Sangre Fresca – Noticias: Contrarian. Serpent Omega. Arc Arrival. Cross Bringer.

Los titanes del Death Metal Progresivo, Contrarian, están listos para lanzar su cuarto álbum, «Only Time Will Tell», el 20 de noviembre en Willowtip Records.

La «nueva escuela del death metal progresivo de la vieja escuela» es como se describe a Contrarian; creando Death Metal que es auténticamente original con memoria y comprensión de lo antiguo. Arraigado en el Death Metal Progresivo de principios de los 90, pero con un enfoque implacable y progresista. Liderado por el guitarrista Jim Tasikas, Contrarian es un grupo de músicos de ideas afines que coincidieron en una visión de cómo debería sonar una banda moderna de Death Metal. Con un sonido orgánico, pero agresivo y melódicamente complejo, Contrarian está repleto de riffs y variaciones atmosféricas que proporcionarán una escucha totalmente atractiva para todos aquellos que estén dispuestos a asimilar su excentricidad.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar un adelanto, titulado ‘In a Blink of an Eye’.

1. In a Blink of an Eye
2. The Final Hour
3. Beat The Clock
4. Case Closed
5. The Mega Metropolis
6. Scarlet Babylon
7. Only Time Will Tell
8. Your Days Are Numbered

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

Willowtip: http://bit.ly/onlytime-willowtip

Bandcamp: http://bit.ly/onlytime-bandcamp


«II», el último álbum de la banda sueca de Doom / Sludge Metal, Serpent Omega, ya está disponible a través de Icons Creating Evil Art.

Con «II», el cuarteto con sede en Estocolmo ofrece una banda sonora perfecta para lo que bien podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos. Todo está aquí: desesperación, desesperanza, furia y quizás un destello de triunfo sangriento y esperanza lejana en la inevitabilidad de un nuevo comienzo. Las canciones son un montón de riffs sombríos que se mueven desde el territorio del D-beat hasta el Black Metal con un toque de NWOBHM en buena medida.

El álbum también se puede escuchar en streaming al completo.

Puedes adquirir tu copia en el siguiente enlace:

https://serpentomega.bandcamp.com/


«C.H.A.O.S.» es el título del EP debut de Arc Arrival y se lanzará el 30 de octubre de 2020

«C.H.A.O.S.» es un proyecto que la banda se ha tomado muy en serio. Arc Arrival explica: “La pandemia actual nos ha puesto en una posición en la que hemos tenido que grabar todas nuestras propias partes desde casa en lugar de en un estudio, con Mags mezclando y masterizando las pistas. ¡Esto es Arc Arrival tan DIY como es posible!»

La banda continúa: “Sentimos que cada canción aporta algo estilístico diferente al EP. Hay múltiples dinámicas y las canciones llevan al oyente a un viaje agresivo pero sincero hacia lo que estábamos sintiendo durante la concepción de las grabaciones. Por ejemplo, la línea «flagellum invictum», tomada de la pista Count Havoc Among Our Sins, se traduce del latín como flagelo indomable y resume la fuerza que atraemos sobre nosotros a través de elecciones negativas. Todos ellos inventan una gran historia sobre los pecados que nos encontramos cometiendo y que tenemos que rehacer a medida que nos adaptamos. Terminamos el EP con The Human Condition, que muestra la sinceridad que deseamos resumir a través de nuestras letras.»

La portada y el tracklist de «C.H.A.O.S.» son los siguientes:

1. COUNT HAVOC AMONG OUR SINS
2. RE:BIRTH
3. (NOW WE SHALL)
4. TRIGGER THE SILENCE
5. THE HUMAN CONDITION


Formados hace apenas un año, Cross Bringer es un nuevo proyecto de colaboración entre miembros de Euglena y The Homeless is Dead. A pesar de la gran distancia que separa a los integrantes de la banda, dividida entre Bélgica y Rusia, y la actual pandemia que acecha al mundo, Cross Bringer logró completar las grabaciones de su álbum debut “The Sign of Spiritual Delusion”.

El álbum de 7 pistas, que se lanzará el 18 de septiembre a través de Consouling Sounds, se grabó en DTH Studio en Moscú y en BuzzyLick Studio en San Petersburgo, mezclado por Luc Ferre en Toulouse, Francia y cuenta con la portada de Dehn Sora. El pre-order ahora está disponible aquí.

Recientemente, Cross Bringer lanzó un video para una nueva canción titulada ‘The Battle Of The Weak’.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.