Sangre Fresca – Noticias: Phlebotomized. Across The Swarm. Berzerker.

Las leyendas Phlebotomized regresan con más originalidad en la composición y una fascinante musicalidad mezclada con un Death Metal melódico con toques de brutalidad.

El nuevo EP, titulado «Pain, Resistance, Suffering», verá la luz en marzo de 2021.

A continuación, podéis ver el teaser de su nuevo EP y la portada.

Phlebotomized se formó en 1989, pero cambió formalmente su nombre por el actual en 1990. Durante los años 90, la banda lanzó varias demos, eps y álbumes llenos de brutal pero melódico Death Metal con teclados y violines. Después de disolverse en 1997, la banda se reformó en 2013 y comenzó a tocar en conciertos nuevamente. En 2019, la banda lanzó su álbum «Deformation Of Humanity» y este regreso tuvo un gran impacto. La combinación única de agresión y melodía de Phlebotomized los convierte en una banda destacada en la escena.


Los death metaleros italianos Across The Swarm comparten un bass playthrough de la canción ‘Own Life’ del nuevo álbum «Projections», lanzado el 4 de septiembre a través de Time To Kill Records.


Bezerker se fundó en 1988 en Adelaide, Australia del Sur. Grabaron su álbum debut «Lost» en diciembre de 1989 después de conciertos frecuentes. «Lost» finalmente fue lanzado en formato vinilo el 22 de octubre de 1990.

Con motivo del 30 aniversario de este gran álbum, Awakening Records reeditará oficialmente esta verdadera obra maestra. La reedición incluye muchas fotos inéditas de la banda, carteles, demos, así como la biografía de Bezerker y notas de un miembro original de la banda. Dedicado a todos los maníacos obsesionados con Old School Thrash Metal.

La portada y el tracklist son los siguientes:

01 Take All
02 Yours Subliminally
03 Against the Grain
04 I Lost
05 Halloween
06 Dawn of the Dead
07 The Finest Cut
08 Turn from the Light
09 Fall
10 The Kill
LAUGH AT THE LIGHT [BONUS TRACKS]
11 Halloween
12 Dawn of the Dead
13 The Art of Dying
14 The Fall
15 Bucket Bong

Los pedidos se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://awakeningrecordscn.bandcamp.com/album/lost

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.