Sangre Fresca – Noticias: Audn. The Deviant. Deem Index. Genus Ordinis Dei.

La formación islandesa de Black Metal, AUÐN, está estrenando el tercer y último single de su próximo disco «Vökudraumsins fangi». La pista, titulada ‘Verður von að bráð’, se transmite a través del canal oficial de Youtube de Season of Mist. El video fue creado por Andri Björn Birgisson.

AUÐN comenta sobre la pista: «Les presentamos el tercer single de nuestro próximo álbum Vökudraumsins fangi. En estos estrenos queríamos mostrar tantos elementos diferentes como fuera posible. Esta canción de alguna manera pisa un territorio inexplorado para nosotros; los aspectos más pegadizos de la música pesada en nuestro mundo de paisajes sonoros llenos de melancolía y dolor. Verður von að bráð es un viaje implacable a los vastos y helados páramos de lo desconocido y la sensación de euforia cuando el frío se apodera de ti y has llegado al punto de no retorno, cuando abandonas toda lógica y te rindes al abrazo de bienvenida de la muerte.»


Soulseller Records anuncia la firma y el tercer larga duración de la banda noruega de Blackened Death Metal, The Deviant.

«Rotting Dreams Of Carrion» se lanzará el 4 de diciembre de 2020 en CD, LP y en versión digital.

El nuevo álbum continúa con algunos guiños más enfocados al Death y al Doom Metal de principios de los 90, lleva su sonido al siguiente nivel. Lo que podéis esperar son los riffs, los solos y la velocidad de los lanzamientos anteriores, aderezados con algunos elementos nuevos.

«Rotting Dreams Of Carrion» fue grabado, mezclado y masterizado por Ragnar A. Nord Varhaug en Studio Valhalla y cuenta con una portada de REH.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Rotting Dreams Of Carrion», así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘It Has A Name’.

1. Atomic Dreams
2. Atomic Revolt
3. Son Of Dawn
4. Torment Inferno
5. It Has A Name
6. Martyrdom
7. Iron Vultures
8. Enter The Storm


Hoy, día 12 de octubre, la banda holandesa de Death Metal melódico, Deem Index, ha lanzado un nuevo lyric video para la canción ‘Scale of Content’, perteneciente a su segundo EP «MASS // MINUS», lanzado el pasado 11 de marzo.

«La canción Scale of Content trata de elegir tu propio camino, dejar ir lo antiguo y dejar entrar lo nuevo», comenta la banda.


Genus Ordinis Dei vuelve con el nuevo single ‘Edict’, apoyado, como es habitual, en un vídeo de corte cinematográfico. Este es el tercer single extraído de su trabajo «Glare of Deliverance», programado para su lanzamiento el 4 de diciembre a través de Eclipse Records.

‘Edict’ continúa la historia de Eleanor, reanudando donde se detuvo el episodio anterior ‘Hunt’. La Santa Inquisición la capturó después de una persecución brutal en el bosque y ahora la tiene en sus garras. Teme por su vida pero, a pesar de todo, intenta resistir. Mientras El Fraile Negro espera a la bruja, los habitantes de la ciudadela le lanzan miradas de disgusto y desprecio. ¿Quién la salvará? ¿Podrás resistirte a sus ojos mientras te mira fijamente y pide ayuda a gritos?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.