Sangre Fresca – Noticias: Windir. Depravity. Deathblow. Cipher. Falcata.

Durante décadas, los fans han estado pidiendo un lanzamiento en vinilo de los icónicos y amados álbumes de Windir. El 5 de marzo de 2021, ese sueño se hará realidad. Los clásicos del Black Metal «Soknardalr», «Arntor», «1184» y «Likferd» estarán disponibles en una caja de madera de edición limitada especial lanzada a través de Season of Mist. La caja «The Sognametal Legacy» está estrictamente limitada a 1184 copias en todo el mundo.

El pre-order ya ha comenzado y está disponible en la tienda Season of Mist aquí.

Jarle Hváll Kvåle, bajista y compositor de Vreid y Windir, comenta sobre el lanzamiento: “Estoy muy feliz de que finalmente podamos hacer esto. Ha habido una gran demanda para lanzar estos álbumes en vinilo y realmente he estado esperando este día. Estos discos son piedras angulares importantes en nuestras vidas y representan un momento que fue muy especial para nosotros. Es genial tener un socio fuerte a bordo y estoy muy orgulloso de que podamos hacer esto junto a Season of Mist.

El próximo año se cumple el 20 aniversario de 1184, y creemos que es una gran ocasión para celebrar este álbum único, el más importante en la historia de Windir. Con este disco, Windir se convirtió en una banda completa por primera vez y fue la primera vez que Terje y yo escribimos un álbum juntos. Fue una época lleno de voluntad, agresividad, orgullo, curiosidad y por supuesto hermosa ingenuidad.

Entonces, para celebrar este disco y el período que representa, tendremos todo el legado de Windir disponible en vinilo. No puedo esperar a tener en mis manos las copias físicas y no veo una mejor manera de celebrar el legado y la hermandad de nuestro camarada caído Terje.»


La banda australiana de Death Metal, Depravity, ha lanzado un nuevo adelanto, titulado ‘Barbaric Eternity’, perteneciente a su próximo álbum «Grand Malevolence», el cual verá la luz el próximo 4 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.


Deathblow regresará el 23 de diciembre con su segundo álbum de larga duración, «Insect Politics», el primer lanzamiento con el sello propio de la banda, Sewer Mouth Records.

El segundo álbum desde «Prognosis Negative» de 2014, «Insect Politics», es una inmersión profunda en la locura del siglo XXI, explorando temas relacionados con el aislamiento, la demencia digital, la radicalización, la paranoia y el colapso de la política en el mundo moderno. Deathblow se inclina más hacia un sonido Punk y Death Metal en el nuevo álbum, en comparación con el enfoque más Thrash Metal de lanzamientos anteriores.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Insects Politics».

1. Brain Bugs
2. Accelerated Decrepitude
3. Nefarious Ends
4. Insect Politics
5. Convert Or Die!
6. Through The Eyes Of Delusion
7. Agent Zero
8. Behind Closed Door

El pre-order se encuentra disponible aquí.


La banda francesa de Death Metal Melódico, Cipher, han publicado un nuevo lyric video de la canción ‘Auréole Carmin’, extraída del próximo álbum de la banda, «Bloody Tales From The Past», cuyo tema conceptual se basará en el cuento clásico «The Little Red Riding Hood».


La banda española de Black Metal Melódico, Falcata, ha lanzado su nuevo single ‘Cuentos’. El single fue grabado, mezclado y producido por Jordi Medina en Nibiru Studios.

https://falcata.bandcamp.com/album/cuentos

Falcata se formó en 2010 en Granada, Andalucía por Julen Maelstrom (Guitarras, Bajo, Voz) y Mario Jimenez (Batería). En este momento la banda está trabajando en su álbum debut que se lanzará a finales de año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.