Sangre Fresca – Noticias: Vreid. Nuclear. Anonymus. Macabre End. SDI.

La banda noruega de Black ‘n Roll, Vreid, han estrenado la segunda canción, titulada ‘The Morning Red’, de su nuevo disco «Wild North West». También se trata de un adelanto del exclusivo y ambicioso proyecto cinematográfico de la banda.

«Wild North West» es un álbum conceptual que se desarrolló junto con una película completa. A lo largo de ocho capítulos, el oyente se embarcará en un viaje a lo profundo de las montañas, a un lugar oscuro donde las fronteras entre la realidad y la fantasía se desvanecen y donde la muerte está a solo un paso detrás de ti: el salvaje noroeste.

«Wild North West» se lanzará el 30 de abril a través de Season of Mist en varios formatos. El pre-order está disponible aquí.

El compositor y bajista de Vreid, Jarle Hváll Kvåle, comenta: “The Morning Red es una de nuestras canciones más pesadas y muestra claramente que nuestro ADN musical tiene sus raíces en el rock pesado clásico de los 70/80 recubierto de negrura nórdica. Un modelo de nuestra eterna dualidad entre melancolía y agresión. El telón de fondo de nuestro nuevo video musical The Morning Red, que también es la pieza central de nuestra película completa, Wild North West, es este nido de águila arquitectónico embrujado. El sanatorio de más de 100 años se encuentra completamente aislado en la ladera de la montaña sobre el fiordo más largo del mundo, Sognefjorden. Una vez construido para proteger a las personas de enfermedades infecciosas y luego el asilo del Salvaje Noroeste, se convirtió en nuestro centro creativo durante la pandemia. Con el mundo cerrado, ingresamos a uno de los edificios más míticos y majestuosos de Escandinavia para grabar la película. El enorme edificio ha estado abandonado durante casi 30 años, y el duro clima ha pasado factura a medida que la naturaleza lo consume. La historia y los destinos que abrazan estos muros rugosos son fascinantes, viles y oscuros, y con Wild North West, nos hemos convertido en parte de la historia de este majestuoso castillo blanco.»


‘Hatetrend’ es el nuevo single y lyric video de la banda chilena Nuclear lanzado como parte de la promoción de su más reciente lanzamiento «Murder Of Crows».

Se trata del tercer single destacado del álbum editado por la disquera europea Black Lodge Records y que se suma a los ya lanzados «Facing Towards You» y «Abusados».

La banda decidió realizar un lyric video de la canción ‘Hatetrend’ cuya letra trata de la actual realidad del comportamiento humano dentro de las redes sociales y plataformas virtuales de relacionamiento.

El video fue realizado por el propio bajista de la banda, Roberto Barría, en base a ilustraciones creadas por el artista chileno José Canales.

‘Hatetrend’ ya se encuentra disponible en YouTube y también en las redes sociales de Nuclear.

«Murder Of Crows» fue lanzado a finales de 2020 y ha recibido excelente crítica en medios especializados europeos. En un hito sin precedentes en la historia de la banda, el álbum debutó en los charts de Suecia alcanzado la posición #6, quedando dentro de las diez primeras ubicaciones junto a bandas como Metallica, Rammstein, Iron Maiden o AC/DC.

En otro plano, Nuclear se encuentra nuevamente trabajando en el estudio para futuros lanzamientos que serán anunciados dentro de este año.


El bajista Oscar Souto y el guitarrista Jeff Fortin de los thrashers canadienses Anonymus presentan su último playthrough para el tema ‘Cada Loco Con Su Tema’, perteneciente a su último álbum «La Bestia».


El 19º título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la Demo ’90 «Consumed By Darkness» de Macabre End, mítica banda sueca de Death Metal que cambiaron su nombre a God Macabre. La cara B viene con el arte de la portada serigrafiada. El insert incluye dos versiones de portada de la demo y la versión en 7″ EP, notas de la banda, fotos, flyers, posters de shows.

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

Ya puedes hacer el pre-order a continuación:

Reserva tu 10″ (plata con splatter rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22258
Reserva tu TS + 10″ (plata con splatter rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22259
Reserva tu 10″ (transp. con splatter rojo y plata) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22260
Reserva tu TS + 10″ (transp. con splatter rojo y plata) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22261
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22262
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22263


Después de «Sign Of The Wicked», SDI reeditará su álbum de 1989 «Mistreated» el 30 de abril.

Todas las pistas han sido remasterizadas por Role en el Tonmeisterei con un nuevo toque de sonido contemporáneo. «Mistreated» tendrá 5 bonus tracks, un nuevo folleto, que incluye varias imágenes inéditas, así como notas introductorias de Atanas Dimitrov.

01. The Deal
02. Night Of Tears
03. Violence
04. Mercy
05. We Want More
06. Kiss Ass
07. Never
08. Mother
09. Mistreated
– – – Bonus tracks – – –
10. I Don’t Mind *
11. In The Ass *
12. Looking Good
13. Mad World
14. SDI

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.