Sangre Fresca – Noticias: Ophidian I. Plasmodium. Buried. Areis.

Season of Mist se complace en anunciar la firma de la banda islandesa de Tech Death, Ophidian I. La banda, la cual incluye a miembros de sus compañeros de sello islandés Helfró, lanzará su nuevo álbum «Desolate» a través de Season of Mist en el verano de 2021.

La banda comenta sobre la firma: «Estamos encantados de anunciar que nos hemos asociado con Season of Mist para el lanzamiento de nuestro álbum Desolate en 2021. El nuevo álbum es producto de una dedicación incansable y no podríamos imaginar nada mejor que encajando con el increíble equipo de Season of Mist. A través de los años, muchos artistas de su roster nos han inspirado y ahora tomamos humildemente nuestro lugar entre ellos.»

El CEO de Season of Mist, Michael Berberian, comenta sobre la firma: «Todo comenzó con un correo de un antiguo socio, conocido por muchos en la industria; Ula Gehret. Cito: ¿Estoy loco, o esto es realmente bueno? Dos correos electrónicos después: Realmente me he enamorado de este álbum (es mi nuevo Unquestionable Presence). Y Dios mío, tenía razón. Es mi álbum más reproducido de los últimos dos meses. Hay algo extra en este disco, en mi opinión, no hay duda de que se trata de un clásico del futuro. Unas semanas después, firmamos con la banda y él es su manager. Dos veteranos de la industria musical se enamoraron de un álbum como si fuéramos adolescentes. Nosotros, en SOM, tuvimos suerte de lanzar con ARCHSPIRE y BEYOND CREATION las dos piedras angulares de la última década en el mundo del Tech Death. Aquí está la primera de 2021.»


La banda australiana de Cosmic Death/Black Metal, Plasmodium, ha revelado todos los detalles de su álbum debut «Towers of Silence», que verá la luz el próximo 30 de abril, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar los dos primeros adelantos, titulados ‘Pseudocidal’ y ‘Vertexginous’.

1. ParaMantra
2. Churning
3. Pseudocidal
4. Translucinophobia
5. Vertexginous


Los holandeses Buried han lanzado un drum playthrough de ‘Paradise’, una canción del próximo álbum «Oculus Rot», que será editado 14 de febrero, a través de Brutal Mind.


La banda francesa Areis ha lanzado un single, titulado ‘A Wretched Vow’, perteneciente a su próximo álbum debut, el cual será lanzado por el sello WormHoleDeath este año 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.