Sangre Fresca – Noticias: Noumena. Across The Swarm. In Malice’s Wake. Sionis.

Noumena, la banda de Death Metal Melódico procedente de Finlandia, ha lanzado un nuevo single, titulado ‘Murtuneet’. La canción es el segundo sencillo del próximo álbum «Anima», que se lanzará el 4 de septiembre de 2020.

«Esta canción combina melodías nostálgicas y pegadizas, estados de ánimo versátiles y una historia cruda. Aunque hay varios elementos en esta canción, el arco de la historia musical se mantiene firme», comenta el compositor y guitarrista Tuukka Tuomela.

«Murtuneet aborda las guerras y sus consecuencias, pero desde un punto de vista poco convencional. Aquí no hay héroes, solo víctimas. Las guerras dejan muertos, heridos y destrozos. Largas sombras caen y se extienden a lo largo de décadas y generaciones. Algunos los usan para su beneficio, otros los sufren, algunos simplemente tratan de lidiar con ellos», analiza el bajista Hannu Savolainen, autor de la letra.

El lyric video de la canción se basa en las fotos del Archivo de Fotografías de la Guerra de Finlandia. Las imágenes de la era de la Segunda Guerra Mundial en Finlandia resumen la atmósfera y el tema de la canción.


Los death metaleros italianos, Across The Swarm, estrenan el lyric video del nuevo single ‘The Friction’, perteneciente a su próximo álbum «Projections».

El lanzamiento de «Projections» estaba originalmente programado para abril, pero debido a la epidemia de coronavirus que azotaba a Italia y al resto del mundo, Time To Kill Records decidió posponer el lanzamiento.

El álbum fue producido por Simone Mularoni y Simone Bertozzi en Domination Studios (Rhapsody, Labyrinth, Gory Blister) y mezclado por Steve Wright (Dying Fetus, Misery Index). Todas las canciones cuentan con Raphael Saini (Iced Earth, Cripple Bastards) en la batería.


La banda australiana de Thrash / Death de Australia, In Malice’s Wake, anuncian los detalles del lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, «The Blindness of Faith». El álbum está programado para su lanzamiento mundial independiente el viernes 13 de noviembre. La preventa ya está disponible aquí.

«The Blindness of Faith» es un viaje al lado oscuro de la religión, narrado por el desgarrador sonido de In Malice’s Wake: melodías inquietantes, una avalancha de riffs clásicos, batería y voces que resuenan desde las profundidades del infierno. El álbum es un paso más a lo largo del camino extremo de oscuridad y brutalidad establecido por el álbum anterior, «Light Upon the Wicked». Grabado y mezclado por Chris Themelco en Monolith Studios, y masterizado en los estudios Panic Room.

La portada, pintada al óleo por el guitarrista / vocalista Shaun Farrugia, es un reflejo de la atmósfera y la destrucción contenidas en las 10 pistas que contiene el álbum.

1. The Blindness of Faith
2. Graven Image
3. See the Light
4. Religious Holocaust
5. Unbound Sinful Light
6. Houses of God
7. To Die As One
8. Into the Outer Darkness
9. Ritual Slaughter
10. Gehenna

A continuación, podéis ver el tráiler de «The Blindness Of Faith».


Sionis están rompiendo la escena Metalcore con su sencillo ‘Asthenia’, presentando la destreza técnica y contundente de la batería de Jon Deiley de Northlane. El sencillo pertenece al próximo álbum de la banda «EGO», el cual ha sido mezclado y masterizado por Henrik Udd (Architects, Bring Me The Horizon).

La banda agrega:

«Asthenia trata simplemente sobre la corrupción global y los seres humanos que destruyen el planeta, porque nuestras posesiones y comodidades son más importantes para nosotros que el planeta en el que vivimos. En gran medida, esta canción pinta la imagen de lo que estamos destinados a crear cuando los problemas de avaricia y el corporativismo se dejan germinar y crecer. La canción habla de cómo estamos destruyendo el mundo y el tejido de conexión que nos rodea. El mismo aire que respiramos. Astenia significa estar enfermo o débil.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.