Sangre Fresca – Noticias: Golgotha. Demonia Mundi. Serpents. Varmia.

Los legendarios doom metaleros españoles, Golgotha, acaban de lanzar un nuevo vídeo para la canción ‘Don’t Waste Your Life’, extraída de su próximo EP «Remembering the Past – Writing the Future», que se lanzará el 2 de marzo de 2021 a través de Xtreem Music.


Los épicos black metaleros italianos de culto de los 90, Demonia Mundi, revelan la portada y la lista de canciones de su próximo álbum «In Grembo Mater …», que se lanzará en febrero de 2021 a través del sello Cult Of Parthenope.

Fundada en 1994 por Daemonia, la banda lanzó su primer demo en 1996, inspirada en los pioneros del Dark Metal italiano, Death SS. Desde entonces, Demonia Mundi ha evolucionado su estilo en los siguientes lanzamientos abrazando el sonido del Black Metal a pesar de mantener vivo su concepto oculto.

Cult Of Parthenope comenta:

«Después de 12 años de silencio, la banda de culto italiana Demonia Mundi está de regreso con su mejor y más ambicioso trabajo hasta la fecha, un impresionante álbum conceptual que incluye un furioso viaje épico de black metal lleno de hermosas atmósferas folclóricas que recuerdan a titanes como los primeros Satyricon, Emperor , Dimmu Borgir y Amon Amarth.»

1. Iniziazione
2. AA Of Black Fogs And Shaded Empires
3. Et In Arcadia Ego
4. Alesa
5. The Golden Bough
6. Hieros Gamos
7. Intra Grembo
8. The Horned And His Thousand Whelps


La banda sueca de Black Metal, Serpents, ha revelado un primer videoclip oficial. La pista, titulada ‘Worship the Reprobate’, está tomada de su aclamado lanzamiento «The Brimstone Clergy», que fue lanzado por War Anthem Records en noviembre de 2020.


La banda polaca de Pagan Black Metal, Varmia, quienes rinden homenaje a sus raíces bálticas combinando el Black Metal con instrumentos tradicionales como el cuerno de cabra y el tagelharpa, lanzarán su tercer álbum (y el debut con M-Theory Audio), «bal Lada», el 12 de marzo. La portada, diseñada por el percusionista y multiinstrumentista Piotr, se puede ver a continuación.

El álbum se puede reservar en CD y vinilo de color de edición limitada en www.smarturl.com/varmia.

“El título del álbum bal Lada es un juego de palabras”, explica el fundador de la band,a Lasota. “Es más obvio en polaco, pero también debería traducirse bien en otros idiomas. Significa tanto balada como El baile de Lada. El término balada podría referirse a una forma literaria, pero también se entiende como una canción triste. Lada o Lado es una deidad antigua asociada con la herencia del culto báltico y eslavo. Ella y / o él probablemente fueron responsables de la armonía, la fertilidad y el bienestar. El título representa nuestra visión del concepto medieval de la danza de la muerte y su representación en la alegoría de la danza macabra: el bal de las fuerzas de la vida, el círculo de los ciclos, las concupiscencias primarias, los deseos y, por tanto, las privaciones y metamorfosis de la carne y el espíritu. Por una parte, esta es una danza ritual en el bosque más antiguo, pero por otra parte, también es el ciclo de vida y muerte de toda la vida del universo. La letra está principalmente en polaco, pero con algunos elementos del antiguo idioma prusiano. La portada y el diseño gráfico están hechos por nuestro miembro de la banda Piotr, quien toca todos los instrumentos étnicos del álbum. Sigue a la Luna y camina hacia los silenciosos bosques de Warmia.»

1 Trackback / Pingback

  1. GOLGOTHA new song & video-clip for upcoming EP!! - GOLGOTHA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.