merch de Golgotha a través de varios links.

Regístrate ya y compra tu entrada, válida para cualquier tipo de teléfono móvil, tablet, smart TV u ordenador: https://esgremi.apploading.com/comprar-evento/2080

¡Te esperan más de 90 minutos de histórico Doom Metal, con Golgotha revisitando su entera discografía! Sí, sí… ¡Desde Melancholy hasta Remembering The Past/Writing The Future!

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/793594364563582
Para más información, visita también el evento de Es Gremi: https://www.esgremi.com/es/conciertos


Headcrusher, uno de los orgullos colombianos en lo que a Metal Extremo refiere, se enorgullece en presentar el videoclip ‘Faith is not Enough’, un título lleno de significado para una canción que refleja la dolorosa experiencia de perder seres amados a temprana edad. Una vez más la banda une fuerzas con HateWorks para este lanzamiento.

El track será parte del próximo EP «Portal to Existence» producido, grabado y mezclado por Fernando Navarro Buhring en Insania Records en Los Ángeles, California, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege en Portland, Oregon.

Toda la energía y brutalidad del track se ven plasmadas en un clip audiovisual bien frenético y cargado de adrenalina. El mismo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Headcrusher.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.