Sangre Fresca – Noticias: Abbath. Tombs. Within the Ruins. Reality Grey. Dead Sun. KormaK.

Los iconos noruegos del Metal, Abbath, han entrado en el estudio para la grabación de su tercer larga duración. La banda se encuentra actualmente en Dub Studio en Kristiansand, Noruega con el productor Endre Kirkesola. El álbum saldrá a finales de este año y promete ser duro, pesado, pegadizo e inmenso.

Pronto se publicarán más detalles del lanzamiento, permaneced atentos a las actualizaciones.


El bajista de Tombs, Drew Murphy (Hammer Fight, Kalopsia), ofrece un recorrido cercano y personal por su amplia colección de bajos en un nuevo video sobre el equipo.


La banda de Deathcore Progresivo, Within The Ruins, lanzó recientemente una colección de videos que detallan la creación de su último álbum de larga duración, «Black Heart», lanzado a finales del año pasado a través de Entertainment One (eOne) / Good Fight Music.

https://www.youtube.com/user/withintheruins/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=1305


Reality Grey de Italia tiene un nuevo álbum, titulado «Beneath This Crown», en proceso, con una fecha de lanzamiento para el 7 de mayo de 2021, a través de Blood Blast Distribution, impulsado por Nuclear Blast.

“El proceso de grabación de Beneath This Crown fue totalmente diferente al de otros discos. Tuvimos la oportunidad de hacer la preproducción en Divergent Studios, tuvimos todo el tiempo que necesitábamos para arreglar el álbum, así pudimos experimentar más con nuestra música, con voces limpias, sintetizadores, un sentimiento en plan espacial / banda sonora, algo que queríamos hacer desde 2006, pero no teníamos dinero ni tiempo para eso.»

Cada una de las 13 pistas es una pista independiente con una vibra, textura y significado únicos, pero el resultado general es una sensación progresiva y constante.

Según Reality Grey, este es su disco más innovador y moderno hasta el momento, con la cantidad justa de emoción y delicadeza técnica. «Beneath This Crown» se recomienda para los fans de As I Lay Dying, Scar Symmetry y Lamb of God.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Legion (Intro) (1:51)
2. Fade In Fear (4:44)
3. Kings Of Nothing (5:18)
4. Preachers Of Hatred (4:05)
5. Daybreakers (5:37)
6. Powerblast (4:09)
7. Multidimensional Hollow (4:16)
8. The Fury (4:01)
9. Dreaming (Feat. Milly Florio from End Of Skyline) (5:13)
10. Reascent (4:01)
11. Beneath This Crown (5:28)
12. Indelible Stains (3:39)
13. The Void (4:34)


La banda sueca de Death Metal melódico, Dead Sun, acaba de lanzar un lyric video del tema ‘Vortex Dance’ como segundo adelanto de su 6º álbum que llevará por título «Night Terrors» y verá la luz el próximo 16 de Marzo de 2021 a través de Xtreem Music en formato CD.


La banda italiana Kormak se une al roster de Rock On Agency. Activos desde 2017 a partir de la idea de la cantante Zaira de Candia. Las diferentes influencias de los componentes llevaron al proyecto a abarcar diferentes géneros, manteniendo como matriz el Folk y el Metal celta. En marzo de 2018 realizaron su primer sencillo «The Goddess’ Song», que pertenece al primer álbum oficial «Ferenus», lanzado en junio de 2018, a través de Rockshots Records.

En el mismo período lanzan el videoclip de la canción principal ‘Faerenus’, estrenada a través de New Noise Magazine. Tras haber celebrado varias fechas en el centro y sur de Italia, de septiembre a octubre, el grupo emprende su primera gira denominada «Faerenus Italian Tour 2018», que les lleva a tocar por toda Italia acompañados de nombres como Domine, Elvenking, Windrose, MaterDea, etc.

En diciembre de 2018 lanzan su segundo sencillo «Brigante Se More», una revisión de la popular pieza musical compuesta por M. Eugenio Bennato. El single recoge un éxito inmediato y las opiniones positivas de la prensa.

En marzo de 2019, aprenderán a envolver las corrientes underground, lo que resultará en conferencias europeas que incluyen Francia, Alemania, República Checa, Polonia, etc.

En el mismo año KormaK son la banda telonera en las únicas fechas italianas de los holandeses Heidevolk.

Su última cita fue en el Pagan Fest 2020 junto a bandas como Furor Gallico y Elvenking.

Actualmente KormaK ha completado la grabación y producción de su segundo álbum conceptual que verá la luz en la primera mitad de 2021 a través de Nova Era Records, enfocándose en su característico sonido Death / Folk Metal con toques a las atmósferas clásicas del Black Metal europeo.


Suffering Hour presentan en streaming su segundo álbum, «The Cyclic Reckoning», en la víspera de su lanzamiento oficial a través de Profound Lore Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.