Sangre Fresca – Noticias: Enterprise Earth. Trauma. Goresoerd. Revolting. Sithlord.

 

Enterprise Earth presenta un asombroso bass playthrough del tema ‘Foundations Of Bones’, perteneciente al EP de la banda del mismo nombre, lanzado recientemente a través de Entertainment One (eOne).

Presentando el flamante «Foundations Of Bones», así como dos versiones: ‘Fermented Offal Discharge’ de Necrophagist y ‘Now You Have Something To Die For’ de Lamb Of God, una versión acústica de ‘There Is No Tomorrow’ de su LP «Luciferous», lanzado anteriormente, y una edición instrumental de la canción principal, el EP sirve como un adelanto del trabajo que se está componiendo para su próximo LP. «Foundation Of Bones» también es el primer trabajo autoproducido de la banda.


Los iconos del Death Metal polaco, Trauma, lanzaron su octavo álbum de larga duración, «Ominous Black», en marzo de este año a través del nuevo sello discográfico Selfmadegod Records. Ahora, la banda ofrece un guitar playthrough de la canción ‘Astral Misanthropy’.

Trauma es una de las agrupaciones de Death Metal más antiguas y experimentadas de Polonia. La banda comenzó a finales de la década de 1980, conocida entonces como Thanatos. Bajo ese nombre, se grabaron dos demos en cassette, lo que les ayudó a ser conocidos como una de las bandas más interesantes y musicalmente avanzadas de la escena del Metal polaco. En diciembre de 1992, cambiaron el nombre a Trauma, y unos meses después grabaron su primer larga duración, «Invisible Reality». Desde entonces, se han mantenido continuamente ocupados, lanzando su estilo de música durante casi treinta años.

El aplastante «Ominous Black» de Trauma cuenta con nueve temas compuestos y grabados por Jarosław «Mister» Misterkiewicz. Las canciones fueron grabadas en el TRAUMAtic Sound Studio de la propia banda, mezcladas y masterizadas por Wiesławscy Bros en el famoso Hertz Studio (Behemoth, Vader, Hour Of Penance, Beheaded), y se completó con la portada del artista polaco Mariusz Lewandowski (Bell Witch, Boca humeante, Mizmor).


El año 2020 ha sido el sueño salvaje de un adorador del fin del mundo y, dado que el dolor no parece terminar, Goresoerd ha decidido sumergirse también en este duro tema. La banda ha lanzando otro single llamado ‘Katk’ bajo el sello Inverse Records, el cual también debería terminar en su sexto álbum de estudio.

Para aliviar el dolor de la falta de conciertos este año, Goresoerd está más que feliz de presentar la nueva canción ya este sábado, 05.09, en el club Tapper de Tallin.

Magnus Andre (Talbot) grabó el furioso tema ‘Katk’ en su estudio Andrerecordings. El video fue filmado por Ander Kolk en el Hard Rock Laager este año y editado por Rasmus Tauk.


Ha sido un año tranquilo para Rogga Johansson hasta ahora, pero eso está a punto de cambiar a partir del lanzamiento de una de sus bandas más grandes y conocidas, Revolting. Musicalmente, está en algún lugar entre el palpitante Death Metal de Paganizer templada con la sensibilidad melódica que se muestra en el último álbum de Rogga Johansson.

El nuevo álbum de Revolting, titulado «The Shadow At The World’s End», verá la luz el próximo 27 de noviembre, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘1888’.

1. Defleshed
2. 1888
3. The Shadow At The World’s End
4. Sorrow As Companion
5. Daggers That Mimic Life’s Pain
6. Dragged Back To The Cellar
7. To The Bitter Bleeding End
8. Carnage Will Come
9. Revolted By Life Itself


La banda de Sci-Fi Thrash de Melbourne, Sithlord, lanza la pista ‘Next In Line’ de su actual álbum «From Out Of The Darkness», en forma de lyric video, creado por YOD Multimedia.

«Todas mis letras son historias cortas basadas en la ficción. Esta es sobre un par de Jedis discutiendo la nueva lista del Emperador que ha sido entregada a todos los Señores Sith para exterminarlos a todos de la galaxia. En la tradición de la Orden 66», dice Saundies sobre la canción.

Para aquellos que no conocen el Sci-Fi Thrash pero aman el Metal y Star Wars, esta es su música. ¡Que el Thrash te acompañe, sube el volumen y asegúrate de NO ser el siguiente en la fila!

¡Que el lado oscuro de la fuerza te acompañe siempre y Thrash Til Death!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.