Sangre Fresca – Noticias: Sodom. Machetazo. Benighted. Scour. Destroyers of All. Hooded Menace.

«Genesis XIX» es el inminente nuevo disco de estudio de la veterana banda alemana de Thrash Metal, Sodom, que se lanzará el 27 de noviembre a través de Entertainment One («eOne») en América del Norte y Steamhammer / SPV en Europa. Como adelanto, la banda lanza hoy un lyric video del segundo sencillo, ‘Indoctrination’.


Selfmadegod Records presenta «Ultratumba II», de la infame banda española de Grind / Death, Machetazo. La segunda entrega de la colección de CD’s se lanzará el 13 de noviembre.

«Ultratumba II» de Machetazo reúne más pistas de lanzamientos en vinilo, EP y splits de esta banda de culto de la vieja escuela lanzados entre 2006 y 2014. Cargado con veintidós pistas, «Ultratumba II» reúne temas de los splits con las bandas Headless Death, Ras, Marrow, Winters In Osaka, Ribspreader y Total Fucking Destruction, su 7″ «Mental», el 10″ «Necrocovered» y la recopilación «Relapse Slimewave», que dieron como resultado setenta y dos minutos de material. Todos los fans de Carcass, Repulsion, Autopsy, Impetigo, General Surgery, Napalm Death, Terrorizer y Dead Infection no lo deben pasar por alto.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. (Cerrado Por) Defunción
2. Fog Of Death
3. Desenterrado
4. Únete Al Muerto
5. Más Allá Del Hueso Y La Carne
6. Desolación Mental
7. Los Tentáculos De La Decrepitud
8. El Torreón
9. Dr. Jebediah Morningside
10. Sex And Violence
11. Pay To Die
12. Arrastrándose Sólo
13. Tormentor
14. Skald Av Satans Sol
15. Dying / Demon
16. Delirio En El Pozo De Excrementos
17. Alucinaciones Blasfema
18. Flagelado Hasta El Desmembramiento
19. The Day Man Lost
20. Fosa Común
21. Miasma
22. Catalepsia


Benighted está de vuelta con una nueva pista titulada ‘Stab the Weakest’.

Además , la banda ha lanzado un nuevo diseño de camiseta ‘Halloween’ que ahora se puede pedir a través de la tienda oficial Big Cartel.

El vocalista, Julien Truchan, comenta: «Todos estamos de acuerdo en decir que estos tiempos en los que vivimos realmente apestan, ¡así que todo lo que podamos hacer para animarnos es bienvenido! Nosotros, Benighted, decidimos preparar algo especial para ti y hacerlo a la manera de HALLOWEEN. !Es por eso que lanzamos una nueva pista hoy llamada Stab The Weakest, una pista brutal en la que puedes reconocer uno de tus temas favoritos de películas de terror…

Con esta pista, también lanzamos una camiseta genial diseñada por nuestro hermano Gary Ronaldson, quien hizo un trabajo fantástico nuevamente. Puede pedirlo junto con otros artículos en nuestra nueva tienda Big Cartel -> https://benighted.bigcartel.com«


Scour; el supergrupo de Metal Extremo con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor, et al), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Lock Up) – lanzará su tan esperado EP «The Black» el 27 de noviembre.

«Lo último de SCOUR es lo mejor de SCOUR», proclama Anselmo. Engemann agrega: «Este es nuestro álbum más feroz y desgarrador hasta la fecha. Completando la trilogía de EP’s, The Black ofrece un enfoque musical más maduro sin comprometer la brutalidad. También tenemos algunas gemas especiales que estoy entusiasmado de que la gente lo escuche.»

Antes del lanzamiento del EP, hoy la banda se complace en ofrecer el tema de apertura, ‘Doom’. La pista incluye voces de Jason Momoa y un solo de guitarra de Erik Rutan.


La banda portuguesa, Destroyers of All, ha lanzado un video playthrough de su canción ‘Break the Chains’. Esta canción está extraída del último lanzamiento de la banda, «The Vile Manifesto».

La banda dice: «Realmente queríamos mostrar algo nuevo a nuestros amigos y fans en estos tiempos difíciles, y mientras comenzamos a escribir nuestro próximo álbum, nos tomamos un tiempo para hacer este playthrough para todos los entusiastas de las cuerdas.

Esta es una canción frenética y muy fuerte. Una de las que nos enorgullecemos, lleno de riffs demoledores y ganchos locos que creemos que realmente nos representa como banda. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hicimos.»


La banda de culto finlandesa, Hooded Menace, están a punto de ingresar al estudio para las grabaciones de su sexto largo, que se lanzará en 2021 a través de Season of Mist.

El guitarrista, Lasse, comenta: «¡Estamos emocionados de anunciar que ingresaremos al estudio en noviembre para grabar nuestro sexto álbum de larga duración! Como de costumbre, estamos grabando en varios lugares, pero cuando se trata de la batería, elegimos ir a SF Sound Studio en Kontiolahti, Finlandia, nuevamente, donde hemos grabado la batería para nuestros álbumes anteriores Effigies of Evil y el último Ossuarium Silhouettes Unhallowed. Siendo fanáticos de King Diamond desde hace mucho tiempo, estamos más que emocionados de tener al guitarrista de King Diamond, Andy LaRocque, manejando la mezcla y masterización del álbum en sus Sonic Train Studios en Suecia. ¡Estad atentos, permaneced condenados!.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.