Sangre Fresca – Noticias: Nervosa. Evnen. Necronomicon. The Void. Ghosts of Atlantis.

El último disco aclamado por la crítica de Nervosa, «Perpetual Chaos», arrasó en la escena del metal, mostrando a la nueva formación de la banda en plena forma. El álbum aseguró a la agrupación sus primeras posiciones en los charts en el puesto #18 en Alemania, #6 en las listas de Hard Music Albums de EE. UU., #9 en las listas de Top New Artist Albums de EE. UU. Y recientemente regresó al #1 en la lista NACC Heavy.

Las cuatro mujeres de Nervosa no se detienen a recuperar el aliento, y presentan su nuevo video ‘Genocidal Command’ junto a Schmier de Destruction. La pista anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satánica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier, mientras refleja un manifiesto de Thrash Metal conmovedor.

¡Entra en un mundo devastador de destrucción y sé parte de la próxima generación de Nervosa!


El pasado 5 de febrero los catalanes Evnen publicaron «Amygdala», su potente nuevo single de dos temas. En este lanzamiento, la joven banda de Blackened Death Metal evidencia un importante salto hacia adelante, sonando más contundentes y rocosos, veloces y letales, dando buena cuenta de que ir dejando atrás los teclados fue un gran acierto.

De nuevo grabado en AXTUDIO, la canción ‘Amygdala’ es un auténtico cañonazo a todo trapo no exento de melodías cuidadas. Por su parte, ‘Suffering’ es de lo más recia, presentando interesantes ideas como ese cuidado trato hacia el bajo de Daniel Aparicio.

Sea como sea, «Amygdala» nos muestra a unos Evnen con un brillante futuro por delante, a una oscura banda que ni la pandemia ha logrado frenar. Ya puedes escuchar este trabajo en las principales plataformas, y empezar a salivar ante la idea de cómo será de arrolladora su próxima obra.

Fanáticos de Behemoth, Belphegor, Necrophobic o Dissection, ni os lo penséis.

Bandcamp: https://evnen.bandcamp.com/album/amygdala
Spotify: https://open.spotify.com/album/3voemkGJYVC6i9fzPipiaB?si=GutbkHh7Q0qlmFhKOlv48w
Apple Music: https://music.apple.com/us/album/amygdala-single/1548107406

A continuación, podéis ver la portada y el lyric video de ‘Amygdala’.


Los thrashers Necronomicon han publicado otro videoclip de su próximo álbum «The Final Chapter».

Echad un vistazo a ‘Me Against You’ a continuación.

«The Final Chapter», el décimo álbum de la banda, se lanzará el 26 de marzo de 2021 a través de El Puerto Records. Fue mezclado y masterizado por Achim Köhler.

Es la primera vez que la banda presenta una formación internacional con el baterista canadiense Rik Charron (ex-Exciter) y el guitarrista estadounidense Glen Shannon, junto al miembro fundador Freddy y Marco Lohrenz en el bajo.


La banda española de Black Metal, The Void, han lanzado su nuevo single ‘Sacrifice’. El single fue grabado, mezclado y masterizado en Goat Studios por Rafa Perez Navarrete y Conny Melefas.

https://thevoidmetalband.bandcamp.com/


Ghosts of Atlantis, banda con miembros actuales y anteriores de Devilment, Extreme Noise Terror, etc., estrenan el cuarto y último sencillo de su nuevo álbum ‘Gardens of Athena’, disponible en todos los medios digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.