Sangre Fresca – Noticias: Vanhelga. The Circle. Snaer. All Against. Wound Machine.

La banda sueca de Depressive Black Metal, Vanhelga, han firmado un contrato de varios álbumes con el sello Cult Of Parthenope.

Su nuevo lanzamiento «Enfin Morte» ya está disponible en formato digital y en pre-order para su edición física en el siguiente enlace:

https://cultofparthenope.bandcamp.com/album/enfin-morte

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Sjuklig Samhörighet
2. Totalt Jävla Urspårad
3. Dagar Som Denna
4. Time Is Cancer
5. Finally Dead


La banda de Art Metal, The Circle, lanzó reciente un vídeo del tema ‘Chapter I: Angst’, el cual presenta al vocalista Asim Searah (Wintersun, Damnation Plan, Trve Cvlt Clvb). Dicho tema pertenece  a su próximo álbum, «Metamorphosis», el cual verá la luz el próximo 23 de abril.


La banda estadounidense de Black Metal, Snær, fijó el 12 de marzo de 2021 como fecha de lanzamiento internacional de su álbum debut de larga duración «Frozen Alchemy».

«Frozen Alchemy» es una mezcla de Black, Death, Thrash y Doom de la vieja escuela con un toque moderno. ¡Desde el frío norte de Maine (USA) te congelarán el alma con su magia metálica!

A continuación, podéis leer algunos datos sobre las canciones del álbum comentadas por la banda:

«La introducción está a cargo de Edan Rayz, graduado de Berkley School of Music y cantante de Death Metal.

Black Stain trata sobre la leyenda de Maine del Coronel Buck, quien quemó a una bruja en la hoguera y mientras ella se quemaba lo maldijo para que tuviera una mancha por toda la eternidad (su tumba real tiene una mancha negra que los científicos no pueden explicar).

Los Ghouls del mar se ven y se escuchan en la costa de Maine.

Black Bear Mauling trata sobre un colono en Maine que fue mutilado por un oso.

Endless Suffering fue escrita para nuestro guitarrista Jeff.

Frozen Alchemy trata sobre una práctica mágica secreta traída a Maine por Viking Shaman.

Snær trata sobre la nieve y el clima de Maine.

March to the OVENS es la filosofía de la banda, el exterminio de toda la raza humana.»

La portada de «Frozen Alchemy» es la siguiente:


Provenientes de Lisboa, el grupo de Metal, All Against, se enorgullece de presentar el video oficial de ‘I Am Alive’, perteneciente al próximo álbum «I Am Alive», grabado en Ultrasound Studios; mezclado y masterizado por Hugo Andrade.


Wound Machine es una nueva encarnación de miembros actuales y ex-miembros de bandas de Death y Black Metal como Pedophile Priests, Thy Worshiper o Mortis Dei.

El dúo debutó el pasado septiembre, lanzando un cover de la leyenda polaca del Thrash Metal, KAT, con el tema ‘Wyrocznia’, sin embargo, el single recién lanzado explora regiones de metal ligeramente más amplias. La canción se interpreta en polaco y se titula ‘Gotuję się’.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.