Sangre Fresca – Noticias: Agressor. Carnation. Mordkaul. Fullmåne. Molten.

Los pioneros franceses del Death Metal, Agressor, han lanzado tres nuevos videos en vivo para celebrar la caja «The Order of Chaos» que ha salido oficialmente hoy 4 de diciembre. Las presentaciones en vivo de ‘When Darkness’, ‘Deathreat’ y ‘Warrior Heart’ se grabaron en Le Splendid en Lile en 2007.

La caja se encuentra disponible aquí.


La banda belga de Death Metal, Carnation, se han asociado con Paiste Cymbals para el lanzamiento de un nuevo playthrough de la pista ‘Serpent’s Breath’, tomada de su reciente álbum «Where Death Lies».

El baterista, Vincent Verstrepen, comenta: «Me siento honrado de lanzar mi próximo drum playthrough a través de los poderosos Paiste Cymbals. Un par de playthrough del nuevo álbum de Carnation, Where Death Lies, se grabaron hace algunas semanas, incluida esta canción: Serpent’s Breath. Una de las canciones más rápidas de nuestro nuevo álbum.»


Hace un mes, Wormholedeath presentó a la banda belga de Death Metal Melódico, Mordkaul, como músicos experimentados provenientes de bandas como Diablo Blvd, Hell City, Furia, Leng Tch’e y, el 22 de octubre, la banda lanzó su primer single ‘Swarm Of Illusions’, extraído de su próximo álbum «Dress Code: Blood».

Hoy estamos orgullosos de lanzar el nuevo sencillo de Mordkaul, ‘The Widow Black’, segunda pista de su álbum debut.


Sliptrick Records da la bienvenida al proyecto noruego de Black Metal, Fullmåne.

El proyecto Fullmåne (ing. Fullmoon) comenzó en 2017, después de que Mad Moonshine Mattis dejara la banda de Thrash-Punk, Enter Obscurity. Quería hacer algo puramente suyo y simplemente tener algo que hacer. Así que aprendió a tocar la batería, el bajo, cantar (realmente no) además de grabar, mezclar y promocionar desde cero. Originalmente guitarrista, Mattis está muy influenciado por el Black Metal primitivo y el Punk / Hardcore, pero también quiere llevar ese sonido de la vieja escuela más allá agregando atmósfera… y no de una manera brillante. Está influenciado por algo de Hip Hop, en particular beats con samples de películas de terror y Noise electrónico y Rock Psicodélico.

Así es como Mattis describe las ideas detrás de Fullmåne; “Esto no es black metal según los libros, odio cómo el género se ha convertido en un gran circo con todo el mundo copiando un estereotipo de la escena. Se suponía que debía ser libre, sin límites y por un honesto impulso de hacer algo aterrador pero real. Ahora todo el mundo se mantiene fiel al pasado o lo convierte en un pop emo. O perdiendo el contacto con las raíces underground del DIY del género o estancándose en un sonido que era nuevo en los 90, básicamente copiando los clásicos. Fullmåne es honesto, crudo y no es prudente. Pero también es una adoración de la vieja escuela al «verdadero» lo que sea.»


El grupo de Metal de California, Molten, ha completado su álbum debut, «Dystopian Syndrome», y lo lanzará sobre la población en enero de 2021. Se han estrenado dos sencillos para el álbum, uno de los cuales viene en forma de mini película de terror.

Formado en el underground de la Bay Area, el quinteto Molten incorpora Thrash, Death, Doom y Black Metal para llevar un ataque directo a los oídos del oyente. Después de lanzar su EP homónimo en 2019, la banda se puso a trabajar directamente en su primer disco de larga duración, «Dystopian Syndrome», y eligió trabajar con el productor, ganador del premio Grammy, Greg Wilkinson.

«Este LP es la culminación de nuestro interés en las formas más pesadas del metal, con influencias de todo el mapa», dice el vocalista de Molten, Brandon Bristol. «Creo que hay algo para todos en la música pesada de este disco». Con nueve pistas de poco menos de cincuenta minutos, «Dystopian Syndrome» lleva al oyente a través de un paisaje de pesadilla política, guerra, fantasía y desastres naturales. «Escribimos esto entre 2018 y 2019 sobre lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor y en todo el mundo. Las letras reflejan inquietantemente lo que terminó sucediendo en uno de los años más extraños de la historia, 2020».

«Dystopian Syndrome» fue grabado y mezclado por Greg Wilkinson en Earhammer Studios (Ulthar, Vastum, Deathgrave), masterizado por Justin Weis en Trakworx y completado con ilustraciones de Pedro Felipe Oliveira.

Molten publicó recientemente una increíble mini película de terror que también funciona como un video oficial extendido para la canción ‘Zombie’s Curse’, producida y dirigida por Chris Corona. El escenario: estamos a finales del verano de 2020 y el mundo está alborotado. En un contexto de incendios interminables y una pandemia viral en curso, una vacuna promovida por el presidente de los Estados Unidos destinada a mantener con vida a los moribundos ha fracasado y el país está siendo invadido por no muertos. ¡ZOMBIS! Los chicos descubren que la única solución es tocar Metal fuerte y agresivo.

La portada y el tracklist de «Dystopian Syndrome» son los siguientes:

1. Shadows In Quarantine
2. Virulence
3. Dystopian Syndrome
4. Un Sepulcro De Honor
5. Holy Macabre
6. Zombie’s Curse
7. On Through Phlegethon
8. The Void
9. Rising Embers

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.