Sangre Fresca – Noticias: Aeolian. Abysmal Dawn. Audn. Whipstriker, Terrörhamme, Vulcan Tyrant y Speedwhore. Sintax. Baphomet. Tableau Mort. Her Name In A Cemetery.

La banda de Melodic Death Metal, Aeolian, lanza su segundo single ‘We Humans’, perteneciente a su nuevo álbum «The Negationist», el cual verá la luz el 20 de noviembre.

«The Negationist» cuenta una historia dónde la oscuridad y la esperanza se fusionan en un viaje introspectivo marcado por el daño que estamos haciendo a nuestro propio planeta y cómo esto nos está afectando severamente.

La banda comenta: «Nosotros los humanos… una fuerza imparable, las dos caras de una misma moneda, una fuente inagotable de inspiración o simplemente una maquinaria bien engrasada decidida a devorar y desperdiciar los preciosos recursos de nuestro planeta. Hemos estado destruyendo durante siglos cada rincón de la tierra, cada parte del cielo y los océanos durante generaciones. Es hora de un cambio, tendremos que evolucionar y ser inteligentes. Si realmente queremos sobrevivir y dejar un legado digno para la humanidad futura … Los humanos debemos cambiar.»


El baterista, James Coppolino, de los maestros del Death Metal de Los Ángeles, Abysmal Dawn, ha compartido un drum playthrough de la canción ‘The Path of the Totalitarian’. La canción está tomada del lanzamiento de 2020 de la banda, «Phylogenesis».


La formación islandesa de Black Metal, AUÐN, ha estrenando su nuevo disco «Vökudraumsins fangi». El tercer álbum de larga duración de la banda se lanzará en todo el mundo mañana, viernes 30 de octubre.


Horror Pain Gore Death presenta un asalto internacional épico de Blackened Speed / Thrash. Con material exclusivo nuevo lanzado por Whipstriker (Brasil), Terrörhammer (Serbia), Vulcan Tyrant (Países Bajos) y Speedwhore (Alemania).

Una invasión infernal de implacables riffs, baterías devastadoras y vocales viciosas y violentas. Las puertas del infierno se han abierto… ¡Cuidado! Para fans de Abigail, Bathory, Bulldozer, Destruction, Midnight, Running Wild, Razor, Sabbat, Sodom, Speedwolf, Tank, Toxic Holocaust, Venom y Witchtrap.

Horror Pain Gore Death Productions lanzará el split el 27 de noviembre en formatos CD y formato digital.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar un adelanto por parte de la banda Wwhipstriker.

1. WHIPSTRIKER – Forged In Cruelty
2. TERRÖRHAMMER – The Breath Of Fire
3. VULCAN TYRANT – Dim Iz Pakla (Smoke From Hell)
4. SPEEDWHORE – The Cult Is Reborn

El pre-order se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://hpgd.bandcamp.com/album/split-10


El grupo de Thrash Metal israelí, Sintax, se une a Sliptrick Records.

Después de años de actuar por todo Israel y tocar junto a bandas internacionales, los miembros del padrino del Thrash de Jerusalem, Showrchtsechaye, y de DeuSphera, decidieron unirse para formar Sintax a finales de 2013.

Considerada una de las mejores bandas de Metal en vivo en Israel, Sintax también ha realizado giras por Europa y ha establecido una sólida base de fans en muchos países. Las críticas los describen como un trueno de Heavy Metal, un fuerte golpe cargado de ritmos y con una energía cruda única, un golpe en la cara, aterrador y brutal, ya que la intensidad del cantante principal lleva a los oyentes a través de la anarquía, la política, la religión, la filosofía, la guerra , el sexo y otros temas.

La banda apareció en el Headbangers Ball israelí y lanzó su primer álbum, «Sway For A Better Day», en 2015. El nuevo álbum, «Nano 3000», con Yoav Gruper (guitarra), Slava Kishka (bajo) y Nir Baruch (batería) y los miembros fundadores Roi Illouz (guitarra) y Yehi Zaken (voz), tendrá un lanzamiento mundial a través de Sliptrick Records en 2021.


El 12º título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de los dos 7″ EP’s «Baphomet» (’90) y «Boiled in Blood» (’91), de la mítica banda americana de Death Metal, Baphomet, sin duda uno de los precursores de la escena de New York, junto a Cannibal Corpse, Mortician, Immolation… El insert incluye liner notes, portadas de ambos EP’s, fotos, flyers, poster de shows…

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

Ya puedes hacer el pre-order a continuación:

Reserva tu 10″ (rojo con splatter negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21746
Reserva tu TS + 10″ (rojo con splatter negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21747
Reserva tu 10″ (blanco con splatter rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21748
Reserva tu TS + 10″ (blanco con splatter rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21749
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21750
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21751


La banda británica de Black Metal, Tableau Mort, ha lanzado un nuevo video para su último sencillo, ‘Malice: The Creation of Tragedy’. La canción fue lanzada digitalmente en todas las principales plataformas de transmisión el 28 de octubre de 2020. ‘Malice’ es el último single de la trilogía Ignorance, Malice y Heresy, y presenta al multiinstrumentista / cantante israelí, Alon Leon Hillel.

«Elegimos trabajar una vez más con el mismo equipo de producción que en los lanzamientos anteriores: Jerry Sadowski – tracking de batería, Neil Haynes (Parlor Studios) – mezcla y masterización, Alex Shadrin (Nether Temple Design) – arte. El video fue dirigido por Bogdan Sandu (Cinematografía digital de 35 mm), quien también dirigió el video de Ignorance. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado musical y estéticamente con este nuevo lanzamiento», dice el guitarrista George Topor.

El vocalista, Stefano Bassi, comenta: «La banda está increíblemente orgullosa del resultado final y todos estamos emocionados de ver que los esfuerzos que pusimos en el proceso de creación de este nuevo lanzamiento dieron sus frutos al final.»


El proyecto de Black Metal Atmosférico Depresivo con sede en Seattle, Her Name In A Cemetery, lanzará «Demo MMXX», un cassette de edición limitada de tres canciones, el 4 de diciembre a través de Stench Ov Death Records.

Los tres temas que componen la demo fueron compuestos y producidos en un estado depresivo profundo provocado por un gran cambio, una pérdida familiar y deterioro psicológico. Las voces se grabaron en una «noche oscura del alma». El autor espera que toda la muerte, la pérdida, la paranoia y la desconfianza que se sintieron durante este período se transfieran adecuadamente a la cinta, y tal vez aquellos que sufren de manera similar encuentren algo aquí con lo que conectar. Mientras la torre arde, parece iluminarse un sendero oscuro a través del bosque. Cuando todas las demás esperanzas se pierden, las criaturas nocturnas nos llevan a lugares desconocidos… Musicalmente, Her Name In A Cemetery está inspirado en el trabajo de Silencer, Xasthur, Lifelover, Agalloch y Harakiri For The Sky.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Photographs Of Myself And The Phantom
2. If I Might See You Again Someday
3. Owls Singing On Suicide Nights

Además, Her Name In A Cemetery ha lanzado un adelanto, titulado ‘Photographs Of Myself And The Phantom’.

https://stenchovdeath.bandcamp.com/album/her-name-in-a-cemetery-demo-mmxx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.