Sangre Fresca – Noticias: Wode. House By The Cemetary. Inflabitan. Incarceration. Kormak. Sacrifix.

Mientras 20 Buck Spin se prepara para la presentación en abril de «Burn In Many Mirrors», el tercer álbum de Wode, se ha publicado el nuevo sencillo ‘Fire In The Hills’ junto con el pre-order del disco.

WODE

https://listen.20buckspin.com/album/burn-in-many-mirrors


El supergrupo sueco / estadounidense House By The Cemetary ha anunciado su debut, «Rise Of The Rotten».

El álbum se lanzará a través de Pulverized Records en CD y digitalmente el 23 de abril de 2021. El lanzamiento en vinilo será el 14 de mayo.

El líder de Monstrosity, Mike Hrubovcak, y el baterista de Paganizer, Matthias Fiebig, junto a Rogga Johansson, el amo del Death Metal más activo de Suecia, rinden homenaje a la película de terror de culto dirigida por Fulci en 1981.

«Rise Of The Rotten» fue grabado en diferentes estudios, mezclado y masterizado por Ronnie Björnström en EAP Productions (Bodyfarm, Bone Gnawer, Cut Up, etc.) y está adornado con una portada morbosa del ilustrador malasio Iron Gravefix (Thorns Of Hate, Abigail, Bone Gnawer, etc.).

Podéis escuchar la pista que da nombre al álbum a continuación.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Rise Of The Rotten

2. Contagious Madness

3. Crematory Whore

4. Defleshed By The Seasons

5. A Morbid Scent

6. Into The Murky Depths

7. Eaten By The Horrid

8. The Wretched One

9. March Of The Undead


Inflabitan ha estrenado en streaming su debut «Intrinsic» al completo.

Inflabitan comenzó como una one man band a principios de los noventa y fue parte de la escena del Black Metal noruego antes de hacer una pausa durante un largo período. En «Intrinsic», el fundador del proyecto, Inflabitan, se hizo cargo de todas las guitarras, el bajo y la voz, mientras que AntiChristian (Tsjuder, Beaten To Death, The Cumshots) se encargó de la batería y Aldrahn (Dødheimsgard, Urarv) escribió la letra.

El álbum está disponible a través de Soulseller Records en CD y en formato digital; el lanzamiento en vinilo se realizará el 7 de mayo.


Hoy, el cuarteto de Death Metal brasileño / alemán, Incarceration, estrena el nuevo sencillo ‘Chthonic Pulse’, perteneciente a su nuevo EP «Empiricism», el cual se lanzará en todo el mundo el 16 de abril de 2021 en vinilo, CD y cassette.


Kormak lanzan un nuevo single, titulado ‘Jinn’, el cual será incluido en su próximo álbum, que será editado en los próximos meses por Nova Era Records.


La banda de São Paulo de Old School Thrash Metal, Sacrifix, han estrenado la portada y el tracklist de su álbum debut «World Decay 19», que será lanzado en marzo a través de una asociación entre sellos brasileños especializados en el lanzamiento de bandas de Death Metal y Thrash Metal, Rapture Records y Thrash Or Death Records.

La portada fue realizada por el ilustrador Márcio Aranha (@ marcioaranha83), diseñador que ya ha trabajado para bandas como Warsickness, Infector Cell, la portada del tributo sudamericano a Exodus “Bonded By Thrash” y el split entre Flagelador y Axecuter “Headbangers After Life”. En él, podemos identificar toda la temática caótica y actual que aborda la letra de «World Decay 19», como la guerra, el ocultismo, la crítica social, las cuestiones existenciales, la religión y la violencia, y la sinergia misma entre el rasgo distintivo del artista y la vieja escuela del sonido propuesto por la banda.

Intro
Let Him Die
Living Hell
Sacrifix
Pain
Escape
Evil Games (Angel Witch Cover)
World Decay 19

«World Decay 19» fue grabado en su totalidad por el multiinstrumentista, productor, líder y fundador de la banda Frank Gasparotto (ex-Anthares, ex-Infamous Glory, ex-Goatlove, Spiritual Hate y Masmorra) en North Greenhouse Studios, en São Paulo, y mezclado por el experimentado productor / músico Marco Nunes (Chaosfear, ex-Goatlove), quien ya ha producido bandas como Genocídio, Goatlove, Chaosfear, Masmorra, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.