Sangre Fresca – Noticias: Depravity. Grave Desecrator. Dira Mortis. Soulskinner. Evocatus.

Depravity lanzó uno de los mejores álbumes del estilo en 2018, que tuvo una respuesta abrumadora en todas partes. La alineación contaba con miembros de Impiety, The Furor, The Ritual Aura, etc. y tocaba música que era una amalgama de Death Metal clásico, brutal y técnico. «Evil Upheaval» dejó una marca indeleble y estableció estándares irrealmente altos para ser superados. Pero el próximo álbum, titulado «Grand Malevolence», ha hecho precisamente eso: es mucho más rápido, más técnico, brutal e intenso de principio a fin. No es una o dos, sino varias muescas por encima del anterior y está configurado para romper cráneos por todas partes. Han contado con el mismo artista para este disco y la portada de dos paneles de Alex Tartsus (Sepulchral Curse) es increíble. La banda ha presentado un video oficial en el canal de Transcending Obscurity y se ha fijado la fecha de lanzamiento para este álbum el 4 de diciembre, que verá una amplia gama de productos que incluyen 5 variantes de color para el LP, 2 tipos de obras de arte para una serie completa de merchandising que incluye sudaderas y más, cajas de madera en forma de ataúd, cassettes, digipaks de 12 paneles en forma de cruz invertida y más. El pre-order para todo esto comenzará a finales de este mes.

La portada y el adelanto de «Grand Malevolence» son los siguientes:


El grupo de Black / Death Metal, Grave Desecrator, ha lanzado recientemente un video para la canción ‘Temple of Abominations’ de su último álbum, «Dust to Lust». El video contiene grabaciones de la gira «20 Years Of Profanration Tour».

Con este video, el grupo brasileño pone fin a la era «Dust to Lust». El cuarteto está trabajando actualmente en el nuevo álbum que probablemente aparecerá en la primera mitad de 2021.

La banda dice:

“Estamos terminando un ciclo y comenzando un nuevo capítulo en la historia de Grave Desecrator. Estamos ultimando las nuevas composiciones y muy pronto entraremos al estudio para iniciar el proceso de grabación. Hasta que llegue el nuevo material, mira el nuevo video y suscríbete al canal de YouTube».


Selfmadegod Records anuncia la firma del grupo polaco de Death Metal, Dira Mortis. La banda está trabajando actualmente en su próximo álbum, «Ancient Breath Of Forgotten Misanthropy», que se lanzará a finales de este año.

Dira Mortis está compuesto por el guitarrista Leszek Makowiecki, el guitarrista / bajista de estudio Mścisław, el baterista Vizun y el nuevo vocalista Kuba Brewczynski (Straight Hate, ex Parricide). El tercer larga duración de la banda, «Ancient Breath Of Forgotten Misanthropy», se está grabando actualmente en Roslyn Studios con el productor Krzysztof Godycki con quien el cuarteto grabó «Psalms Of The Morbid Existence», lanzado en 2015. El nuevo material entregará aproximadamente cuarenta minutos de oscuro y morboso Death Metal de la vieja escuela influenciado por bandas clásicas como Autopsy, Asphyx y Grave. La portada del álbum está a cargo de Bartlomiej Kurzok, responsable de la versión revisada del arte de «Euphoric Convulsions» de la banda.

Dira Mortis nació en 1998 en Gorlice, Polonia, y continúa sirviendo una poderosa dosis de Death Metal siniestro con hedor de cementerio. Hasta la fecha, la banda ha lanzado discos a través de Defence Records y Let It Bleed, con dos álbumes de larga duración entre una larga lista de demos y EP. En 2014, se lanzó una recopilación con las primeras demos de la banda llamada «Rusty Razor Cuts», y al año siguiente, la banda lanzó su segundo álbum, «Psalms Of Morbid Existence», que fue muy apreciado en la prensa musical y se promocionó en muchos programas en Polonia. Dira Mortis ha tocado en vivo junto a artistas como Marduk, Immolation, Parricide, Deformed, Antigama, Hypnos, Patologicum, Terrordome y Chaos Synopsis.

Dira Mortis promete dar rienda suelta a su material más devastador hasta ahora con su inminente tercer álbum. La fecha de lanzamiento oficial de «Ancient Breath Of Forgotten Misanthropy» se fijará próximamente para finales de 2020 a través de Selfmadegod Records. Estad atentos a las actualizaciones que se publicarán en los próximos meses.


Los death metaleros griegos Soulskinner, acaban de revelar detalles de lo que será su 5º álbum que llevará por título «Seven Bowls of Wrath», que verá la luz el próximo 11 de Noviembre de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

Formados en el año ’00 y habiendo lanzado 4 albumes hasta la fecha, Soulskinner se han forjado un nombre dentro de la escena griega en sus ya 20 años de historia. «Seven Bowls of Wrath» será su 5º opus y el 3º para Xtreem Music. Aunque ya sin su vocalista original Gothmog, Soulskinner mantiene intacta su esencia donde la brutalidad, la pesadez y las épicas melodías, conforman un estilo ya personal que define el espíritu de la banda. Sin duda este nuevo álbum no defraudará a ninguo de sus seguidores y ganará muchos nuevos. Esta vez, la portada a corrido a cargo de Juanjo Castellano, otra obra maestra, como podéis ver.

La portada y el listado de temas para «Seven Bowls of Wrath», así como el primer single son los siguientes:

01. Tetraktys
02. Night
03. The Principles of Truth
04. Eternal
05. Regeneration of the Soul
06. Primitive Light
07. Seven Bowls of Wrath
08. Angel of Darkness
09. The Destroyer of Worlds
10. The Death Seal


Evocatus lanzaron recientemente el primer adelanto de su próximo nuevo álbum, con el excelente single ‘Warriors Of The Sea’.

Combinando pasajes edificantes con riffs implacables, la canción muestra una versión magistral de Death Metal Melódico, sin duda preparada para hacer comparaciones con sus contemporáneos Kreator, Amon Amarth y Arch Enemy.

‘Warriors Of The Sea’ prepara el escenario perfecto para el próximo álbum «Path To Tartarus» de Evocatus, el segundo álbum de la banda que cuenta con una gran ambición y maestría musical a partes iguales.

Dice la banda sobre el nuevo lanzamiento:

«Path to Tartarus es una colección de death metal melódico de historias sobre dioses antiguos, batallas sangrientas y una mirada a la mente de guerreros curtidos por la batalla. Un crescendo épico hacia el destino final del Tártaro.

El álbum consta de riffs frenéticos, solos apasionantes y voces aplastantes al tiempo que permite armonías melódicas y capas sinfónicas e interludios que crean una atmósfera rica y envolvente. ¡Un viaje de diez canciones y sesenta y tres minutos que te dejará con ganas de más!»

Habiendo compartido escenario con gente como Kalmah, Psycroptic y Cattle Decapitation (entre otros), Evocatus son otro ejemplo más de la explosión del Death Metal Melódico de calidad.

En la mitología griega, el Tártaro es el abismo profundo que se utiliza como mazmorra de tormento y sufrimiento para los malvados y como prisión para los titanes.

Puedes estar seguro de que este álbum es la banda sonora de ese lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.