Sangre Fresca – Noticias: Mother Of All. Harakiri For The Sky. Dead Sun. Inflabitan.

Black Lion Records anuncia la firma de la banda danesa de Death Metal, Mother Of All, y el próximo lanzamiento de su álbum debut «Age of the Solipsist», que llegará el 23 de abril en múltiples formatos.

Fundada por el baterista y vocalista Martin Haumann (ex-Myrkur, ex-Afsky), Mother Of All presenta una mezcla técnica de Death Metal melódico y progresivo con la ayuda del icónico bajista Steve Di Giorgio (Testament, ex-Death) y el guitarrista danés Frederik Jensen.

«Age of the Solipsist» fue mezclado por Hannes Grossmann (ex-Necrophagist, ex-Obscura, Hate Eternal) en Mordor Sounds y presenta ilustraciones del reconocido artista gráfico estadounidense Travis Smith (Opeth, Avenged Sevenfold, King Diamond).

Formada en 2013, Mother Of All es una creación de Haumann, un baterista muy prolífico y solicitado que ha realizado giras por todo el mundo con Myrkur, Afsky y muchos otros. Más recientemente, Haumann actuó en la aclamada obra de Afsky, «Ofte Jeg Drømmer Mig Død…», aclamada por muchos como el álbum de Black Metal del año 2020.

Black Lion Records lanzará «Age of the Solipsist» en CD (digipak) y formato digital el 23 de abril. El pre-order se anunciará en las próximas semanas.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Autumn
2. We Don’t Agree
3. Curators of Our World Scope
4. Age of the Solipsist
5. At the Edge of a Dream
6. Blood Still Owed
7. Feel the Pain


Tras meses de aislamiento y ansiedad, el próximo álbum de Harakiri For The Sky, «Mӕre», parece ser la banda sonora de nuestra desesperación. Aunque la banda se ha visto obligada a posponer su lanzamiento al 19 de febrero debido a los retrasos de producción relacionados con el COVID, los pioneros austríacos del Post Black Metal han desvelado otro vídeo en apoyo a su quinta chef-d’euvre de estudio: el reconocido batería de sesión Kerim ‘Krimh’ Lechner (Septicflesh, ex-Behemoth) ofrece un espectacular pro-shot de la sesión de grabación de la batería de la nueva canción del grupo, ‘I’m All About The Dusk’, que ya puedes ver aquí:


La banda sueca de Death Metal melódico, Dead Sun, acaba de firmar con Xtreem Music para la inminente edición de su 6º álbum que llevará por título «Night Terrors» y que será lanzado el próximo 16 de marzo a través de Xtreem Music en formato CD y Digital.

Dead Sun es una de las primeras bandas creadas por el genio sueco Rogga Johansson (Paganizer, Putrevore, Revolting, The Grotesquery, Ribspreaer y decenas más…) allá por el año ’96, habiendo editado 4 demos hasta el 2005, pero no fue hasta el 2013 cuando lanzó su primer álbum, y desde entonces ha lanzado 5 álbumes y un EP. «Night Terrors» es quizás su mejor trabajo hasta la fecha, donde conjuga un Death’n’Roll sueco que por momentos recuerda a Entombed de su «Wolverine Blues» con melodías increíblemente pegadizas y riffs en plan Edge of Sanity, Furbowl, Illdisposed,etc.

«Night Terrors» ha sido mezclado y masterizado por Håkan Stuvemark (Wombbath) y cuenta son algunos solos de guitarra hechos por él mismo en este álbum. El arte de la portada ha corrido a cargo de Roberto Toderico.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Like Rain’.

1. Like Rain
2. Kingdom of the Mad
3. Night Terrors
4. Worlds
5. Nectar of the Gods
6. Vortex Dance
7. The Lunatics
8. The Doomed


La banda de culto noruega, Inflabitan, ha estrenado otra canción del próximo álbum debut «Intrinsic».

Inflabitan, que lleva el nombre de su miembro fundador, comenzó como un proyecto en solitario a principios de los noventa y fue parte de la escena del Black Metal noruego. Después de dos demos y un sencillo, el proyecto entró en pausa.

«Intrinsic», su primer larga duración, se lanzará el 26 de febrero de 2021 a través de Soulseller Records en CD y en formato digital, seguido de un lanzamiento en vinilo el 7 de mayo.

Mainman Inflabitan se hizo cargo de todas las guitarras, el bajo y la voz, mientras que la batería estuvo a cargo de AntiChristian (Tsjuder, Beaten To Death, The Cumshots) y la letra fue escrita por Aldrahn (Dødheimsgard, Urarv).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.