Sangre Fresca – Noticias: Nightfall. Malevolent Creation. My Funeral. Beaten to Death. Maudiir.

Los maestros del Metal griego, Nightfall, acaban de lanzar la segunda pista de su nueva obra «At Night We Prey». El nuevo disco está programado para su lanzamiento el 5 de marzo de 2021, a través de Season of Mist.

El vocalista, Efthimis, comenta sobre la pista: «Killing Moon trata de perderse en pensamientos horribles. Esta es una lucha tienes todos los días con la depresión. Es un campo de batalla real contigo escondido en trincheras, en medio de fuertes bombardeos. Cuando cae la noche las cosas se vuelven más desagradables; la depresión te golpea más fuerte en la soledad. La carga es más pesada cuando estás solo y todo lo que necesitas es tranquilidad. Pedirías ayuda, pero es como si tu voz estuviera apagada y nadie pudiera escucharte. Ninguno puede entender la situación en la que te encuentras. Eso te enfada. La ira se acumula. La fe colapsa. Te vuelves presa de la depresión y tus reacciones se vuelven violentas. La única salida es esa tenue luz de una estrella guía en la que de alguna manera confías que te salvará. ¿Pero es cierto?»


El 15º título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la Demo ’90 de Malevolent Creation, más 4 bonus de su «Live Demo ’89» de esta legendaria banda de Death Metal desde Florida. El insert incluye portada de la demo, fotos, flyers, poster de shows, etc.

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

Ya puedes hacer el pre-order a continuación:

Reserva tu 10″ (rojo con splatter gris y negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21983
Reserva tu TS + 10″ (rojo con splatter gris y negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21984
Reserva tu 10″ (blanco con splatter gris y rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21985
Reserva tu TS + 10″ (blanco con splatter gris y rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21986
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21987
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21988


La banda de Thrash Crossover de Helsinki, My Funeral, ha lanzado su propia versión de la icónica canción de Motörhead, ‘Overkill’, dedicada a la memoria de Lemmy Kilmister. La pista fue producida por Ville Holmström en Studio Muuntamo.

”Decidimos grabar nuestra propia versión con el toque de My Funeral en memoria de Lemmy y Motörhead. La mayor parte de la canción se grabó en vivo en un intento de lograr una sensación más intensa del rock’n’roll. Este es nuestro homenaje. Esperamos que nuestra versión llegue a los oídos de Eddie, Philthy y Lemmy, estén donde estén. ¡VIVE RÁPIDO Y MUERE VIEJO!»


La banda noruega de Grindcore, Beaten to Death, acaban de lanzar un video para una nueva canción de su nuevo álbum “Laat maar, ik verhuis naar het bos”, disponible solo en vinilo.

Titulada ‘Melankolske Oppstøt’, esta nueva pista también se incluye en el EP «Laat maar, deel vier: ik verhuis naar Endor», el último de una serie de cuatro EP’s que contienen diferentes versiones de las pistas del álbum que ahora están disponibles como «name your price» en Bandcamp.


Acuñado como Blackened Thrash Metal, F de Maudiir aprovecha su control creativo y se mueve sin esfuerzo entre estilos, agregando infusiones del Punk, solos de guitarra y una producción nítida en las voces clásicas del Black Metal y los riffs de bajo atronadores.

El primer sencillo ‘The Slumber’, perteneciente al próximo EP de 2021 «La Part du Diable», comienza con un gran riff de bajo que coquetea con guitarras de estilo Drone y explota en una sección épica instrumental de Black Metal. La canción trata sobre los peores rasgos de personalidad que hemos visto despertar en algunas personas, y que podrían haber permanecido inactivos si no fuera por la situación actual.
Maudiir comenta sobre el EP en su conjunto: «Tuve excelentes críticas del primer EP Le Temps Peste. Creo que el nuevo EP La Part du Diable amplía el primero y aporta más elementos progresivos a las canciones. También logré poner el bajo a la vanguardia de las canciones, lo cual no es tan común en el metal moderno, así que estoy muy feliz por eso. En general, es una escucha bastante interesante y única.»

Creando un sonido intensamente oscuro, «La Part du Diable» se inspiró en las reacciones de la gente a la crisis de salud creada por el Covid, el clima político en los Estados Unidos y las teorías de la conspiración. Este segundo EP de la banda va en una dirección un poco más Progresiva y Thrash que la primera, F también ha agregado distorsión al bajo dando una sensación a lo Voïvod en las canciones. Es un EP impulsado por riffs con grandes ritmos de bajo y voces corrosivas, que mezcla Thrash Metal y Black Metal con elementos progresivos, lo que le da un sonido y una sensación únicos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.