Sangre Fresca – Noticias: Nightfall. Gaerea. Mörkvind. BruteAllies. New Skeletal Faces.

Nightfall estrenan en streaming su nueva obra «At Night We Prey» en su totalidad antes de la fecha de lanzamiento. El nuevo disco está programado para su lanzamiento el 5 de marzo de 2021.

El álbum se puede pedir en varios formatos aquí.

El vocalista Efthimis comenta sobre el streaming: «Este álbum está hecho de ira y esperanza. Ira por todos esos estereotipos construidos en torno a temas serios que afectan a todos, como la depresión; y la esperanza de que las cosas cambien para mejor. Cantamos para que las generaciones más jóvenes derrumben viejos conceptos erróneos sobre los trastornos mentales. La música de este álbum no sigue un patrón lineal, sino que intenta captar todo el espectro de cambios de humor que uno está experimentando mientras se encuentra en este estado. Es una combinación de partes rápidas y lentas, pesadas y pasajes más pesados aún, es un progreso natural de principio a fin. Disfrútalo y deja que su mensaje arraigue en ti.»


El grupo de Black Metal, Gaerea, anuncia su colaboración con el fabricante portugués de correas de guitarra STRAP para la creación de correas de guitarra ‘Sigil’ a medida. Los tres modelos de cuero únicos y de alta calidad también estarán disponibles para su compra a través de la tienda oficial de Gaerea aquí.

La banda comenta: «¡Damas y caballeros que deambulan por el vasto Vortex! Hoy estamos encantados de anunciar un gran paso adelante con nuestro respaldo a Strap Portugal con el fin de ofrecerles una línea personalizada de correas para guitarra y bajo siguiendo los estándares más altos de perfección y comodidad de Gaerea, y materiales de alta calidad. Para nosotros tiene mucho sentido trabajar y asociarnos con empresas portuguesas en crecimiento que siempre están a la caza de empujar sus propios límites a terrenos más altos y nuestros compatriotas STRAP no son diferentes. Fabricados completamente en Portugal, estas son nuestras correas personales que nos seguirán en el escenario todas las noches a partir de ahora. Puedes comprar cualquiera de estos 3 artículos únicos en la tienda web Vortex y estar seguro de que no solo obtendrás un accesorio aleatorio. Estas unidades son tan importantes como tu instrumento , brindándole el equilibrio y la comodidad que necesitas para soportar giras largas y set lists sin dañar su estructura general o, lo más importante, tu espalda. ¡Te durará toda la vida!»

Por otra parte, Gaerea anunció previamente su primera llegada a Irlanda, en septiembre de 2021. Junto con Winterfylleth, la banda llevará su show Vortex a Limerick, Dublín y Belfast. Las entradas están disponibles aquí.


La banda sueca de Black Metal, Mörkvind, revela la portada y la lista de canciones del nuevo lanzamiento «Undergång», que se publicará a través de Cult Of Parthenope en marzo de 2021.

Como una brisa del cielo del norte, «Undergång» ofrece un paisaje sonoro frío pero mágico y evocador, inspirado en bandas que definen el género como Ulver, Taake, Kampfar y Lustre.

Una escucha obligada para todos los fanáticos del Black Metal escandinavo.

1. Liv
2. Undergång
3. Fråga Pulvret
4. Död


Para celebrar el lanzamiento físico de su álbum debut «Ash & Nails», BruteAllies entrega ‘Nemesis’ al mundo.

Después de construir su reputación y su propio estilo con canciones como ‘Lost Souls’, ‘Battlefied’ y ‘Dark Army’, los death thrashers BruteAllies de Manchester han lanzado su último video, ‘Nemesis’.


«Celestial Disease», el debut de larga duración del trío de Death Rock de California, New Skeletal Faces, está disponible por primera vez en vinilo.

Al encadenar los aspectos más potentes de diversas influencias de las catacumbas más oscuras del Rock ‘n’ Roll y lo oculto, New Skeletal Faces manifiesta su propio sonido y experiencia, únicos y agresivos, con una visión impía de lo que algunos consideran Heavy Deathrock o Dark Punk. La banda lanzó su primer largo «Celestial Disease» en CD y digitalmente en Halloween de 2019.

El álbum se puede adquirir aquí.

En otras noticias, New Skeletal Faces está trabajando actualmente en nuevo material para su segundo álbum aún sin título. El cantante y guitarrista Errol Fritz señala: «El material nuevo tiene mucha energía. A pesar de lo que está sucediendo en el mundo, está destinado a ser tocado en vivo. Espera escucharlo en nuestros nuevos setlists. Tiene el poder de poseer.»

Como precursor del álbum, la banda lanzará un especial de siete pulgadas con dos himnos que solo se han revelado en directo. La banda promete una instrumentación que es totalmente grave con guitarras siniestras y una percusión aplastante, texturizada por gemidos torturados. Se darán a conocer más detalles a su debido tiempo. Mientras tanto, escucha «Celestial Disease» a través del Bandcamp de la banda aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.