Sangre Fresca – Noticias: Convulse. Evocatus. Netherblade. NahemiA.

La banda finlandesa de Death Metal Progresivo, Convulse, se complace en presentar su nuevo lyric video del tema ‘Deathstar’. La canción aparece en el disco del mismo nombre, que se lanzará el 30 de octubre a través de Transcending Records.


En la mitología griega, el Tártaro es el abismo profundo que se utiliza como mazmorra de tormento y sufrimiento para los malvados y como prisión para los titanes.

Tal descripción es apta para la atmósfera creada por el poderoso nuevo single de Evocatus, ‘Tartarus’, perteneciente a su próxima obra de Death Metal Melódico, el cual saldrá el 30 de octubre.


Los thrashers italianos, Netherblade, están de vuelta con su primer álbum de larga duración, «Reborn». Con un despiadado ataque de Thrash Metal puro en su forma más intensa y pegadiza, «Reborn» se lanzará el 16 de octubre de 2020 a través de Dark Hammer Legion / Volcano Records.

Hoy, la banda estrena el nuevo single ‘Nothing is Real’.


NahemiA, la banda británica de Black Metal, anuncia el lanzamiento de «AR-CAOSAJI», el tan esperado álbum debut que, por primera vez, muestra las canciones de los intimidantes y extremos rituales en vivo de NahemiA.

Programado para ser lanzado el 30 de octubre de 2020 a través de Misanthropic Assault Productions, «AR-CAOSAJI» presenta nueve pistas de Black Metal implacable, cruel e intenso, con una grandeza melódica construida sobre la base de una sección rítmica precisa. La letra, escrita por el vocalista Rimmon, trata temas de misantropía, muerte, guerra, blasfemia, demonología y aniquilación, lo cual queda perfectamente reflejado en la oscura e intensa portada del disco diseñada por David Thiérrée.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

Teloch
Vindictive Malice
9mm
A Blast of Steel
Misanthropic Division
Temple of Glorious Indulgence
Torturous Lords of Sheol
Nightfall of Blackstorm
World Annihilation

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.