Sangre Fresca – Noticias: Wode. Lafosca. Headcrusher. Intonate. Devil In You. Cavedweller.

La banda inglesa, Wode, se ha unido a 20 Buck Spin para dar rienda suelta a su tercer álbum de Black Death Metal profano, «Burn In Many Mirrors». Con el álbum ahora confirmado para su lanzamiento a principios de abril, se ha estrenado un adelanto de su ira a través del tema ‘Vanish Beneath’.

La continuación del muy elogiado «Servants Of The Countercosmos», lanzado por el sello Avantgarde Music, «Burn In Many Mirrors» presenta el trabajo más salvaje de la banda hasta el momento.

Grabado por Joe Clayton en NØ Studio y masterizado por Magnus Lindberg, «Burn In Many Mirrors» se completa con pinturas cósmicas en su portada y contraportada de Santiago Caruso (Stargazer) y un diseño de Envoy Of Death Design.

La banda dice: «Estamos tan entusiasmados con el nuevo disco ahora como cuando lo escribimos. Y es genial trabajar con un sello que admiramos como 20 Buck Spin. Burn In Many Mirrors es la mejor comprensión hasta la fecha de dónde venimos y marca un nuevo capítulo en nuestra saga del caos.»

La portada y el tracklist de «Burn In Many Mirrors» son los siguientes:

1. Lunar Madness
2. Serpent’s Coil
3. Fire In The Hills
4. Sulphuric Glow
5. Vanish Beneath
6. Streams Of Rapture (I, II, III)


LAFOSCA es un proyecto creado en 2015 en solitario por Fosc, con el objetivo de crear Metal Extremo centrado en temáticas referentes a la Costa Brava, su lugar de origen. Musicalmente, las influencias provienen de bandas clásicas de Metal Extremo como Immortal, Enslaved, Emperor o Satyricon.

Después de haber grabado una primera demo “Visions from Within” en 2015, en 2021 publica el single ‘At War in Formigues Islands’. El estreno del single se hace en Youtube el pasado 23 de Enero.


Headcrusher es una banda de Metal nacida en Colombia, pero hecha en Texas. A lo largo de los años, el conjunto ha sabido posicionarse como uno de los exponentes más grandes de su país, representándolo en distintos eventos y festivales a lo largo y a lo ancho de la región latinoamericana.

Pocos meses después del lanzamiento del sencillo y videoclip de ‘Blood Red Sands’, Headcrusher regresan con un video oficial de las sesiones de estudio del mismo track. El material fue producido por HateWorks y rodado en Los Angeles, Austin y Singapore.

Con un tratamiento en blanco y negro que evoca el film noir, el video resalta la calidad musical y atención que la banda dedica en la composición y producción de sus canciones.


Los canadienses Intonate han firmado con el sello Willowtip Records para lanzar su segundo álbum, «Severed Within», el próximo 16 de abril, que será editado en CD, vinilo y formato digital.

Recientemente estrenaron un adelanto, titulado ‘Yearn’.

El pre-order se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://intonate.bandcamp.com/album/severed-within


Devil In You lanza su segundo videoclip ‘Sacrament of Penance’, extraido de su nuevo álbum «Come to Us».

Recordamos la tematica del álbum:

«Come To Us obedece a la necesidad de exponer a la gente, las pautas que utilizan las distintas religiones para captar sus adeptos, que bajo nuestro juicio tienen un denominador común que son las necesidades de éstas.»

Un álbum cargado de la intensidad oscura que siempre ha definido a la banda.


‘Slow Death’ es cualquier cosa menos lenta; es un torbellino maníaco de Deathcore, completado con un nuevo soplo de breakdowns, que atrae tanto a los fans antiguos como a los nuevos que sentirán que están descubriendo un nuevo sonido. Si tomas una escena de carreras de una película de Nicholas Cage y la combinas con esa escena de El resplandor donde Jack Nicholson está rompiendo esa puerta con un hacha, esa sería esta nueva pista de Cavedweller.

El EP de la banda, «Primal», salió en 2020 y este nuevo sencillo independiente está diseñado para despertar el paladar de los fans antes del esperado lanzamiento de larga duración en 2021.

Cavedweller comenta sobre la canción:

“Slow Death es una canción que nuestro baterista nos trajo originalmente. La mayor parte de la estructura estaba allí, así que jugamos un poco con ella, resolvimos algunos problemas, jugamos un poco con el tempo y finalmente acabamos con el producto terminado. Líricamente, la canción trata sobre estar atrapado en un ciclo de la vida, vivir la misma rutina y horario hasta la muerte.»

Buscando dejar una impresión con este single, Cavedweller eligió este rápido y pesado tema para ser su primer video. Es abrasivo y el caos no cede ni un segundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.