Sangre Fresca – Noticias: Lie In Ruins. Sinaya. Undergang. Fuck The Facts. EphemeraL

Lie In Ruins han estrenado una nueva pista de su próximo álbum, «Floating in Timeless Streams».

Dark Descent Records lanzará «Floating in Timeless Streams» el 20 de noviembre en CD, digital y vinilo. Reserva el álbum aquí.


En 2020, Sinaya hizo 10 años como banda. Debido a la pandemia, el concierto en Brasil en Hangar110 tuvo que posponerse hasta 2021 (aún sin fecha), pero para celebrarlo, la banda transmitirá en vivo un concierto completo, en alta calidad, el 8 de noviembre a partir de las 6 pm (hora BRT) en su canal de Youtube.

Como ya sabéis, el sector de la música fue el más afectado durante la pandemia, por lo que parte de la cantidad recaudada se utilizará para pagar al equipo de la banda y la otra parte se invertirá en el próximo disco, el cual será realizado por grandes productores.

Las donaciones se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://www.vakinha.com.br/vaquinha/live-streaming-sinaya

Si estás fuera de Brasil, puedes colaborar por paypal enviando el dinero a sinayaband@gmail.com


De las alcantarillas de Copenhague surge Undergang. Los sucios bastardos de Undergang se están preparando para lanzar su quinto álbum de larga duración, «Aldrig i livet».

El primer adelanto de «Aldrig i livet» viene con el video musical oficial de la pista ‘Menneskeæder’.

«Aldrig i livet» estará disponible a través de Dark Descent Records / Me Saco Un Ojo Records el 4 de diciembre en formato digital, CD, cassette y vinilo. Reserva el álbum en darkdescentrecords.bandcamp.com/album/aldrig-i-livet

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

Præfluidum
Spontan bakteriel selvantændelse
Indtørret
Menneskeæder
Ufrivillig donation af vitale organer
Sygelige nydelser (Del 3) Emetofili
Usømmelig omgang med lig
Aldrig i livet
Rødt dødt kød
Man binder ikke et dødt menneske


Ha pasado media década desde el último lanzamiento de Fuck The Facts, «Desire Will Rot», pero la banda continúa justo donde lo dejaron, ofreciendo otra parte de su Grindcore bastardo. Su nuevo álbum, «Pleine Noirceur», saldrá a la venta el 20 de noviembre a través del sello Noise Salvation.

Como adelanto, el trío Grind presenta su nuevo sencillo ‘Ailleurs’.

Fuck The Facts ha acumulado una discografía respetable a lo largo de los años, y este nuevo disco se suma a los 7 LP y 6 EP publicados hasta la fecha. La considerable cantidad de tiempo que la banda ha estado trabajando junta se muestra en la química natural que recorre cada una de las 12 pistas. Fuck The Facts comenta sobre el álbum:

“Nos tomamos un largo descanso antes de trabajar en este álbum, siento que es una colección de fragmentos y piezas; viejo y nuevo, corto y largo. Estamos trabajando de nuevo en el ritmo, justo a tiempo para una pandemia. Este álbum también podría haber sido 3 EPs, realmente tienes que escucharlo todo para disfrutarlo por completo. Abre la puerta para lo que sigue.»


La  banda de Melodeath, EphemeraL, actuará el próximo lunes en un festival virtual dedicado al mismo género, llamado Melodeath Alliance 2020.

La banda comenta:

«¡En los últimos meses hemos estado experimentando una situación sin precedentes en todo el mundo!

Después de todo este tiempo, los artistas son los que aún más sufren por esta situación…

¡Así que unimos fuerzas con buenos / nuevos amigos de todo el mundo para entregar un single de MELODEATH para tí! A todos vosotros que nos apoyastéis durante esta pandemia y nos ayudaron a seguir con nuestros sueños y hacer música, ¡GRACIAS!

¡Sin TÍ, no habría un NOSOTROS!

¡ESTE LUNES 26 os presentaremos «Rise & Fall» en nuestro canal de YouTube!

Unimos fuerzas con miembros de los poderosos Aetherian, Countless Skies, DARK OATH, Aetherevm, The Shadeless Emperor, Nightrage, Eternal Storm, Black Therapy, Aesmah, Ethereal Darkness, Atavistia, Darkest End & Aether (Pol).»

El evento se podrá seguir a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UC7tNmD2BnwEOg10cNA5klOA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.