Sangre Fresca – Noticias: Kvaen. Eternal Juggernaut Records. Khandra. Within The Ruins. Revolting.

La one man band de Black Metal Melódico, Kvaen, ha estrenado un lyric video de la canción ‘Bestial Winter’, perteneciente a su álbum «The Funeral Pyre», lanzado a través de Black Lion Records.


Nace Eternal Juggernaut Records, nuevo sello y distribuidora. A continuación, podéis leer el comunicado:

Tras muchos meses de trabajo, por fin podemos presentaros Eternal Juggernaut Records, nuestro nuevo sello discográfico y distribuidora. Gracias a este nuevo aliado editaremos álbumes adscritos al viejo metal extremo y el heavy más clásico, además de poner a vuestra disposición un montón de álbumes tanto en CD como en vinilo absolutamente necesarios para cualquier enfermo de nuestra música.

Así, en Eternal Juggernaut podéis encontrar la discografía completa de grupos con los que trabajamos habitualmente, como Vidres a la Sang, Ósserp o Barbarian Swords, pero también, y a la espera de recibir mucho más material, el mítico EP de Mercyful Fate y su debut Melissa, los dos primeros y legendarios álbumes de Benediction, Mortal de Necrot y su ópera prima Blood Offerings, las demos de Sodom, el mejor trabajo de Belphegor… ¡Y esto es sólo el inicio!

Nuestra intención es traer material raro y difícil de encontrar en nuestro Estado, por lo que no paramos de contactar personas y sellos de otros países para surtiros con las más suculentas obras de la vieja escuela. Y todo ello sin perder de vista lo mejorcito que se cueza por aquí, por supuesto.

¡Compra ya o sigue a Eternal Juggernaut en sus redes sociales!

https://eternaljuggernaut.com
www.facebook.com/EternalJuggernautRecords
www.instagram.com/eternal_juggernaut_records
https://twitter.com/EternalJuggerna

Toda la imagen y la página web de Eternal Juggernaut son obra de César Valladares Illustration.

Deja que nuestro cocodrilo te rebane la cabeza con lo más granado del heavy. Establecidos en 2020… porque ya sabemos que no hay cura para el metal.


Season of Mist se enorgullece de anunciar la firma de la banda de metal bielorrusa, Khandra. La banda lanzará su nuevo disco en 2021 a través de Season of Mist Underground Activists.

La banda comenta: «El suelo fue fertilizado con huesos. Ha engendrado sin vida All Occupied by Sole Death como se verá a través de los portales de Season of Mist».

Echa un vistazo a la discografía de Khandra en Bandcamp.


La banda de Progressive Deathcore, Within The Ruins, lanza hoy su nuevo video de ‘Black Heart’. La pista pertenece al inminente larga duración de la banda del mismo nombre, que se lanzará a través de Entertainment One (eOne) / Good Fight Music el 27 de noviembre.

La pista ‘Black Heart’ sirve como segundo sencillo del álbum e incorpora un territorio relativamente desconocido para la banda: el canto limpio. Conocidos por su destreza técnica progresiva y sus bases melódicas intrincadas, el bajista Paolo Galang muestra su rango vocal a través de un coro limpio innegablemente pegadizo, complementando su instrumentación y la voz agresiva de Steve Tinnon. La escritura se muestra aquí equilibrando inventiva y caos.

Tinnon comenta sobre la pista y el video que lo acompaña: «¡Estamos muy emocionados de lanzar el video de la canción principal de nuestro nuevo álbum, Black Heart! Realmente disfrutamos haciendo esto y pudiendo contar un poco más la historia detrás del música. Es una canción personal muy irascible, y muchas de las pistas se derivan de lo que trata. Es una pista importante en lo que respecta al tema general del disco, ¡y no podríamos estar más felices con el resultado del video!»


El grupo sueco de Death Metal, Revolting, ha estrenado un nuevo tema, titulado ‘Dragged Back to the Cellar’, perteneciente a su próximo disco «The Shadow At The World’s End», que verá la luz el próximo 27 de noviembre, a través de Transcending Obscurity Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.