Sangre Fresca – Noticias: Vrademargk. Sadistik Forest. Golgotha. Injector. WinterMoonShade. Verdugo. Angstkríg.

¿Preparados para un pepinazo total? Vrademargk publican ‘Arrelats’, un genial adelanto de su próximo álbum y la canción que le da nombre. Tras ocho años sin publicar disco alguno y por vez primera cantando todo el álbum íntegramente en catalán, este zarpazo es la perfecta toma de contacto con el enorme poderío musical que la banda ha almacenado durante este largo tiempo transcurrido.

Grabado y mezclado en los Farm Of Sounds con Eloi Boucherie de Vidres A La Sang y masterizado por Jaime Gómez Arellano en sus Orgone Studios de Londres, «Arrelats» marcará un antes y un después en la trayectoria del combo de Terrassa. Se han alineado los astros para el cuarteto, éstos han encontrado su sonido y la auténtica esencia de su death metal orgánico.

Súper veloz, líricamente profundo y afiladísimo en los riffs, el corte ‘Arrelats’ es un muy serio aviso por parte de Vrademargk, un grupo que por fin explota con todo su potencial en un discazo que, recordemos, será publicado el próximo viernes 9 de abril.

¡Si ya te flipa este temazo, piensa que «Arrelats» contiene hasta siete canciones de este calibre!


La banda finlandesa de Death Metal, Sadistik Forest, han estado activos durante varios años, sacando tres largos y ahora están de regreso con un nuevo lanzamiento que se promociona como el mejor hasta la fecha. Han optimizado su sonido, adoptando un enfoque más Thrash, mientras que su música sigue siendo tan pegadiza y memorable como antes, si no más. Fyi, el vocalista / bajista de esta banda, Markus Makkonen, es también coautor del aclamado libro sobre Death Metal finlandés llamado «Rotting Ways To Misery: The History of Finnish Death Metal».

Su nuevo álbum, titulado «Obscure Old Remains», verá la luz el próximo 28 de mayo, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto ‘Mandragore’.

1. Mandragore
2. Barbarian
3. Nihil
4. Waters Black


Los históricos Golgotha acaban de publicar «Remembering The Past/Writing The Future», un nuevo EP realmente especial. Un auténtico regalo para sus fans, una demostración de absoluta maestría para cualquier aficionado al Doom Metal que se acerque al dolor y el abatimiento de estos temas.

Por su parte, ‘Don’t Waste Your Life’ es una canción totalmente nueva e inédita, dotada de una incuestionable calidad, pero después contamos con versiones renovadas y regrabadas de clásicos suyos como ‘Helpless’, ‘I Am Lost’, ‘Elemental Changes’ y ‘Lonely’. El resultado es tan emocionante como sorprendente, palabra.

De nuevo poniéndose en manos del productor Miguel A. Riutort ‘Mega’ en los Psychosomatic Recording Studios de Mallorca, «Remembering The Past/Writing The Future» ha sido lanzado por Xtreem Music y ya puedes hacerte con tu copia y escucharlo en las principales plataformas del mundo.

¡Además, mucho cuidado con su edición en CD, pues viene con tres pistas secretas que necesitas tener!

Bandcamp (CD físico y full stream): https://golgotha.bandcamp.com/album/remembering-the-past-writing-the-future
Spotify: https://open.spotify.com/album/1YuJQBBPrP0IQvSzq1V0Ss?si=-DqIjlDHRtKjcXjzNRtfgg&nd=1
Amazon Music: https://music.amazon.es/albums/B08T6PNQCJ
Apple Music: https://music.apple.com/es/album/remembering-the-past-writing-the-future/1549306004
Deezer: https://www.deezer.com/es/album/200391512
Tidal: https://tidal.com/browse/album/169695941


Ya se puede pedir el vinilo de Injector. La colaboración de la discográfica Clifford Steel Records y la Asociación Metalmería ha hecho posible edición especial en vinilo de 12” de su tercer disco de estudio “Hunt Of The Rawhead”.

El próximo día 10 de marzo de 2021, sale a la venta la edición limitada de “Hunt Of The Rawhead” de Injector. Una edición súper exclusiva y limitada a 300 copias.

“Hunt Of The Rawhead” de Injector se editó en formato CD y digital el pasado día 18 de diciembre con la discográfica Art Gates Records.

Para obtener tu copia en vinilo de “Hunt Of The Rawhead” de Injector este es el enlace de la preventa:

https://cliffordrecords.es/tienda/clifford-records/vinilo/injector-hunt-of-the-rawhead-pre-venta/

“Hunt Of The Rawhead” contiene nueve nuevas canciones de Thrash Metal, de una de las bandas estatales con mayor proyección de la escena. Injector han grabado, mezclado y masterizado por Dani MVN en SUP Estudios de Murcia.


La banda de Melodic Black Metal, WinterMoonShade, ha lanzado un vídeo para el tema ‘Low Tide Ghost’, perteneciente a su álbum debut homónimo.


Ya está disponible el nuevo videoclip de Verdugo ‘Atrapado en mi’.

Los malagueños vuelven a la carga de la mano de Gazpachuelo films, la prometedora productora encargada de esta obra audiovisual, perfectamente adaptada al estilo contundente y agresivo de la banda.


Los black metaleros daneses, Angstkríg, lanzarán su debut de larga duración «Skyggespil» el 28 de mayo a través de Despotz Records. El registro incluye una variedad de apariciones especiales de miembros de Soilwork, Finntroll, Kreator, Hypocrisy, DragonForce y más.

Imagina un sonido ennegrecido que se te clava en el alma; una masa de energía poderosa, intensa y arremolinada que emana de tus altavoces, como la llegada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que anuncian el fin del mundo; excepto que solo hay dos y provienen de Dinamarca.

Angstkríg es un dúo reservado, envuelto en misterio, que protege su anonimato ferozmente, pero ya pueden presumir de una serie de poderosos aliados de leyendas del Metal ya establecidas. Después de abrir la puerta a su mundo sombrío con el sencillo debut ‘Lucifer Kalder’ a finales del año pasado, Angstkríg regresa con otra porción de brutalidad épica y oscura con la canción principal del disco.

Attila Vörös, (Satyricon, Sanctuary, Tyr, Nevermore) se une a ellos en ‘Skyggespil’ (en danés, “juego de sombras”), quien ha agregado un trabajo de guitarra adecuadamente agresivo a la canción. Mientras Angstkríg continúa preparando al mundo para su próximo álbum debut, ‘Skyggespil’ dejará a aquellos lo suficientemente valientes como para escucharlo con pocas dudas de que se avecina una nueva, oscura y melancólica fuerza…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.