Sangre Fresca – Noticias: Coffins. Repaid in Blood. Injector. The Scum.

Horror Pain Gore Death da la bienvenida de nuevo a Coffins con el nuevo recopilatorio en doble CD, «Defilements». Esta recopilación en 2 CD’s presenta material de estos EP’s agotados: «Craving To Eternal Slumber», «Noise Room Sessions 2014», «March Of Despair», «Sewage Sludgecore Treatment» y «Live At Asakusa Deathfest 2016».

Esta colección oficial de Coffins fue diseñada y aprobada por el propio Uchino, registrando casi dos horas de horrible Death Metal infestado de aplastante Doom, lo que consolida aún más el legado de la banda como líderes del underground.

La portada y el tracklist de «Defilements» son los siguientes:

Disc 1:
1. Hatred Storm
2. Tyrant
3. Craving To Eternal Slumber
4. Stairway To Torment
5. An Obscure Pain
6. Decapitated Crawl
7. Hellbringer
8. Under The Stench (alt. version)
9. Till Dawn Of The Dooms Day
10. Grotesque Messiah
11. Carpet Of Bones
12. In Bloody Sewage
13. Corpsegrinder (Death cover)
Disc 2:
1. Broken (Buzzoven cover)
2. Sisterfucker Part 1 (Eyehategod cover)
3. Evazan (Noothgrush cover)
4. I Hate You (Grief cover)
5. Black Aspirin (Iron Monkey cover)
6. Sisterfucker Part 1 (live)
7. Here Comes Perdition (live)
8. Under The Stench (live)
9. Decapitated Crawl (live)
10. Tyrant (live)
11. Evil Infection (live) [bonus track]

Además, la banda ha lanzado un adelanto, titulado ‘Hatred Storm’.

El pre-order se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://hpgd.bandcamp.com/album/defilements


Repaid In Blood han lanzado un drum playthrough del tema ‘Wake Up, Time To Die’; una pista del próximo álbum «Reflective Duality», el cual verá la luz el próximo 21 de enero.


Injector en colaboración con la discográfica Clifford Steel y la Asociación Metamería anuncian la edición especial en vinilo de 12” de su nuevo trabajo “Hunt Of The Rawhead”.

Los vinilos de Injector ya están en fábrica y en unos días se anunciará la preventa y la fecha exacta de su publicación, junto con más novedades de la banda.

Recordemos, que “Hunt Of The Rawhead” de Injector se editará en formato digital y CD este próximo viernes 18 de diciembre con la colaboración de la discográfica Art Gates Records. Puedes conseguir tú copia anticipada de “Hunt Of The Rawhead” de Injector en:

https://artgatesrecords.com/store/


El Death Metal encabezando la lista de mejores videos de Metal Colombiano.

Se trata del primer video oficial de los manizalitas The Scum. ‘Dead Eyes’ es una verdadera patada en la cara para para los seguidores del Old School Death Metal. Basta con echar una ojeada al equipo de producción e invitados que formó parte de este videoclip para decir que estas máquinas del Metal de antaño no escatimaron en gastos con tal de conseguir un resultado de una calidad intachable, perfectamente comparable con cualquier producción internacional de primer nivel. Y no es para menos, pues fue Juan Diego Escobar Alzate, prenominado a los Premios Oscar con su multipremiada película LUZ, quien dirigió esta obra.

‘Dead Eyes’, en donde además participa Dave Ingram de los legendarios Benediction, es sin duda uno de los videos más ambiciosos del año de Metal en Colombia. La historia nos invita a participar de una situación que en un país como Colombia puede repetirse más de lo que nos llegaramos a imaginar y con una clara influencia del Slasher es imposible no dejarse llevar por la narrativa que el director plantea, planos lentos acompañados de un suspenso incesante son el motor con el que el video plasma la frialdad de las montañas que rodean el nublado Volcán Nevado del Ruiz, para llevarnos a un final donde llega el éxtasis al encontrarnos con el sentido de justicia divina (o diabólica) que termina con el antagonista de esta agonizante historia.

Si hay algo que resalta en esta gran producción de The Scum es su impecable equipo de trabajo en cabeza de el galardonado director Juan Diego Escobar Alzate, quien con su nueva película LUZ ha ganado el primer premio en diferentes lugares del globo, y ha sido nominado a decenas de festivales internacionales, sin contar con la pre nominación a los premios más importantes de la academia: Los codiciados Premios Oscar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.